Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#16978 El suplente corre tanto que no es capaz de ganar al Numancia sin robarle, eso si, con la sub21 sacan el rabo a paseo, venga ya.

¿Los pocos minutos? Han tenido en dos semanas 180 minutos, y ha habido solo dos jugadores y medio que han demostrado querer ser futbolistas.

#16979 Si se dejan tanto los huevos no entiendo porque sólo un jugador ha metido 3? goles cuando es posiblemente el que menos gol tiene de toda la plantilla. Mientras Ausensio y compañía se rascaba los huevos a dos manos.
De no ser por el árbitro de la ida y Lucas Vázquez nos elimina el Numancia, tenedlo claro.

2 respuestas
Perurena

Gracias a @Zero_G :

No puede haber nadie con dos dedos de frente que le siga defendiendo.

1 respuesta
Meiven

#16981

Es decir, que a jugadores que no llevan ni jugados 200 minutos en Liga en 6 meses, que no tienen ritmo (y que no juegan juntos porque casi nunca coinciden), hay que exigirles tanto como a los titulares...

Al final, veo que Zidane ha obtenido lo buscaba, y es echarle la culpa del resultado de ayer a los jugadores del banquillo y demostrar por qué no les pone más. "¿Veis? Pongo a los suplentes y pasa esto".

1 respuesta
Freyre

#16983 No hay que exigirles "tanto" hay que exigirles que ganen al Numancia y al Fuenlabrada. A este paso De Tomás le va a meter más goles al Numancia que Asensio.

Asensio, que no es que lleve 200 minutos.

Lo último sería que no tuvieran la culpa los que jugaron, manda cojones xd

1 respuesta
Meiven

#16984

Cuando pones a un equipo, aunque sea inferior, que está rodado y juegan bien y tú pones a un equipo que no juegan juntos nunca y que no cuenta con minutos (ni con la confianza del entrenador), puede ocurrir cosas como las de ayer aunque tengas más calidad por jugador.

Asensio, sí, lleva más minutos y está en una dinámica igual que la del resto del equipo. Sólo puedes salvar a Lucas Vázquez que ayer demostró que está de dulce.

Pero cogiendo a la gente del banquillo que menos juega y ayer fue titular:

  • Vallejo: 270 minutos
  • Theo: 296
  • Kova: 156
  • Ceballos: 186
  • Llorente: 237
  • Mayoral: 119

6 jugadores en el once con semejante media de minutos jugados en Liga, no te puede hacer milagros por mucho que el rival sea el Numancia (y ojo que está 4º en Segunda a 4 puntos de la primera plaza).

1 1 respuesta
ovarious

Es que de esa milagrosa gestión de vestuario que se suponía en ZZ este año no hemos visto nada. Y eso que ha habido lesiones por un tubo. Ceballos se habrá follado a la mujer de ZZ porque no se explica que un chaval tan sumamente bueno no haya existido esta temporada.

Freyre

#16985 En liga, en Copa ya lo habían jugado todo todos ellos. Y creo que en Champions alguno había tenido minutos.

Y siento decepcionarte, pero en el Numancia jugaron suplentes.

Medina 600 minutos
Saúl 0
Guillermo 500
Dani Nieto 400
Larrea 350
Gregorio 159
Higinio 400

Vamos, que según tú teoría llegan a sacar a Manu del Moral y nos vamos para casa.

1
-Orb-

A ver que no le deis mas vueltas, cualquier entrenador estaria en la puta calle ahora mismo.

Que de ZZ la gracias por vivir de las rentas, aunque después de que nos humille el PSG yo lo ponia de patitas en la calle.

Si quiere hacer de Ancelotti que lo siga haciendo pero lejos del club.

Y Florentino que se ande con ojo con hacer mas renovaciones absurdas porque sino el próximo señalado va a ser él.

1 2 respuestas
Freyre

La verdad que yo antes de echar a Zidane me limpiaba media plantilla. El está dando la cara siempre para que las críticas se las lleve él y no la plantilla ni el club. Esto es culpa de la panda de desgraciados que tenemos por futbolistas, que se lo agradecen de paseo.

Loki_Cat12

Vosotros a quienes echariais en verano, yo solo renovaria la delantera.

1 respuesta
Knelo

#16980 para q isco tenga unos mimutos parecidos a Karim, tiene q sacarse el rabo 1 año entero mientras el 2do puede arrastrarse cuanto quiera, entiendes la diferencia?.

#16981 no entiendo esa mania de los madridistas de resumir todo en 1 partido o alguna jugada, para bien o mal. El partido vs Numancia y Fuenla viene despues de meses de competicion donde han jugado por decreto jugadores en modo cadaver.

1
Perurena

#16988 Últimamente estás que te sales. Totalmente de acuerdo.

Freyre

#16990 Pues yo ahora mismo:
Keylor: Me lo quedaba porque al menos parece currante
Casilla: Fuera
Luca: Fuera
Moha: De tercer portero.

Ramos: Es un emblema, me lo quedaba
Varane: Fuera
Nacho: De suplente OK
Vallejo: Me lo quedaba.

Carvajal: Está horrible pero me lo quedaba
Achraf: Cedido
Marcelo: Fuera
Theo: Cedido

Casemiro: Siempre en mi equipo
Modric: Siempre en mi equipo
Kroos: Me lo quedaba
Kovacic: De suplente maybe, pero cada día que pasa me demuestra que no mejora nada. Muy plano.
Isco: Me lo quedaba
Ceballos: El Getafe le espera
Llorente: Cedido

Cristiano: Siempre que se quiera quedar aquí es bienvenido
Bale: Fuera
Benzema: Fuera
Mayoral: Fuera
Lucas: Siempre en mi equipo
Asensio: Si no espabila, a tomar por culo también.

2 respuestas
alepe

La verdad es que usuarios como orb, re-up o zerog están dando unas muestras de raciocinio brutales en estos días tan duros para el madridismo.

La decepción es grim, y la gran ausencia es la prosa de carcinoma.

2
Aldarion_21

#16993 Te falta la otra parte, ponerme quien viene a mejorarlos. Acuerdo en algunos y muy en desacuerdo con otros, como Varane o Bale.

Me sumo a opinar va:

Keylor: Me lo quedaba porque al menos parece currante
Casilla: Fuera
Luca: Irrelavante
Moha: Irrelevante

Ramos: Es un emblema, me lo quedaba
Varane: Me lo quedaba.
Nacho: De suplente, sobretodo enfocado al lateral derecho.
Vallejo: Me lo quedaba, pero con más minutos.

Carvajal: Me lo quedaba.
Achraf: Cedido
Marcelo: Me lo quedaba.
Theo: Me lo quedo.

Casemiro: Siempre en mi equipo
Modric: Me lo quedaba pero muchisimo descanso.
Kroos: Me lo quedaba.
Kovacic: Me lo quedaba y le daría más minutos.
Isco: Me lo quedaba
Ceballos: Cedido
Llorente: Cedido

Cristiano: Fuera
Bale: Me lo quedaba.
Benzema: Fuera
Mayoral: Fuera
Lucas: Me lo podría quedar por el curro que mete.
Asensio: Me lo quedaba.

Llegadas: Dos cracks arriba y un 4º central deberían ser las prioridades.
Nombres:

  • Imposibles: Mbappe y Neymar.
  • Posibles y buenos: Kane y Hazard.
  • Meh: Icardi, Werner..

PD: Cedería a Odergaard a un equipo de España o premier.

1 1 respuesta
g0yu

Vallejo va a ser una cosa muy bruta. Os dije a los haters que mamaríais

alepe

#16993 Te ayudo

Keylor: Buen portero, si se trae a un world class incluso podría rendir como segundo otorgando competencia al primero
Casilla: Fuera
Luca: Fuera
Moha: Ni zorra.

Ramos: Dentro
Varane: Como central suplente OK. Venta clara por un buen precio.
Nacho: De suplente OK
Vallejo: Ni zorra.

Carvajal: Está horrible pero me lo quedaba
Achraf: Venta clara
Marcelo: Muchas dudas. Pero me parece que su tiempo ya ha acabado en el RM
Theo: Fracaso. Cederlo y que acabe en el Getafe de turno

Casemiro: Titular si le rodeas de jugones que escondan las terribles carencias del jugador con el balón en los pies. Mejorable.
Modric: In
Kroos: Ps, mejorable.
Kovacic: Buen jugador, enorme futuro, pero necesita minutos con el primer equipo más allá de perseguir al Messi de turno sin hacer nada más
Isco: In
Ceballos: Me lo quedaba, necesita minutos.
Llorente: Ni zorra.

Cristiano: Declive evidente. Un año pasado brutal, como nunca, flor de una vida y que no se va a repetir. Demasiado negativo para el equipo cuando no marca goles. Por un buen precio venta clara. Si no, jubilarlo poco a poco, y con todos los honores.
Bale: Fuera. Demasiado ha estafado ya el galés.
Benzema: Fuera. En plan dejarlo tirado en una gasolinera.
Mayoral: A mi me parece paquete
Lucas: No es jugador para el RM, pero las ganas que le echa, y los huevos que tiene tal vez le hagan merecedor de un puesto para partidos menores
Asensio: Un año más, si no aire. Menuda decepción con Ausencio.

yooyoyo

#16982 Cada estadística comparativa con el fardo da más pena que la anterior.

Carcinoma

Si dejas muy cerca un tomate podrido de otros tomates, los otros tomates empezarán a pudrirse rápido. Es por culpa del etileno.

La cesta de tomates es hilo, ya podrido del todo, y el etileno son los culés y los tres foreros haters que no dejan de criticar al Madrid todo el año.

1 3 respuestas
Fit1

Y Grimm es el pesticida.

1 respuesta
Carcinoma

#17000 xDDDDD

alepe

#16999 Para que hablar de etileno teniendo tu nick?

Lexor

#16999 mou y las manzanas
por supuesto alepe es la manzana pocha que contagia al resto
ah y es calvo como casillas, esta todo escrito en las estrellas

1 1 respuesta
morrigann

A ver chavales... un poco de paciencia con Benzema... que se está acostumbrando a la ciudad y al idioma... dadle tiempo..

B
#16999Carcinoma:

Si dejas muy cerca un tomate podrido de otros tomates, los otros tomates empezarán a pudrirse rápido. Es por culpa del etileno.

¿Estás diciendo entonces que la culpa de la situación actual del Madrid es de Sisú?

#17003 alepe es calvo?

1 respuesta
Freyre

#16995 Nombres: Icardi, Griezmann, Bonucci y laterales ahora mismo ni idea, seguro que alguno bueno hay por ahí. De portero Kepa me gusta, pero si podemos dejarnos la morterada Oblak.

Lexor

#17005 y esta hecho un cenutrio, lo tiene todo el amigo

1
alepe

alepe tiene más pelo que Benzema y Zidane juntos.

weeheee

Varane: Fuera Aham.

Me alegra saber que soy el unico en que confia en el equipo. Aun sabiendo de que el rendimiento no es el optimo y que tanto Benzema, como CRISTIANO. No estan de la mejor manera.

1 respuesta
Carcinoma

#17009 "... que no soy el único que confía en el equipo...". Te lo corrijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales