Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Lo que me faltaba por leer peña idolatrando mercenarios millonarios tirando bilis por no poder reformar uno de los puntos más importantes de la ciudad, solo podían ser madridista podemitas.

ISAILOVIC

Hay que reconocer que debe ser duro pasar de ayuntamientos recalificadores a ayuntamientos que miran por la ciudadanía

9 1 respuesta
-Orb-

Para eso ha quedado el de los automatismos, para que le den manitas los cules o algun podemita infiltrado y hacer chistes sobre Messi.

No seré yo quien haga leña del árbol caído.

Knelo

Yo tengo la suerte de tener mucho trabajo a los alrededores del Santiago Bernabéu, y el estadio más que verse como el estadio de fútbol se ve como un símbolo y un icono de la ciudad, un monumento lleno de guiris y chinos haciéndose fotos.

Reformarlo para dar una mejor apariencia es un bien para todos.

kreigon

El proyecto lleva aprobado por parte del Madrid desde haces 6 años, Carmena no lleva ni 3. El proyecto no se ha llevado adelante por culpa de Carmena, todo lógico.

Si Floper que es propietario de una constructora no se sabe las normas de edificación de Madrid es culpa suya no de nadie más, que le han tirado el proyecto varias veces distintos estamentos.

w4nx1

Joder Grim, de los automatismos del otro día a la puta lección que diste ayer, de 0 a 100 en poco tiempo. Bravo.

ovarious

No se donde leí que el Bernabéu era el punto turístico más rentable de Madrid y el 2° o el 3° en visitantes al año. Para ser un estadio de fútbol no está nada mal. Hasta el madrileño más antimadridista sabe que hay que cuidarlo por toda la pasta que da.

NTC-________

Es de retraso severo poner tantas trabas a la reforma del Bernie. El estadio, aún en manos privadas, es un activo más de la ciudad.

Hacer un hotel y demás oferta de ocio pensando en reactivar la zona? Para qué pudiendo hacer plazas de mierda que no va a usar nadie (y cualquiera que se paseé por las inmediaciones un día de no partido sabrá de lo que hablo).

B

No diré que está mal rechazarlo, pero se gastan millones y millones en obras "turísticas" que luego no las visita ni su puta madre

LiuM

No PP no party

12
Meiven

#20012

Poco miran por la ciudadanía cuando no dejan abrir un centro comercial y un hotel en una plaza de hormigón sin uso. Empleos a la basura.

Y los impuestos que generan, también a la basura.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20021 algunos apuestan por más hormigón y otros por más zonas para la gente.

Los primeros ya gobernaron hace unos años y ya os beneficiasteis sobradamente de ellos, los segundos están ahora y miran más otras cosas que X persona pegue un pelotazo...que luego pasa lo que pasa, que viene la UE y pega tirones de orejas

5 1 respuesta
Frisian

Desde luego no tiene sentido alguno frenar algo que va a beneficiar no solo a el equipo, sino a toda la ciudad.

Exxel

Yo vivo al lado y ese parking fuera de día de partido es la nada, solo para que pululen las personas que van a visitar el Bernabeu.

tuskas

No se si algunos comentarios son en broma o en serio

B

Vaya populista cule el grimm este , primero sus comentarios defendiendo cosas absurdas y ahora el discurso demagogo antimadridista

luciacoptero

Que esperabas de un Fanboy de baul, estamos hablando de un edificio legendario y top de Madrid que atrae turismo a punta pala y la gente aquí hablando del Real Madrid.

Sinso

Buenos días, pongame cuarto y mitad de hombre de paja, por favor.

GrimMcSlam

A mi me parece de puta madre q lo reformen y que hagan lo que tengan que hacer para mejorar su aspecto y demás.

Pero no por encima de la ley ni de la normativa. Ese "aparcamiento" tiene un valor muy alto y el RM quiere que el Ayuntamiento se lo ceda por algo de menos valor. Algunos parece que estáis acostumbrados a que el pez grande se imponga y esta clase de cosas pasen pero, por mucho que sea mi equipo, me parece genial cómo se ha desenvuelto el Ayuntamiento de Madrid en este caso.

De hecho, la reforma se va a llevar a cabo sin necesidad de saltarse la normativa y así es como debe ser.

1 1 respuesta
Meiven

#20022

¿Conoces la zona? ¿Sueles ir al Bernabéu? Es para hacerme una idea de si tiras por el discurso populista o qué

#20029

Ese aparcamiento no vale una mierda porque ese suelo no se puede urbanizar salvo que el estadio se lo coma (que era la idea y que incluso se iba a dejar la mitad del mismo).

Ahora ese paking va a ser una placa de cemento de 10.000 m2 que sólo se usará para quién vaya al estadio porque más uso no tiene. La cuestión es que si no tiene uso ese trozo, ¿qué importa que el Madrid le saque provecho y cree actividad comercial en la zona, tenga un hotel y encima aumente los beneficios del club?

2 respuestas
Pumazone

#20030 No hay ningun problema respecto a lo q le dices a 20029. Tan solo q lo pague y lo haga por la via legal etc cojones si es q no es tan dificil.

GrimMcSlam

#20030 Y quién dice que se quiera urbanizar?? Por qué no hacer algo ahí para la ciudadanía, algo que podamos disfrutar los habitantes de Madrid.

Y conmigo no te tires el pisto de si conozco la zona que vivo muy cerca del Bernabéu y paso por delante todos los días para ir a trabajar.

RuLi_pucela

Iros a la Taberna cansinos.

Hablemos de lo importante, si hoy no ganamos, el florero out o se sigue con el mamoneo?
Hay que ganar como sea :pray:

1 respuesta
btoman

#20033 No se porque pero pensaba que ibas a desear que perdiese el RMCF para ver si echaban a Zidane.

Pumazone

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Benzema, Bale y Cristiano.
BBC

1 respuesta
WiLoW

Veremos con que nos sorprenden hoy si con un nuevo ridiculo o con un 0-5

sraam

Siempre es bueno ver a Bale en el once.

Perni

Cuando juega Isco y no se gana se dice que es culpa suya por que ralentiza el juego, no le viene bien a CR7, bla bla. Si hoy no se gana cual será el discurso?

2 respuestas
Merino14

#20038 Que juega Benzema.

B

#20038 El Villarato, como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales