Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Traer a Lewan es a ver si se marca un Van Nistelroy mientras esperamos a Venancio y Mbappe se cansa del circo en París.

1 1 respuesta
g0yu

Lewandowski y Mariano Nazario

1 2 respuestas
BioGnomic

#27332 Da para paja

1 respuesta
B

#27332 #27333

Gorgoroth

Me gusta la Juve. No es por ser supersticioso, pero ir del que va a ser campeón de Francia al que posiblemente vaya a serlo de la liga italiana pinta bien. Da para imaginarse la Champions perfecta para completar el 3/3 si después nos toca el que va a ser campeón de la liga alemana y el de la inglesa.

LiuM

Nosotros fichamos a Suárez con una edad similar y los resultados saltan a la vista unas temporadas después.

A mí es un fichaje que como cule no me gusta nada

1 respuesta
bleed11

#27336 Lewandowski vendría con 30 años y Suarez vino con 27, tres años en fútbol es mucha diferencia. A mi el fichaje me horroriza, me parece el mejor delantero que pueden fichar.

Lo que no entiendo es de donde saca alguno que Lewandowski va a ser mucho más barato que Kane o Icardi, la clausula de Icardi son 110 millones y no creo que el Bayern lo vaya a vender por menos...

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi el dinero me la suda, q se lo gasten q tienen mucho. El fichaje es Kane.

Y si fichan a Neymar también, pues de lujo.

Pumazone

#27305 ya solo os falta el mejor de españa

1 respuesta
Carcinoma

En este hilo, y al menos mientras yo viva, España se escribe con mayúscula.

blood10

ya se les acabo el hype de moralla xq no lo convocaron, estos madridistas mas falsos que un billete de 30 xDD

B

Cualquier delantero medio bueno nos sirve. Con que meta más de 4 goles ya damos un salto de calidad increíble.

Prozacks

#27339 Vecernos a nosotros mismos es algo que hacemos bastante, ya se para bien o para mal

Capi_Salami

👀

4 1 respuesta
B

Me chirría que sea suplente. Será cosa del RM?

v1rus-

#27344 Vinicius go to Real Madrid come on!!

PD: Ahora los cules dira que ahi bolas calientes, como anteriores años y que nos han regalado UCL bla..bla..bla

Barcelona - Roma (muhahahaba)
Juventud - Real Madrid (bolas mm.?)
Sevilla - Bayern
Liverpool - Man City

Meiven

#27337

¿Cómo va a costar un delantero de 30 años casi lo mismo que uno de 25?

chevo

Neymar NO. Un tío que va a venir a cobrar una barbaridad, va a costar un Potosí, con el porculero de su papi, sus fiestas, sus viajes a Brasil...

NO.

9 1 respuesta
Freyre

Neymar aquí el día 1 de julio. Paga Floren. Será lo que vosotros queráis, pero el bicho y ramos le hacen un hombre de dos ostias.

(En verdad no, pero da igual)

ZaGo

Bastante complicado es el vestuario del Madrid, para meter a un cenutrio como Neymar. Suficiente tenemos con aguantar la personalidad de Cristiano. Y encima el entorno de Neymar no podía ser peor.

g0yu

Os preocupa la situación de Isco en el equipo?

1 respuesta
Rojosier

#27351 Me preocupa que en este hilo se haya dejado caer en las últimas semanas que ''sobra'' o que ''no encaja'' y que venga por parte de la misma gente que defiende al putero de Lyon.

2 respuestas
danoness

a mi lewan me encanta pero diria que perdio el tren del madrid cuando se fue al bayern. Yo iria a por uno con mas presente/futuro

-Orb-

Lewandonsky no quiso venir dandonos una patada renovando con el bayern, ahora que le den bien fuerte por el culo.

1
sraam

Como ha dicho #27331 , si lo traen porque va a salir más barato que Kane y así traerte un extremo de paso para tener un buen delantero hasta que llegue Vinicius en un par de años, porque este año sería muy apresurado, y una posible adquisición de Mbappe en 2/3 años no lo veria mal.

B

Lewandowski siempre ha querido venir. El que nunca ha querido traerlo ha sido Florentino para proteger a su ahijado Mustafa.

Rojosier

Y si no ha querido venir viendo quién jugaba (y juega) de 9 por decreto me lo creo y lo entiendo perfectamente.

K3k3

Lewan viene a marcarse un buen Van Nistelroy, 2-3 años de buen futbol y goles siendo un señor y a campeonar

alepe

#27348 En el FCB, salida aparte, no dio apenas por culo con esos temas. Tenéis una imagen exagerada de él.

ruk0style

A seguir soñando, no vamos a fichar a Lewan nunca xd, más humo

Tema cerrado

Usuarios habituales