Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

Gracias Zidane por conservar al mejor delantero del mundo que marcó 19 goles en 3239 minutos en lugar del Morralla ese que marcó 20 goles en 1872.

A mamarla haters

B

#14085 Mourinho fué quien le llamó gato, pidió un delantero y se fué mucho antes que el Fardo

Como con Casillas, si es que el problema no son los entrenadores

RuLi_pucela

No sé a vosotros pero a mi la gente que rabia, se pica y tiene que poner un post cada 10 minutos durante toda la semana para intentar en un foro de internet cambiar la opinión de otros me parece adorable. Salir a que os dé el fresco cabrones.

Hoy a por el 5º título y sin entrenador, sigamos haciendo historia.

1 respuesta
Aldarion_21

#14103 JAJAJAJAJAJA no tienes vergüenza xD

5
GrimMcSlam

Eso es una autocrítica Ruli?

7
Carcinoma

Hoy Benzema moja, coño. Moja, y no va a ser con una menor.

Si hoy no marca el extorsionador, una semana sin entrar al foro.

2 respuestas
RuLi_pucela

#14106 ¿Sin postear en el Madrid - Barça? No te creo xddddd

1 respuesta
Carcinoma

#14107 Es justo el sábado, ¿no? La sanción se cumpliría ese mismo día.

Queda dicho. ¡No me falles, asociador!

2 respuestas
Sinso

#14108 Una semana justa que se cumplirá por la tarde, el clásico es a las 13:00

yooyoyo

#14083 Y ni una fuente xD

El Madrid jugó más partidos que nadie y Benzemá no metió ni 10 goles la temporada pasada pero eh, mete con más frecuencia que nadie.

Ponme los datos que me eche unas risas.

Dais vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#14108 si te la juegas hazlo enserio , incluyendo el Madrid barsa joder échale huevos confía en tu karim

yooyoyo

Algún día mojará el abrelatas invisible. Un tío al que su entrenador le llamó gato y dijo que si jugaba es porque el otro no estaba, ese otro es Higuaín que no es que haya hecho historia.

Luego ya cada medianía que ha venido y ha corrido un poco le ha pintado la cara pero eh, que los sabios del fútbol le siguen poniendo a pesar de dar más pena cada día, como ponían a Baúl, como ponían al topo...

Aldarion_21

Si, Benzema tiene secuestrado el vestuario, como los dos que mencionas...xD

yooyoyo

Benzemá no se por qué siempre juega de titular y ha ido triturando delanteros que le han ridiculizado, pero lo que está claro es que por nivel no es.

Aldarion aka yo a Benzemá no le defiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#14114 Hombre es que leo cada chorrada que es para entrar...

Benzema jugará por que sus entrenadores lo deciden, insinuar que tiene el vestuario secuestrado pues me parece un chorrada importante xD

1 respuesta
B

Está claro que te estás colando comparando al fardo con Baúl y El Topor, te recuerdo que en su día ambos fueron pilares del RM y jugadores TOP mientras que Benzema da gracias de no desentonar xdxdxdxd

yooyoyo

#14115 Pero confirmas que los otros dos si tenían secuestrado al vestuario.

A mi las razones por las cuales un tío juega de titular sin merecerlo me son indiferentes. Lo que me hace gracia son los aficionados (por decir algo) que defienden estas situaciones escudándose en cualquier mierda no relacionada con su paupérrimo nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#14117 Pero si eso exactamente lo que haces tu, dices cualquier mierda excepto argumentos futbolisticos.

1 respuesta
yooyoyo

#14118 Argumentos futbolísticos??? JAJAJAJA

Un tío que ha marcado en finales en 9 años el número de CERO goles siendo el delantero centro del equipo, que no ha sido nunca trascendente en una eliminatoria hasta el año pasado por una mísera jugada, que ha vivido de el mejor goleador de la historia, que se habrá echado el equipo a la espalda contadas veces, falla más que una escopeta de feria, no presiona, no ayuda, no aguanta un balón, no es un rematador y los dos últimos años ha dado tanto asco con un nivel tan bajo que no hubiese sido titular ni en el Valencia.

Ahora dime tú que argumentos hay para defender a semejante hijo de puta.

1 respuesta
Aldarion_21

#14119 Te acaban de poner hace una pagina el promedio goleador de Karim en su carrera sin ser un delantero referencia, sin tirar ni un penalti ni una falta en su vida. Nuestra primera espada ofensiva lleva siendo un tal CR desde hace una década (otros que se ha llevado mierda pero chapo bocas y nadie se atreve a volver hablar) y aún estáis poniendo a Karim como delantero centro referencia, es mentira, Karim juega muchas veces en 3/4 y es de los tipos más generosos en ese lugar del mundo. Aguanta balones claro que los aguanta y quitando un par de años ha tenido un promedio decente de goles en el Real Madrid. Yo siempre me hubiese quedado con el Pipa porque me gusta más un tipo de delantero que se desfonda y pelea, pero es de cinismo puro decir que Karim no ha sido importante y relevante en este equipo durante su estancia aquí. Que vosotros le hayáis cogido un hate desmesurado y que tengáis 0 educación como para insultar al jugador que no os gusta en cada post no quita lo que nos ha dado.

Que su etapa aquí esta a punto de terminar y en un año o dos saldrá del equipo, pues así debe ser.

Freyre

#14110 Toma, ahí tienes los datos.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2282651.html#/

Benzehater: ejke Benzema no mete goles
Persona normal: Mira los promedios.
Benzehater: Ejke Benzema tiene secuestrado el vestuario y contacto directo con Jesucristo para que le saquen siempre.
Persona normal: Ya, con todos los entrenadores
Benzehater: Si ejke vaya argumentos de mierda tenéis, piperos, que sois unos piperos, quiero datos.

El bucle

1 respuesta
kaseiyo

Hoy benzecat se marca el checkpoint para 2018.

B

#14121 Mou quería otro delantero y le llamó gato públicamente xD

Qué más podía hacer? Huelga de hambre? El jefe es Floren

1 respuesta
Freyre

#14123 Los gatos son mejores cazadores que los perros.

Si vuestros argumentos son que Mourinho le llamó Gato pues esa credibilidad tenéis. Yo de esas declaraciones entendí: Para este partido me viene mejor Higuaín, pero como no está, pues saco a Benzema.

Podía hacer una cosa, no sacar a Benzema en todo el año y sacar a Higuaín. Qué con Diego López y Casillas si lo hizo.

1 respuesta
tuskas

Benzema está entre los máximos goleadores de la champions porque lleva 9 años en el real Madrid.

Me gustaría ver mismamente a van nistelrooy en 9 años los que llevaría.

Podeis poner muchos datos, pero vamos que algunos huelen a mierda que apestan.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y de esos goles en CL cuántos han sido realmente importantes? El del Bayern y uno al Lyon recuerdo, que alguien me refresque la memoria.

B

#14124 Si no tienes el perro para ir a cazar ve con el gato.

Un "es lo que hay" de manual. Eso sin hablar sobre cuál caza mejor o cual es más útil para uno salir de caza

Hasta Cristiano se fundia jugandolo todo y es de los que más se cuidan

WiLoW

Benzema es el mejor DC de la historia del madrid, ha metido los mismos goles importantes en 9 años que Geremi o Canabal, no ha metido ningún gol en una final importante, y otra cosa que he leido hoy en el AS putos haters, cuando no hace goles, hablan de asistencias; cuando no asiste, recurren a los famosos intangibles; cuando también falla lo etéreo, culpan a la mala suerte.

lo dicho Benzema el mejor 9 de la historia del madrid ya le contareis a vuestros nietos los chirlos que le metia a todos los grandes de europa y como nos hacia ganar champions y ligas con sus 60 goles por año

Knelo

Cuantos goles llevaría cualquier delantero top en 9 años en el madrid? Jugando con em mejor jugador de la historia del madrid?

Si es q soys adorables

B

La excusa de usar a CR para justificar a Karim ya se encargó la MSN de echarla por tierra. Entre Suárez y Messi metían una burrada de goles sin estorbarse el uno al otro y Neymar también colaba lo suyo

Tema cerrado

Usuarios habituales