Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#18390 El año que viene ganan la champions y menuda cara se nos quedaría jajajajajajaja. Nah no son tontos quieren al mejor ahora mismo.

luciacoptero

Se quedarían más o menos como están ahora, así que ni fu ni fa para ellos.

laZAr0

Al final harán la cagada de vender a Bale que es lo único decente que no queda arriba y dejar a Cristiano y Benzemá. Me tocarán los huevos una vez más igual que cuando se fueron Ozil, Di Maria y James.

1 respuesta
Aldarion_21

#18393 Hombre ni punto de comparación, mira como nos ha ido despues de la venta de Ozil y Di Maria.

1 2 respuestas
Sinso

#18394 Por desgracia aquellos Cr y Benzema no son los de ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#18395 Por eso lo digo. Seria un error vender a Bale que es el unico que no esta en clara decadencia.

laZAr0

#18394 Ya, si como nos ha ido o cómo nos iba a ir yo no lo sabía entonces, al igual que no lo sé ahora si venden a Bale. Lo que sí sé es que en ese momento me tocó los huevos. xD

B

De los 3 la venta más clara debería ser Bale. Los otros 2 juegan mal, pero el gales ni siquiera juega xdxdxd

2
Zero_G

Los 3 a la calle

2
g0yu

Bale Lukaku Alexis me cuadraría.

Pero Ibra, Rashford, Martial, Lingard...?

SupermaN_CK

Kiko, Carvajal, Vallejo, Varane, Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic, Asensio, Lucas y Mayoral. Me ilusiona más esta alineación casi que el 11 tipo de liga y CL.

1 respuesta
sraam

#18401 Ese once esta lleno de ilusiones, veremos despues del partido como nos sentimos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18402 Lanzando cuchillos xD. Seguramente ZZ pondrá por enésima vez a Asensio en la izquierda cuando es la peor posición para él, veremos.

2 respuestas
sraam

#18403 Con Lucas, que este si que juega en la derecha no dudo que Asensio jugara en la izquierda y creo que ahí, pegado en banda no puede rendir a su máximo nivel.

Freyre

#18403 ¿De donde ha salido lo de "la peor posición de Asensio es la izquierda"? Porque lleva jugando ahí desde que estaba en el Mallorca, pasando por el Espanyol y cuando explotó en el Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#18405 La gente que le vio meter dos goles de 30 metros desde el centro y ya lo quiere en la derecha.

SupermaN_CK

#18405 Cualquiera que lo vea 2 partidos se da cuenta de que su mejor posición dista mucho de ser pegado en la banda izquierda. A ver si os enteráis que Asensio no es Lucas Vázquez, no es Robben, no es un extremo cojones. Es que es como si cuando estaba Özil aquí lo ponías en la izquierda o James, es desaprovecharlo totalmente.

1 respuesta
alepe

La mejor posición de Asensio es el banquillo.

5
WiLoW

veremos con que nos sorprenden hoy estos cracks

Babeta

Con la alineación de hoy imagino que se jugará un 4-3-3 con Asensio en izq y Lucas en der. Me gusta mas este esquema y creo que Kovacic y Ceballos se pueden complementar muy bien.

RuLi_pucela

El día que jueguen más de 2 partidos seguidos juntos Ceballos e Isco me da algo. Puto cabezón.

Por lo demás buena alineación, que alivio sin McCelo y con Vallejo atrás.

1
B

¿Será hoy el día que Mayoral humille a Eccema superándole en goles con menos de la mitad de minutos jugados?

Freyre

#18407 A ver si nos enteramos nosotros, el entrenador del Mallorca, el del Espanyol y Zidane, qué la posición de Asensio es la que tú dices

Ah y Lopetegui también

1
btoman

Mira q Theo está a un nivel flojo pero es ver a Marcelo fuera del once y alegrarme profundamente.

RuLi_pucela

Vallejo lesionado. Que mala suerte el chaval pfff

Ryben

Pobre vallejo

WiLoW

Solo sabemos fichar tios de cristal o q?

1 respuesta
Zh4ROK

Es el Woodgate 2.0

sraam

Me da mucha rabia, porque el chaval estaba jugando bien estos partidos, a ver si es de corta duración.

Ryben

#18417 fichar no, xq era nuestro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales