Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

#20280 A mi me gusta mucho, de hecho sería mi segunda opción si el bueno de Kane no puede salir del Tottenham (y pienso que en rendimiento inmediato Icardi sería mucho mejor).

Pero vamos que no va a salir por 50 kilos + cesión random (y menos Kova que YA tiene que empezar a entrar como jugador número 12), un precio acorde sería 80m más o menos (recordad lo que costó Morata).

Aldarion_21

Aaaaagh ojala la rompa si viene pero otro jugador que no tiene regate....fuck xD

Sibirinchain

Yo lo veo claro.
100 millones -> fichar

Pumazone

#20264 " xk crees q benzema todavia no juega en la selección?"
Mira eh, desde el respeto no voy a escribir una pagina entera de "jajajaja" ... Pero es q pareces q das a entender q benzema podria volver a la selección si no hubiese ese problema... Con el nivel q esta dando saes

1 respuesta
blood10

#20284 sigue jugando fifa en la play, y sientate porque queda rabo moruno para rato.

Ryben

Yo solo espero q si es cierto, q lo de Kovacic sea cesión y no venta xq me planto en el bernabeu y empiezo a pegar collejas
Vender a kovacic seria una estupidez

2 1 respuesta
Woh

Pero Icardi fuera de lo que le hizo a Maxi cuando tenia 18 años ha tenido alguna salida grave? Porque que yo le recuerdo algo que tuvo con la propia afición del Inter que se encaraba o no se qué y poco más, no? que le estais poniendo al chaval como si fuese un Neymar de la vida xD.

Muy buen delantero que te asegura 20 goles con los patapalos del Inter, a mí desde luego como culé me infunde respeto. De lo fichable es de los más tops que hay.

Loki_Cat12

#20286 Si la politica del club cambió a fichar jovenes promesas, dudo que vendan a Kovacic, seria absurdo deshacerse de un jugador como él.

kaseiyo

Icardi seria un fichajazo estoy muy hyped con el 100 millones y a campeonar

Loki_Cat12

El mercado cerraba hoy?

ruk0style

Cierra el 31, gracias bendito football manager!

1
Loki_Cat12

Cruzemos los dedos para que no falle el fax XD

B

Icardi titular y Benzema al Castilla hasta que se digne a largarse

1 respuesta
ruk0style

#20293 3 futbolistas en una misma frase

g0yu

Icardi. Hágase. Un animal dentro del área.

B

Con la de gente que tenemos en el centro es casi que mejor jugar 4-4-2 antes que vender a Kova. Hay mucha calidad ahí y los buenos resultados con la ausencia de Isco es porque jugamos con delantero(Bale)

1 respuesta
Aldarion_21

#20296 el 4-4-2 no ayuda en nada a nuestros laterales, que son el arma principal de este equipo, o una de ellas. Con Casemiro en el 11 siempre mejor el 4-3-3. Dos extremos fijando al lateral rival.

1 respuesta
RuLi_pucela

Visto en twitter:

Puede ser un día memorable, tras años y años de tener que poner a delanteros suplentes y que lo hagan mejor por fin el gato a tomar por culo.

Rojosier

Yo no sé este hype con Icardi de qué fuente fiable sale. ¿A día 30 de enero Florentino va a sacarse 100 kilos? Lo dudo mucho, ojalá, pero lo dudo. Ya dije que 100 kilos por Icardi ahora no es nada para lo que pedirán por él en verano. Y DCs fichables (que no estén en equipos de petrodólares) además de él y Kane poquitos.

Zh4ROK

xDDDDDD teneis mucha fe en que van a sentar a Cancerma, cuando en que se ha recuperao de la lesion estaba el primero en el once x)

1 respuesta
blood10

#20300 y hizo gol, que cosas no??

B

#20297 Yo solo veo a Bale de extremo y la verdad es que se ausenta demasiado y con él ausente solo responde a los centros CR.

Esto suponiengo que nuestros laterales estuvieran on-fire que ni eso. Lo que mejor tenemos es el centro y sobrepoblamos la delantera...

Ryben

Pues seria el mejor momento para gastsrlos, teniendo en cuenta el tema del fairplay financiero y q esta temporada 17/18 no has gastado apenas t gastas esos 100(hablan d 65 mill + kovacic cedido hasta junio 2019).
Y así este verano puedes gastar mas xq entrqria dentro de gastos de la 18/19.

RuLi_pucela

Naaaa siendo realistas, viendo las portadas del AS y del Marca y lo que dicen los mamadores, no tiene pinta que venga ni Rita aquí en Invierno xd

Carcinoma

Lleva el Inter cinco o seis temporadas sin entrar en Champions, ¿y va a dejar a ir a su goleador en diciembre ahora que tiene posibilidades reales de volver?

Me suena rarísimo eso.

1 respuesta
Freyre

A mí la cesión de Kovacic me parece buena idea. Tiene mucho potencial, pero le veo con muchas carencias a la hora de no jugar a 2000 por hora.

#20305 Somos el Real Madrid. El Inter no tiene porqué permitir nada.

1 respuesta
fuegoo

icardi cree que va a jugar en el madrid en serio? hace meses se volvio a ir morata porque no hay lugar para otros delanteros... que es lo que le hace pensar a este (para mi gusto bastante menos jugador) que va a jugar...
Lo peor de todo que la wasca se debe creer la mejor representante del mundo, que te están haciendo fútbol?

Freyre

Ya esta marca dando por culo con Isco (y Asensio en menor medida), vaya puto cáncer. Los últimos dos partidos de liga hemos burreado en ataque sin él y de puta madre, y titular en copa en el pepinazo, no se, es fácil sacar conclusiones.

Lopetegui: "Me preocupa que Isco y Asensio jueguen poco"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/29/5a6f8333e2704e41048b4673.html

"Algo pasa con Isco"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/01/29/5a6f08bee2704e465f8b45d0.html

Knelo

-Veo en las últimas páginas del foro flamear a Icardi por su comportamiento extradeportivo.

-Tenemos de titular un saco de mierda putero, extorsionador y q se graba cometiendo infreacciones de trafico constantemente.

Todo en orden en la cuna del True madridismo.

1 respuesta
blood10

#20306 el unico jugador de la liga que he visto neutralizar a messi, que no juega a 2000 por hora??? pero si el chaval corre como si lo fueran a matar :clown:

#20309
si lo que hay es puro fanboy pidiendo a la mierda de icardi :rofl: , falta que digan que vuelva jesse, moralla y mariano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales