Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

M

No haber fichado este invierno me parece jugar con fuego de cara al próximo mercado. Por mucho que lleves casi dos ventanas sin desembolsar una gran cantidad se te junta Mundial + Mercado inflacionista. Si ya antes un jugador que despuntaba en dicha competición se revalorizaba, no quiero ni pensarlo ahora, donde por un defensa 'discreto' se están pagando mas de 60M.

Este verano se pueden ver pelotazos a partir de 150M... y subiendo.

1
Aldarion_21

En invierno fichas las sobras, lo que los demás equipos no quieren. Es jodido el asunto, para renovar proyecto siempre será mejor el mercado de verano.

alepe

#92 Si, la verdad es que está siendo demasiado xdxd

Algunos pidiendo su cesión meses después xdxdxdxd

alepe
#108alepe:

Y lo mantengo. Mira que me gusta Kovacic, y lo he defendido veces.

Pero por dos partidos buenos ante el peor FCB en siglos me parece exagerado que lo encumbreis a jugador top. Ahora debe mantener este nivel para poder aspirar a ello.

Nada nuevo por otra parte.

Una vez más el tiempo me da la razón. Que alguien me pare los pies.

2 respuestas
H

#20344 Kova ha pasado de un jugador con bastantes minutos en pretemporada hasta su lesión. Después no ha disputado de minutos que le puedan devolver el estado de forma que tuvo en las supercopas.

Gorgoroth

Joder, pobre Mateo. Toda la temporada dando asco con los titularísimos dando pena (excepto Bale, que ha estado lesionado) y se le tira mierda a éste (que también ha estado lesionado).

Guardaos las escopetas, que os ponéis a pegar tiros y no sabéis ni a qué disparáis.

3
btoman

#20344 top mundial a mi tmp me parece aunque me encanta y si pule los fallos de Cabra loca q tiene puede serlo perfectamente, pero vamos si no llega a ser por la lesión el discurso podria haber sido otro.

Ha tenido mala suerte.

De todas maneras yo ni lo cedía. Creo que habría q ceder a Ceballos antes y él podría repartirse los minutos con Luka y Kroos bastante bien.

Aldarion_21

A mi me parece un sin sentido lo de ceder a Kovacic, ya ha desmotrado aquí nivel de sobra. Este año la lesión lo mato, porque estaba siendo el mejor centrocampista del Real Madrid, que se dice pronto.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#20348 Hombre, es un sinsentido para tí y cualquier persona normal, pero hay que tener en cuenta las condiciones actuales.

Que son básicamente que es el tercer cambio (cuando lo es) y apenas tiene minutos. Pienso que es mejor que salga a seguir fogueándose que tenerlo muerto de asco en el banco.

1 respuesta
Aldarion_21

#20349 Quien esta por delante suya en el centro del campo? Los tres titulares, nadie más, quizas comparte con Isco pero este esta jugando mucho ahora por uno de arriba.

Es que en cuanto te falle uno los minutos son suyos.

2 respuestas
Fr0z33n

#20350 Isco, Asensio y Lucas Vázquez vienen siendo los cambios más frecuentes, por desgracia.

Si yo entiendo lo que dices, de verdad. Si para mí Kova tendría que ser el número 12, pero es lo que hay.

1 respuesta
H

#20350 No lo veo así, a mi parecer Kova debería entrar siempre por Modric, Kross o Casemiro, pero el problema es que cuando estos se arrastran y el partido va mal Zidane mete a gente más ofensiva (Asensio, Isco, LV...).

Aldarion_21

#20351 Los tres son cambios de arriba. Quien esta por detrás de Modric, Kroos y Casemiro?

Freyre

Si cambiamos de entrenador y de estilo Kovacic será top. Con nuestro estilo actual tiene que pulir muchas cosas. Qué se vaya cedido es lo mejor, necesita partidos.

Gorgoroth

¡Tócate la polla! Que hay que ceder a Kovacic porque les ha dado hoy por ahí. Luego cuando se lesione Kroos o Modric ponemos a ¿quién? A Isco, quizás. Porque desde luego ningún otro medio del equipo puede dar el nivel del Potro porque no lo tienen (igual en unos años...).

Ahora hay que fichar también unos cuantos medio en verano, que no nos vale ni Kovacic. Así que mínimo 3, porque si no vale el mejor y más hecho de los suplentes no nos vale ninguno.

En serio, dejad las drogas. No sé que os habéis tomado esta mañana pero, ojú, cambiad de moro porque os lo ha cortado con algo muy peligroso para la salud.

2
Loki_Cat12

A los que habria que ceder es a Ceballos y Llorente

B

Tenemos 3 delanteros y el único que está haciendo algo es Bale y como mucho Cristiano. Pero donde nos sobra personal es en el centro del campo donde todos son válidos :v

weeheee

Hay que ser muy optimista para decir Como mucho Cristiano, cuando a dia de hoy no esta haciendo ni el huevo.

De los 3 de arriba, es Bale cuando esta sano y ya esta. Ni Benzema, ni Cristiano estan dando el nivel esta temporada.

2
Merino14

Aún hay gente que duda que os folláis al PSG?

MaLkaS

Pues a mi no me parece que Kova esté tan mal después de la lesión, si bien es cierto que no ha podido echarse el equipo a las espaldas si que ha cuajado partidos buenos y malos como en copa.

Ni antes era dios ni ahora es un gitano, tiene 24 años y esta en el momento perfecto para romperla, cuando juegue tres partidos consecutivos con Kroos y Case al lado ya tendremos tiempo de echarle mierda.

g0yu

El mayor problema del equipo es la nula capacidad de gente arriba para crear peligro

Aldarion_21
2
SRvictor

A Bale supongo que lo defendéis por comparación, porque entre lesiones y partidos que no ha hecho nada abarca más de la mitad de lo que llevamos y me estaré quedando corto.

Por mí si venden a la BBC entera, 0 drama.

Habláis de Bale como que fuera el Salvador o algo.

LiuM

Tenéis un equipazo después de fichar a las mayores promesas de España junto a una plantilla con experiencia.

El tema es que han gestionado la plantilla como el culo, en vez de ir introduciendo poco a poco a jovenes junto a expertos, dividieron claramente el equipo en dos, equipo A y equipo B. Uno para las citas importantes y otras para las que no lo son tanto, que para mi es un claro error.

No puede ser que con semejante plantilla el rendimiento colectivo este ligado al rendimiento de un par de jugadores, ni que la táctica sea unicamente coger el exterior y centrar, es como ir a un examen y pudiendo resolverlo con nota echar a suertes el resultado

10 1 respuesta
MaLkaS

#20364 me cago en todo, sin que sirva de precedente.. de acuerdo contigo al 100%.

B

Se empezó como el culo y así no hay como rotar. Lo que haría cualquiera es jugar con los antiguos antes que jugartela con jóvenes e irte al pozo mediático

yooyoyo

"Hablé con él y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado para el Mundial. Ahora además está cerca del Real Madrid, lo están observando y casi tentando..."

Palabras de Sampaoli y aquí de mientras Zidane boicoteando al club por amiguismos y quedar bien.

Lo siento pero a mi esto me parece peor que ser mal emtrenador, ojalá le larguen.

1 respuesta
Explained

#20367 puto zidane eh desde que ficho nos lleva boicoteando ,4 champios y demas trofeos sin importancia, a saber si nos sorprende con mas boicots.

1 respuesta
yooyoyo

#20368 Zidane ha sabido manejar muy bien el grupo pero a costa de casarse con los jugadores, lo cual nos ha llevado a la situación actual con lastres inamovibles y seguramente malestar en algunos que ven que no van a tener oportunidades pase lo que pase.

Se puede ser mejor o peor entrenador pero en el momento en el que te radicalizas y te cierras en banda dejas de servir.

Gracias por todo y adiós.

1 respuesta
Aldarion_21

#20369 Hay fuente sobre lo que Zidane habla o no habla con Florentino y el departamento de fichajes del club?

Tema cerrado

Usuarios habituales