Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

#18600 Me confundí sorry.
BBC + Isco podría funcionar si los de arriba ayudan a la presión y Benzemá baja un poco para ayudar a Isco a sacar la bola, pero lo mas probable si juegan esos es que presionen y ayuden muy poquito.

Freyre

BBC+Isco y quién sacrificas?
Si Bale ayuda atrás puede funcionar

1 respuesta
Perurena

Y Asensio?

2 respuestas
Fr0z33n

#18603 En el banquillo, que es donde tiene que estar, lógicamente.

Freyre

#18603 en el McDonalds con Marcelo.

Carcinoma

Lo de Asensio tiene pinta a que no ha sabido soportar la presión de que le encumbraran como la gran esperanza blanca. Sin embargo, al contrario que casos similares (como el de Jesé), Marco parece tener la cabeza bastante mejor amueblada para aprender de los errores.

Cuando el resto del equipo carbure mejor y el paissocatalano se libere de la presión de ser el que desatasque los partidos, ya veremos si el hype con Asensio estaba justificado o no.

Pumazone

A mi lo q mas miedo me daba siempre en los partidos del madrid eran marcelo y carvajal, se nota mucho esta temporada.
A ver si con estos 3 partido, lega depor lega empezais cambiando la negatividad y llegais fuerte al psg el cual crea muchas dudas con tantos problemas

sraam

#18602 Sigo sin ver el descarte claro, entre Casemiro, Modric y Kroos igual Kroos que es el que tiene menor sacrificio defensivo o Modric para darle algo de descanso, a Casemiro no lo planteo porque entonces hay que meter mínimo 5 goles tal y como está el equipo.

B

A Asensio le falta mucha regularidad en su juego. Ya el año pasado y en el Espanyol se le veía desaparecido la mayor parte del tiempo. Lo de esta temporada no es nuevo.

Está claro que es el típico jugador que necesita tocar 3 balones para dar 2 asistencias y marcar 1 gol, pero si no consigue esa regularidad nunca podrá ser titular en este equipo.

1 respuesta
B

A muy malas, siempre podreis colarselo a otro por 50-60 kiletes.

1 respuesta
B

#18609 Benzema no aprueba tu post

1 1 respuesta
Carcinoma

A mí dame muchos jugadores de esos que tocan tres balones y hacen un gol; ya les buscaré sitio en el equipo.

B

#18610 Es lo que yo haría, pero no por menos de 70.

#18611 Benzema es hijo de Florentino, no tiene nada que ver.

Carcinoma

Querer vender a Asensio con 21 años. Repito: querer vender a Asensio.

¿Qué más le queda a este hilo por ofrecerme?

1 respuesta
B

Yo no vendía a ningún chaval luego de esta temporada. No han rotado una mierda y la presión a sido demasiada

Si eso me quitaba a Malorral si se trae algo mejor

Loki_Cat12

A los que os decepciona Theo, no se que esperabais, que fuese mejor que Marcelo?

#18614 Y por 70 millones XD

B

Tal y como está el mercado podríamos sacar hasta 100 millones por el chaval.

Asensio, Bale y CR out. Mbappe in.

Yo lo veo.

Loki_Cat12

Y si Mbappe no cuaja se lo vendemos al Getafe, negocio redondo oiga

sraam

Mbappe no va a venir en unos cuantos años, os vendría bien asumirlo.

yooyoyo

Reup no fue quien hizo una lista de ventas infame con Asensio, Kross...¿?

Yo lo digo por ahorrarme el tomarme en serio a determinados usuarios como ya hago con grimm, freyrez o aldarion.

Freyre

Hablando de tomarse en serio a la gente un tío que lleva escribiendo Kroos mal 4 años, grande.

1 respuesta
B

Cuando lo de Verrati se leía mucho que los franchutes no ponían cláusula y pese a los rumores, nadie comenta un precio exacto de cláusula para Ney/Mbappe

1 respuesta
sraam

#18622 En Francio no hay cláusulas, hay que negociar.

1 respuesta
yooyoyo

#18621 Joder, que argumentazo loco.

Benzemá titular!

B

Lo que está bastante claro es que aquí hay poca gente que de verdad sabe como se lleva una empresa.

Si tienes algún activo cuyo valor en el mercado es mayor que su valor real, te deshaces de él. Es lo que pasa con jugadores como Kroos o Asensio, los cuales son buenos (aunque sobrevalorados), pero o bien tenemos sustitutos de sobra (como es el caso del alemán) o bien son incognitas con respecto a su futuro (el caso del mallorquín).

Yo solo intento dar mi opinión sobre como sacar al club del agujero donde nos ha metido Florentino. No fichar a Mbappe el verano pasado fue un error similar al no fichaje de Ronaldinho en su día (y ya vimos como acabó todo aquello). Vender ciertos jugadores muy queridos por algunos aficionados puede parecer una mala idea, pero no veo otra forma de conseguir que este club pueda resurgir en el corto plazo.

PD: antes que Asensio obviamente me desharía de toda la BBC, obviamente. Las cosas por orden.

3 respuestas
B

#18623 Eso tenía entendido pero como se comenta de que Ney viene si se paga lo mismo que pagó el PSG me lié un poco

1 1 respuesta
Zero_G

Yo solo intento dar mi opinión sobre como salvar al club del agujero donde nos ha metido Florentino. No fichar a Mbappe el verano pasado fue un error.

Para enmarcar

Freyre

En otro orden de cosas, Coentrao sería todo lo que queráis, pero aún estoy esperando que a ver a alguno de estos hijos de puta el hacer algo así:

Coentrao se lía a puñetazos y llora en el banquillo del Sporting

http://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2018/01/20/5a633619268e3e1f798b45d0.html

Me gustaría que dentro de unos años sacara unas memorias o algo, para ver qué cojones pasó con el en el vestuario. No era normal lo de las lesiones, y lo profesional que era para unas cosas y lo poco que era para otras. Eso y el nivel que daba de mejor lateral del mundo en ciertos partidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#18625 Cierto tu sabes más que Florentino sobre cómo llevar una empresa.

2 respuestas
B

#18629 Florentino sabe llevar SU empresa (ACS).

El Madrid se la pela bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales