Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#19196 Toma sus 10 mejores goles, que has elegido solo la liga y cuando solo llevaba 3 o 4 años. Disfruta porque son buenos.

1 2 respuestas
B

#19181 aldarion me caes bien tio pero no puedes decir eso :

No se sostiene por ningun lado ni con ronaldo ni con ruud

2 respuestas
Aldarion_21

#19202 Para mi es el mejor delantero de la historia pero creo que no entendéis lo que quiero decir xD

1 respuesta
B

Alguien se ha marcado un Fringe y a viajado a un mundo paralelo.

Aldarion_21

Máximos goleadores de la UEFA Champions League (excluyendo clasificación)
114: Cristiano Ronaldo (POR, Manchester United, Real Madrid)
97: Lionel Messi (ARG, Barcelona)
71: Raúl González (ESP, Real Madrid, Schalke)
56: Ruud van Nistelrooy (NED, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid)
53: Karim Benzema (FRA, Lyon, Real Madrid)

CR LEYENDA.

B

#19203 temporadas de ronaldo en el madrid :

partidos - goles - asist
44 - 30 - 7
48 - 31 - 9
45 - 24 - 8
27 - 15 - 4
13 - 4 - 0

Si lo entiendo pero no lo veo asi, ronaldo pasaba de los 30 y en un equipo mucho menos goleador

1 respuesta
Aldarion_21

#19206 También era el hombre referencia, seguramente si comparas las asistencias saldrá perdiendo por bastante.

ZaGo

#19201 Pues alguno al menos se le ve con ganas y corriendo, pero de 10 hay varios de empujarla y que entre. Vamos de los típicos que si te sale bien, sirve para eso, para montar un vídeo con música y venderte al mundo entero. Justo lo que habría que haber hecho hace tiempo, venderlo :sweat_smile:

Lo siento, pero para mi y para muchos el paso de Benzemá por el Madrid ha sido más una tortura, que una bendición. Especialmente por la cantidad de oportunidades perdidas de buenos delanteros que han dejado de venir por seguir confiando en el francés.

1 respuesta
Aldarion_21

#19208 Es cierto, yo era de los que preferia la continuidad del Pipa Higuain antes que la de Karim, es más tengo hasta la camiseta del argentino, por gustos todos tenemos los nuestros. Pero a toro pasado no nos podemos quejar mucho porque no nos ha ido mal, por lo menos en europa. Que Karim no tiene un impacto directo en los titulos conseguidos? Pues es un debate interesante.

2 respuestas
ferk

#19209 Hombre Higuaín antes de acabar con las existencias de McDonalds y lesionarse de la espalda era un gran jugador. El de después ya todos sabemos de que pie cojea aunque haya seguido metiendo goles.

A mi lo de Benzema me recuerda a Khedira, jugador también bastante criticado por patapalo que tenía su grupo de defensores que decía que ya nos daríamos cuenta de sus aportaciones cuando no estuviera. Fue lesionarse (e irse) y, al menos yo por mi parte si me di cuenta de lo que aportaba, pero en el sentido contrario a lo que ellos decían. Yo no creo que haya mucha gente que lo eche de menos. Creo que eso es lo mismo que va a pasar con Benzema, el día que volvamos a tener un delantero top nos vamos a arrepentir de haber aguantado tanto al francés como titular.

1 1 respuesta
Freyre

#19210 Khedira fue irse y ganar un mundial y plantarse en dos finales de Champions, que se dice pronto.

ZaGo

#19209

Con Benzemá hemos ganado 2 ligas:

Primera División de España 2011-12

Cristiano Ronaldo 46 goles (38 partidos - 37 como titular).
Gonzalo Higuaín 22 goles (35 partidos - 18 como titular).
Karim Benzema 21 goles (34 partidos - 26 como titular) Consiguiendo 9 asistencias.

Primera División de España 2016-17

Cristiano 25 goles.
Benzemá 11 goles.

Ni me molesto en analizar nada en esta ocasión. En asistencias ni aparece, los destacados son Kroos y Marcelo.

Además de ganar 3 Champions:

Liga de Campeones de la UEFA 2013-14

Cristiano 17 goles.
Karim Benzema 5 goles. Solo un gol en octavos de final.

Máximo asistente del Madrid: Cristiano y Benzemá ambos con 5.

Liga de Campeones de la UEFA 2015-16

Cristiano 16 goles.
Karim Benzemá 4 goles. No marcó ningún gol fuera de la fase de grupos.

Máximo asistente del Madrid: Isco con 4.

Liga de Campeones de la UEFA 2016-17

Cristiano 12 goles.
Benzemá 5 goles. Solo un gol en octavos de final.

Máximo asistente del Madrid: Cristiano con 6. Benzemá ni aparece. Jamés y Bale 2 asistencias.

Pues hombre, así analizando un poco los números en las únicas competiciones que tienen interés, yo creo que la participación de Benzemá no es que haya sido para tirar cohetes. Especialmente cuando llegan las rondas importantes.

1 1 respuesta
Grise

#19202 Menudos chirlos de Zizou que se ven en el vídeo, el protagonista será Ronaldo pero el bueno era Zidane.

tuskas

Acabo de volver del hospital por un infarto que me dio al leer que benzema ha hecho mejores temporadas que ruud o que ronaldo nazario.

Espero que me pagues la medicación, aldarion.

1 respuesta
Knelo

Madre del amor hermoso, la poca idea de futbol q tienen algunos es alarmante.

Casi me da un derrame cerebral leyendo algunas cosas.

pIJAS

Alguno de vosotros malgastáis el tiempo en contestar o debatir a ciertos usuarios con un nivel de fútbol que ni Maldini

alepe

#19214 Espero que todo haya quedado en un susto

7 1 respuesta
YonkiLeon

Estoy con @Aldarion_21 en que en el madrid tenemos sobrevalorado a Nazario, para mi Benzema tambien ha sido mas importante, lo que no quiere decir que sea mejor futbolista, eso ni de coña vamos.

Por no mencionar que Karim al lado de Ronaldo es un profesional como la copa de un pino lol

tuskas

#19217 Afortunadamente si, gracias por tu preocupación amic.

Como te dejas querer en el fondo, bribón.

luciacoptero

Como 9 Ruud es infinitamente superior, como mp no.

alepe

¿Quién ha dado más al Madrid, Ruud o Benzema?

Joh4n

Jamás Benzema ha sido tan decisivo en el Madrid como Ruud o Ronaldo. Y eso que los dos llegaron tarde.

raijinz

Ronaldo cojo o Ruud con 40 años tienen mas gol que Benzema en su mejor momento.

Benzema en su mejor momento tampoco es mejor que los otros como delantero, como asociador seguro

2
Loki_Cat12

Lo peor de Benzema es que es muy irregular, de vez en cuando te hace unas jugadas increibles y despues se tira medio año tocandose los huevos.

Perurena

Benzema al 100% es mejor que Ronaldo o Rud.

B

Cualquiera diría que Ronaldo se hincho a ganar títulos en el Madrid para hablar de que fue decisivo.

Ruud por otro lado si que lo fue.

Freyre

En el Madrid:

  • En liga: Ruud > Benzema > Ronaldo
  • En Champions: Benzema > Ruud > Ronaldo

En general:

  • En liga: Ronaldo > Ruud > Benzema
  • En Champions: Ruud > Benzema > Ronaldo
1 respuesta
Perurena

#19227 es decir, no es el mejor ni en liga ni en champions pero sí en general.

Menudo bien queda eres.

1 respuesta
Freyre

#19228 En el Madrid no ha sido el mejor de nada, ha sido el mejor en el Inter, PSV, en el Barça y en Brasil

ZaGo

También se habla mucho de la temporada que estuvo en el Barça Ronaldo, pero solo ganó una Copa del Rey y evaluando si eso es realmente un título de importancia. Eso sí, se hinchó a meter goles, y algunos dignos de aplaudir incluso siendo madridista. Al menos con el Madrid ganó 2 Ligas en 4 años, su quinto año mejor ni contarlo.

Las lesiones y su actitud le llevaron a lo mismo que a Ronaldinho, al menos este último pudo conseguir una Champions. Ambos con otro tipo de conducta estarían por registros entre los mejores de la historia. Encima a Ronaldo hay que sumarle el agravante de la lesión. Pero que le vamos a hacer, eran genios para todo. Y aún así serán recordados como dos de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Sin embargo Benzemá dudo que dentro de décadas sea recordado mucho más que jugadores tipo Mário Jardel o Thomas Müller que con sus registros lograron estar en lo alto de algunas estadísicas. Por no hablar que al francés no le va a salvar ni su paso por la Selección Francesa, más que vetado, y no solo por motivos extradeportivos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales