Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#16138 Por que entre ser justos y que ni pisarán el primer equipo, y ser totalmente injusto y ponerlos de titulares, existe un término medio que sigue Zidane que es tener a su hijo de tercer portero y que no juegue.

Decisión que tampoco es justa. Su hijo no ha demostrado nada de nada, ni para estar por delante del moro Ramos y ni de lejos para estar diciendo que no quiere a Kepa.

Phil_Rich

Cambiarle el nombre al hilo por el de la Taberna pls

YonkiLeon

No olvidemos a quien tendriamos que tener de entrenador segun algunos iluminados de por aqui

http://www.mediavida.com/g/rafistas

Los que mas saben de futbol.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#16143 Zero y re-up, ayyyyy.

tsukiyomi

Ese grupo les perseguirá hasta el fin de sus días

Zero_G

Unos nos limitamos a analizar el presente. Y otros se dedican vivir del futuro confiando en jugadores because potato y adorar el pasado como si les fuese a dar algo.

Aqui espero sentado a que me digais que hizo mal Rafa el tiempo que estuvo aqui.

1
Aldarion_21

#16143 Me muero jajajajajaja

tsukiyomi

Zero, no me obligues a sacar el único clásico que disputó el bueno de Rafa

2 respuestas
alepe

Con semejante cama ni Pep es capaz de sacar ese partido adelante.

Zero_G

#16148 Si me hablas del Clasico cuya alineacion decidieron los capitanes que Casemiro no era digno de jugar, si puedes sacarlo.

De que me suena Casemiro? Ah si, ese jugador por el que apostó Rafa y ahora es pieza basica del equipo.

1 respuesta
pIJAS

#16148 Esto es lo que le hicieron a Rafa en el último clásico

1
GrimMcSlam

#16150 Es decir, que criticas a Zidane por tener como tercer portero a uno de sus hijos y exculpas a Benítez de q los capitanes le hagan la alineación en un clásico.

Del 4-2-4 no te acuerdas ZeroG? Quieres que te busque un par de fotos de lo q era nuestro centro del campo con Benítez y en qué consistía el juego del RM??

2 respuestas
Knelo

Pero todavia os pensais q Benitez propuso esas alineaciones?

En serio, dejar de hacer el ridiculo.

1 respuesta
YonkiLeon

#16152

Estos son los partidos donde se demuestra quien pilota el equipo. Partidos donde hay que demostrar el trabajo del entrenador.

Da gusto ver la sintonía del equipo, el saber cuando pretar, cuando tocar y cuando defender. Once de garantías y cambios con sentido.

Rafa, hoy has demostrado que aquí manda tu polla. Y con buena polla, bien se folla.

Esto lo decia el propio @zero_g de la forma de jugar del equipo en la epoca de rafa, grandes foreros mejores analistas

#16153 Que locura pensar que el entrenador decide las alineaciones

1 respuesta
sraam

#16140 El Madrid de Florentino ha realizado el mejor año de su historia entre otras cosas, que rápido nos olvidamos de lo bueno.

B

Disculpad, pero qué coño tiene que ver el hijo de Zidane aquí? Si se ficha un portero Casilla se pita, no pasa a 3er portero ni de broma xd

Zero_G

#16152 Creo que hasta un niño de 5 años sabe que CR, Ramos, Marcelo o Pepe tenian mas poder que un random como Benitez. En ese vestuario mandaban los 4 de mando y hacian lo que querian. Poco tiene que ver con el poder que tiene Zidane para hacer la plantilla que ha querido.

El 4-2-4 y el tramo final de Benitez es pura cama. Asi, sin mas.

Yo me quedo con las decisiones que son puras de entrenador, salgan bien o salgan mal, porque, aunque no sea cosa que abunde mucho, tengo opinion propia y no me baso en si se ha ganado o perdido, me baso en si la decision que se ha tomado era coherente.

Casemiro, Lucas Vazquez, James e Isco al banquillo, etc.

Decisiones que son realidades y que con la llegada de Zidane, las tiro para atras y al mes tuvo que volver con el rabo entre las piernas.

#16154 Vamos a ser serios porfavor. Un grupo dedicado a una persona en particular, y mas cuando ese grupo se hizo por seguir la gracia del grupo de Mou y Carleto, se exagera todo hasta el infinito.

RuLi_pucela

Joder que a Benítez le hicieron la cama tanto los futbolistas como los periodistas es vox populi. Igual que a Mou.

Un entrenador que intenta de buenas aconsejar a CR7 como lanzar las faltas (porque tenía una media horrorosa y era un meme cada falta) y tanto CR7 como los periodistas se mofaban de Rafa...

SupermaN_CK

Sí, y a Modric le decía cómo tenía que golpear el balón, anda e iros a cagar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#16159 Eso es una falacia. ¿Veis? Es lo que tiene leer el Marca y el AS que no tenéis opinión propia, os llevan como ovejas con cualquier tema.

¿De verdad crees que un señor como Rafa Benítez recién llegado le va a decir a Modric que no golpee el balón con el exterior cuando es un recurso del croata que hace genial?

YonkiLeon

Dicen que las personas tendemos a creernos mas las noticias e informaciones que cuadran con nuestra opinion.

Desde luego hay casos realmente sangrantes.

Zero_G

La diferencia es que lo de las faltas de CR lo reconoció delante de Pedrerol y es un realidad que no mete ni una, y de lo de Modric no hay prueba ninguna.

sraam

El que aún tenga dudas de que a Benítez le hicieron la cama que vea los partidos de ese año, el 4-0-6 que había en el campo no era ni medio normal, y estaba claro que ese esquema no es lo que él pedía.

StormTropzon

Yo también pertenezco al grupo de Rafat. Y no me arrepiento.

Se agradeció ,después del despropósito de Carleto, que viniera un entrenador disciplinado y con las ideas claras.

Pero en vez de trabajar, los jugadores (cenicientas) prefirieron hacerle una bonita cama, demostrando los pésimos profesionales que pueden llegar a ser, con Sor Cristina a la cabeza.

B

Como no hay argumentos para defender a Florentino o a Sisú tienen que meter a Benítez, que no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo xdddddddddddddddddddddddddddddd

El nivel

1 1 respuesta
Zero_G

Después de sacarla friolera de 0 malas decisiones clave de Benítez, podéis reconocer que hacéis vuestros análisis a toro pasado y basando el bien/mal según el resultado.

No pasa nada, os lo perdonamos.

sraam

#16165 Sin Florentino no se donde hubiese acabado este club, igual con algún jeque random o en la mierda absoluta, porque estaba tomando unos caminos que dudo mucho que alguien le gustasen.

1 respuesta
pIJAS

La mejor parte, fue las lagrimas reconociendo su madridismo desde la cuna y la continuacion puñalada trapera que le hicieron los jugadores de su equipo y presidente

GrimMcSlam

Pero vamos a ver, cómo podéis decir q es mentira?? Si hasta Modric, q es un pedazo de pan, quería mandarlo a tomar por culo por subnormal

B

#16167 Eso es lo que os cuenta semejante fantoche. El Madrid era el más grande desde antes de la llegada del tipejo ese, y lo seguiría siendo aunque no hubiera venido nunca.

Os tiene abducidos con pura palabrería.

Tema cerrado

Usuarios habituales