Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Kasins

Zidane tiene que confiar en Llorente que para mí fue de lo mejor de Alavés la temporada pasada, era una pasada verlo jugar como recuperaba balones, ayer ami no me gusto la alineación nos faltaba un tio atras que ayude a defender porque si queremos que Marcelo y Carvajal suban y ayuden en el ataque necesitamos un tio que bascule y ayude en tareas defensivas, ese papel tambien lo puede ocupar Kovacic pero Kroos ya se vio con benitez que no.

Y alguno de aqui se tendria que ver partidos de Eintracht Frankfurt y valorar a Vallejo un poquito más...20 años y dando la cara en la bundesliga, posiblemente tengamos en la plantilla al próximo central top español.

Lo que si hecho en falta es un delantero, no un suplenton, un dleantero de renombre para que a Zidane no le tiemble el pulso pa quitar al putero y poner a otro porque para mí morata se merecio más minutos, metio mas goles que KB en la mitad de minutos y aun asi Zidane siguio confiando en KB, necesitamos un delantero con nombre o que le guste a Zidane para que el putero se vaya al banquillo y que sienta la presión y vuelva a jugar al futbol como delantero centro y no como defensa central del valencia que es lo que parecía ayer...que despejes hacia el cabron.

1
B

#1913 puede

Zh4ROK

Aqui uno que sigue de luto por Mbappe.Dejar escapar a un chaval que se ha visto que tiene las mismas cualidades que el Ronaldo del Barcelona, y encima era madridista y deseaba jugar con CR y su idolo Zizou porque el padre prefiere el dinero es triste Flo. Lo unico que ilusiona este año es Asensio

1 respuesta
NTC-________

Poner ayer a Casemiro de central fue una bananada, pero mayor bananada fue volver a tiempos Carlettescos de jugar con un centro del campo endeble sin la figura de un medio destructor.

Fatal ZZ ayer con ese once, dejandose dos puntos que posiblemente sean vitales a final de temporada y sin la flor de los ultimos minutos.

Mayoral no es jugador para primera division. Benzema ni para regional. El carro de Bale es un Seat Panda destartalado.

3
K3k3

#1898 Admite Balepe que estás haciendo penitencia alabando a CR para que no te recordemos más lo del ban que nunca llegó, va si sigues así yo te perdono

XarevoK

El partido de ayer ha servido para que zidane se de cuenta de que casemiro no es que no pueda jugar de central, sino que lo necesitamos en el centro del campo y si no puede jugar tiene que meter a kovacic o a llorente pero no a kroos.

Freyre

Metes a defender a Zaza a Llorente o a Theo y te vas del partido 2-6. Qué fácil es ser el míster de la barra de bar...

XarevoK

Pones a zaza como si fuera maradona o zidane y no llega ni a pedro leon.

Ayer el valencia tuvo peligro porque kroos no puede hacer las ayudas que hace siempre casemiro, ni mas ni menos.

1 respuesta
K3k3

Ayer deberiamos haber jugado con 3 defensas y 2 MCD (Casemiro y Llorente), sin Bale y sin el putero de lyon

Onehit

Hostia puta viendo el vídeo de las ocasiones de Benzema, retratadisimo.. Remata peor que el casado de mis pachangas

La tontería de CR empujando al árbitro ya pasa factura, si no fuese por el empujón hubiera sido solo un partido

enFas1sS

Que os pareceria un cambio, Bale por Draxler. A mi me encantaria ver un Draxler-CR-Asensio

Scavenger19

Ayer fue un partido que en condiciones normales termina 5-0 o 6-1, un partido donde creas hasta 9-10 ocasiones claras de gol que tu delantero falla la mitad, incluso a porteria vacia. Un partido donde el portero rival se convierte en el héroe de su equipo sacandolas de todos los colores, que incluso tiene de esas que despeja, golpea en el palo y sale. Un partido donde te llegan 3 veces y te marcan 2 goles. 22 remates frente a 5. 13 corners frente a 4... ¿Tactica equivocada? XD

Alguno parece que es el primer partido que ve, no me jodas. Simplemente es futbol, ni siempre el mejor gana ni siempre el que mas meritos hace para ganar lo consigue. Es lo bonito de este deporte, que en ese aspecto es impredecible y ayer, con el equipo haciendo de todo para ganar, pues no se consiguió. Ayer nos tocó a nosotros jodernos, otro dia le tocará a otro. Ya habrá a lo largo de la temporada partidos donde el Real Madrid sea peor que su rival pero gane.

3 1 respuesta
Freyre

#1928 Zaza lo que es es un delantero que de un empujón manda a Llorente a la Luna y de poner a Theo de central ya ni comentamos, que precisamente donde falla Theo es defendiendo.

Carcinoma

Scavenger, te estaba esperando. A mí no me hacen ni puto caso, se ríen de mí... Fatal. ;(

K

yo solo digo que hay gente en mi trabajo que sigue diciendo que Benzema es de los mejores del Madrid... :wtf:

Hay que fichar un delantero, sino podemos ir justos.

CrS-
#1932Scavenger19:

Un partido donde el portero rival se convierte en el héroe de su equipo sacandolas de todos los colores



Que 3 paradones de Neto niño.

18 1 respuesta
Lexor

es que karim sigue siendolo, lo que no puede ser es nuestro 9 referente, eso deberia ser para fichaje+ cr7
el 10 deberia haber sido para karim y el 9 para el delantero

Scavenger19

4:35
8:38
13:46

Fallas infinidad de ocasiones y las que no erras tu, te las saca el portero con muy buenas intervenciones. Supongo que te quedaste con las ocasiones que falla Benzema y ya, el resto del partido te lo perdiste.

1 respuesta
PeTu
3
Fedackles

Nadie habla del partido de ayer de Modric y Carvajal? Coño, es muy facil echarle mierda a los de siempre, pero Carvajal ha empezado muy mal la temporada y Modric este ultimo partido lo hizo mal.

CrS-

#1938 Son 3 buenas paradas, sobretodo la última, pero no son paradones prodigiosos. El canteo son las ocasiones de gol que tiene Benzema y que no van ni a puerta, ese es el drama, rematar a varios metros de la porteria y tirarla fuera.

Además que estoy de acuerdo en tu argumentación, solo difiero en lo del portero, Neto estuvo bien como también lo estuvo Navas. Ayer CR por Benzema y acaba esto 5-2. Ayer con un DC rematador, ganamos el partido. Pero ni estaba CR ni un DC rematador/goleador, estaba Benzema.

JoDeR

Porque quereis un fichaje arriba?

Cr7 Asensio y de enganche Isco, no entra vuestro flamante fichaje pesados.

La cuestion esta si zidane se atrevera a sentar a benzema y a bale pero no hace falta fichar a nadie, el fichaje es Asensio.

2 respuestas
The-Guest

#1942 ¿Después del partido de ayer todavía preguntas eso?

1 respuesta
Chewirl

Benzema es indiscutible para Zidane y Florentino.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/28/59a34dc146163f3c598b456e.html

JoDeR

#1943 yo lo q vi es q asensio jugo los 90 minutos y fueron bale y benzema los sustituidos, q partido vistes tu?

3 respuestas
xArtiic

#1945 A Benzema no lo sustituyeron... no se que partido verías tu.

2 respuestas
Chewirl

#1945 #1946 :psyduck:

yooyoyo

#1942 Asensio no es delantero ni segundo punta. Su trabajo es necesario porque no solo es determinante, se deja los huevos corriendo.

JoDeR

#1946 es verdad, mea culpa.

Aun asi con toda la plantilla al completo juegan de titulares esos 3 q os he dicho yo pero tranquilos q no os vendre con un yoyalodije. Cae por su propio peso.

Onehit

Si pensáis que Asensio os va a dar Champions y partidos de liga todo el año os vais a decepcionar, desaparece de los partidos muchisimo. Tiene que seguir trabajando y cogiendo minutos poco a poco

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales