Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena
#21539MaLkaS:

Ceballos ha sido el que mejor lo ha hecho con diferencia de la unidad B

Pocos partidos del madrid has visto entonces. Lucas Vazquez ha sido el mejor de la unidad B by far.

1 1 respuesta
B

Onions el mejor del equipo B xdddddddd

MaLkaS

#21541 Ni por asomo, no confundir poner ganas con ser el mejor.

Pocos partidos dice xDDDDDD

2
B

L.Vazquez y Nacho le dan mil vueltas en rendimiento. Y Vallejo lo que ha jugado también.

Sin L.Vazquez no pasamos ni de primera ronda de copa este año.

Perurena

#21544 Yo a Nacho le pongo en el A. De hecho es el mejor defensa que tenéis.

1 respuesta
MaLkaS

Para mi Nacho no es de la unidad B, es el séptimo que más minutos ha jugado de la plantilla.

La unidad B me refiero a esos jugadores que los han metido en copa con calzador porque no jugaban un partido completo salvo lesión.

B

#21545 Hombre es que no hace falta mucho para ser mejor que Varane, Ramos y Carvajal. Con ponerle ganas ya haces mas.

Capi_Salami

#21539 A KROOS le pasa lo que a busquets,un jugador para tener control de juego,sin eso y con muchos espacios se le ven las costuras.

SRvictor

Se os está calentando la boca una barbaridad, anda que no hay jugadores prescindibles ahora mismo para vender antes que Asensio, un jugador de 22 años recién cumplidos con un tiro lejano de 10 y que te ha carryteado partidos él solo.

El problema es esperar otro Ronaldo o Messi, pero le sobra proyección.

Yo le enviaba un año cedido a algún equipo a jugar minutos, pero no creo que sea un drama tenerlo en el equipo otros 2 o 3 años a ver como evoluciona.

Anda que no tenemos problemas mayores.

btoman

Aquí nadie está pidiendo la venta de Asensio, únicamente Re-up creo.

Eso no quita q ha tenido oportunidades para dejarse la piel o para comerse el campo y ha sido una decepción. Si ha sido así sé dice y no pasa nada.

Negar eso es estar ciego.

Y porfavor antes de hablar de Modric, lavaros la boca.

Freyre

Asensio es un mierda hasta que se deje los huevos en el campo. Lo mismo por los otros 10 suplentes. Los únicos que se han dejado los huevos son los que han destacado.

Mayoral, Lucas y Vallejo. Que Cebollas o Asensio sean tan putos vagos de no destacar por encima del paqueton de Mayoral manda cojones. Eso es merecedor de un billete a Getafe.

1
Perurena

Asensio me recuerda a Varane, dos partidos buenos contra el Barcelona y lo demás una mierda.

alepe

Ya os avisé con Asensio, con Kovacic y con Varane.

También con James y Bale.

Debería tener el nick dorado, y cobrar por cada uno de mis post, como mínimo.

1 3 respuestas
btoman

#21553 tu directamente los entierras alepe, dales tiempo.

Mira a James en el Bayern. De Bale imagino q sabías y sabras todas sus lesiones de aquí a q se retire.

1 respuesta
alepe

#21554 Hay que diferenciar.

Entierro, y enterré, a Bale y a James.

De Asensio y Kovacic siempre he dicho que les queda un mundo para ser alguien, teniendo ambos buena pinta, especialmente el segundo.

Con Varane empecé como con estos dos, pero cada vez parece más claro que no va a progresar más y se va a quedar terriblemente estancado.

Freyre

#21553 Tu problema es que por avisar has avisado de todo jugador que ha llevado una camiseta blanca

2 2 respuestas
Perurena

#21556 Otra mentira más. De Modric por ejemplo nunca se ha dudado.

1 respuesta
Freyre

#21557 Seguro? Estaría bien buscar en los archivos de MV la comparación entre Modric y Song.

1 respuesta
alepe

#21556 Ni de Ramos, ni Marcelo, ni Pepe, ni Modric, ni Casemiro defensivamente, ni Isco etc etc Los cuales son jugadores para el RM, sin lugar a dudas.

Más allá de subrayar los malos momentos donde cualquiera puede pillar cacho, pero de eso son víctimas todos los jugadores.

#21558 Eso es como cuando os inventasteis que yo decía que Rakitic era mejor que Modric, lo cual jamás he dicho y es un insulto a mis profundos conocimientos futbolísticos.

1 respuesta
Freyre

#21559 Es decir que de 25 de la plantilla actual has criticado a 21...

2 respuestas
Perurena

#21560 TU acabas de criticar en un post a la mitad de la plantilla.

2 respuestas
Freyre

#21561 Pero yo no digo que ya advertí nunca, yo soy una veleta movida por el viento.

1 respuesta
B

#21561 Eso es diferente. El es madridista y entrenador. Puede hablar con propiedad y justificar su hate.

Babeta

A mi Asensio no me gusta, mas que nada por que no se dónde colocarle para que brille, le veo carencias en casi todos los puestos, quizá me encaja como extremo derecho para perfilarse hacia dentro y disparar que es lo mejor que tiene, pero le veo falto de velocidad para esa posición y un 1vs1 regulero.

alepe

#21560 No coño, te he puesto ejemplos.

Pepe ya no juega en el RM.

Si quieres te hago un resumen de lo que pienso de toda la plantilla jugador por jugador, pero no creo que te interese xd

Perurena

#21562 El problema está en que tu no eres capaz de ver las carencias de un jugador hasta que el equipo empieza a perder o la prensa deja de hacer campaña.

2 respuestas
Aldarion_21

#21566 Y nadie ve las virtudes del jugador cuando el equipo va mal no? Aaaamigo la doble vara de medir.

James no vale para el Madrid, se va y titular en el Bayern. Al final es lo de siempre, jugando entre el bait y la opinión personal mete caña a jugadores para que la gente salte.

Freyre

#21566 Como si fuera mi trabajo o algo 😂 cuando juegan bien se dice, y cuando juegan mal también, no pasa nada.

Loki_Cat12

Cuando juegan bien son dioses y balones de oro, cuando juegan mal no valen ni para el Getafe

Capi_Salami

Insisto en busquets...el año pasado naufragó en algunos partidos por el juego del equipo,parecía un fardo de mierda inmunda...pero este año mirar como está.

Este año todos los jugadores del madrid parecen todos más malos de lo que realmente son.

Con los jóvenes tendría más paciencia.

Vender a asensio? Ceder a Ceballos? Venta de kovacic? Por supuesto que no

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales