Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

Creo que es innegociable ganemos o no algo este año, la BBC tendria que ir fuera.

Loki_Cat12

Bale si no se lesiona puede que el Manchester vaya a por él

MaLkaS

El problema de largar a Cristiano es más extradeportivo que otra cosa, si a Floren le da beneficios por tener al jugador en el equipo.. no se desprende de el hasta los cuarenta.

Y cuando digo floren digo cualquier presidente de un club grande en su situación.

1 respuesta
Aldarion_21

#21033 Tal cual pero esta el asunto un poco tenso ya me da, si no se pelea la champions hasta el final y se mejora en liga aunque no se gane imposible sostenerlo creo.

1 respuesta
btoman

Imagino que por eso quiere a Neymar a toda costa mas allá de lo deportivo.

MaLkaS

#21034 el problema es que no sabemos lo que genera el portugués, vemos que en el campo esta horrible pero en las cuentas del club lo mismo es importante pese al sueldo que se lleva.

Nosotros le vemos todos los partidos pero a nivel mundial la masa social ve cuatro partidos puntuales, el otro día hablando con un amigo italiano me decía que aunque el RM haya tenido malos partidos en liga siempre tiene a CR y por eso entre otras cosas es peligroso.

El facepalm que me pegue fue cojonudo.

radius

Ronaldo ha estado tapando muchas carencias durante muchos años, ha pegado el bajón y vemos la realidad igual que le pasará al Barça cuando Messi se vaya.

B

La temporada pasada también querían largar a Cristiano y calló bocas

El tío ya no puede estar a tope en todos los partidos. Su cuerpo no da para eso y nuestro brillante cuerpo técnico no se plantea ni que rote

GrimMcSlam

A ver cómo acaba la temporada pero pintan bastos.

pIJAS

Es lo que tiene el fútbol, no todo es mantenerse hecho un toro, que si pierdes la poca calidad que tienes, quedas retratado.

Sorii34

a vostros no se, pero a mi que un jugador solo este a buen nivel 2 meses, pues no me convence mucho.

1 respuesta
radius

#21041 si te carrilea la Champions como el año pasado yo firmo

-Orb-

Si se gana la champions este año ( Jajajaja ) ni por asomo va a haber limpia en el equipo, aunque nos joda lo mejor que nos puede pasar es que nos peguemos la hostia padre este año y ya está.

Eso sí, al menos firmar el 4º puesto en la liga.

B

Humillados por el PSG y clasificados para la Champions con un gol de penalty injusto en el 97 (cuando solo habían añadido 3) tras piscinazo de Ramos tras control con la mano. Limpia en el club, empezando por el estafador del presidente.

Yo lo firmo.

2 respuestas
sraam

#21044 Empiezo a preguntarme qué es lo que te hizo Florentino en el pasado para recibir todo ese odio por tu parte.

1 respuesta
B

#21045 Pues si te lo preguntas tanto es que no estás atento a lo que escribo, porque lo he explicado 1000 veces.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora deseando que nos folle el PSG, me pregunto si seran subcuentas de cules por que no me lo explico

sraam

#21046 Más bien, no lo veo igual que tú.

Capi_Salami

Luego van con la camiseta del madrid presumiendo de su equipo, pero aquí deseando que nos den un chorreo. ¿Como era grim?

Perni

Cuando Florentino metía mano en la dirección deportiva le caían palos y se pedía su cabeza, en su segunda etapa da plenos poderes a Mou y Zidane y también se pide su cese.

Algunos quieren volver a caer en octavos de Champions por el Lyon de turno y a fichar Flauberts, Gagos y Emersons.

lukimator

En serio quereis perder vs PSG? Si pueden ganar la champions que la ganen, pero lo dudo.

Eso sí, si vamos a perder, espero que sea con humillación. Porque como perdamos por poco, se demostrará que los jugadores solo juegan cuando les da la gana y son capaces de mantenerlos a todos porque "han estado cerca"

B

Perder no te asegura que las cosas cambien, vaya.

yooyoyo

Todo lo que sea ganar es innegociable en este equipo esté quien esté que para eso somos el Madrid.

Luego si miras a que dos equipos serios nos hemos enfrentado este año, ves que ambos te han goleado y finde tras finde se están empeñando en demostrar que si pasamos contra el PSG sería un puto milagro.

1
sraam

Al final de la jornada, aumentamos distancia con nuestros perseguidores y la reducimos con el tercero, tendremos suerte y todo.

weeheee

#21044

Madridista se dice dice a si mismo.

MaLkaS

Por cierto, no sé como no se han hecho eco los panfletos de marca and co pero he leido que Icardi tuvo una riña en el vestuario con los croatas y eso que se supone que es coleguita de Bronzovic.

B

Lo de Mariano si que no tiene nombre , que rabia me da xD

RuLi_pucela

Páginas y páginas hablando de mierda, y aún nadie me ha respondido que cojones hacía Ramos (capitán) en los 2 goles en contra. Lo del 2º gol me parece para que no vuelva a jugar, por inútil y descerebrado.

Ramos estalló tras el 2-2: "Marcelo, que somos un cuadro, nadie mete el pie"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/04/5a777a93e2704e14628b468d.html

Y encima se queja a McCelo de los demás xdddddddddddddddd

2 respuestas
GrimMcSlam

Al PSG no se le va a ganar, está claro y es entendible el pesimismo.

Pero de ahí a querer q se pierda y encima de forma humillante... es ridículo y estúpido.

1 respuesta
Capi_Salami

#21059 “al psg no se le va a ganar”

Luego no des lecciones de madridismo

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales