Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Pues el gol de Borja es bueno.

Mayoral is love chavales.

1
sONFIL

No os hagais ilusiones, jugara benzepalo por decreto, igual que paso con moratorres.

Aldarion_21

Ilustro el gol de nuestro niño vikingo

g0yu

Pero si el Mayoral este es mucho peor que Morata y Mariano, no?

5 respuestas
kaseiyo

#2884 estas seguro?

2
Aldarion_21

#2884 Si pero tendremos que ilusionarnos con algo.

Quedamos guapo?

NSFW
1
bestarcher

Cr7 esta on fire. Me jode pensar que por culpa de la "mafia" no le podemos disfrutar estos primeros partidos de liga. Yo soy de los que piensan que no hay k tocar a los arbitros pero seamos sinceros cualquiera se cabrearia si ves que a tu rival le pitan un penalti como el de suarez y luego a ti no te lo pitan (al barca seguro que se lo pitarian) y encima te terminan expulsando a ti pues cualquiera pierde la compostura.

Luego el empujon si hablaramos de agresion pues si seria grave pero un leve toque en forma de disconformidad despues de lo que ha visto todo el mundo no lo veo tan exagerado pero ahi esta el justo castigo 4 partidos de sancion que sino hubiera habido amarilla injusta estariamos disfrutando de loa goles del mejor jugador del mundo.

Luego cristiano es un chulo y un provocador y da para portadas de perodicuchos pero es que no se lo ponen nada fácil tampoco.

Por otro lado lo de mbappe ha sido una decepcion tendremos que tirar de las escopetas de feria benzema y bale que ya se puede ir poniendo las pilas

tuskas

Pues independientemente de que fue una estafa, yo defiendo las sanciones por andar haciendo el mono con los árbitros.

Es más, cualquiera que no sea el capitán y proteste, tarjeta amarilla, y si sigue, tarjeta roja.

Ya está bien. Los árbitros se equivocan, lo sabemos todos, pero me parece que cuatro niños con dinero no deben creerse superiores a quien es el encargado de llevar el partido, sea bien o mal.

También deberían poder quejarse al final del partido y si el árbitro ha sido una chapuza, pues nevera de diez jornadas o bajada de categoría.

1 respuesta
RuLi_pucela

Conozco un par de árbitros que estuvieron en 2ª B, y os garantizo que hay mil mafias. Empezando por sobornos (obviamente €€€€€€€€), acabando por pitar mal para joder al otro equipo por X trato o Y hotel o Z movida con alguna gente en la ciudad xdddd

Esto en 2ª B, imaginaros en la élite. Cuando digo que los árbitros de este País están comprados (en su 95% por el País pequeñito de arriba) no es un bait, va con mucho sentido. Pero aquí todo el mundo lo sabe pero siempre se mira para otro lado, como lo de Villar.

luciacoptero

Es lo que dice Ruli, cuando ves unos años de 2aB ves que al compra de árbitros es lo normal en esas competiciones, completamente adulterada.

YonkiLeon

#2884 No se puede ser peor que Morralla.

chevo

Acaba de nacer el meme de Mayoral y ya me da pena el chaval.

1 respuesta
B

#2884 Mayoral tiene el regate y la magia de Morata sumado al instinto killer de Karim. Un crack

SamaWoodo

#2892 Pena? Envidia es lo que deberías de tenerle!

wajaromau

#2884 Pero no tan sexy

bestarcher

#2888 bueno en verdad estoy de acuerdo con lo que dices el arbitro es sagrado pero yo solo me pongo en la piel de cr7 y es que seguramente habria hecho lo mismo, el calenton del momento es muy malo. Y si hubieran normas como bien dices de que solo pudieran protestar los capitanes nos ahorrariamos muchos corritos alrededor del arbitro para presionar como ya sabemos que hace eso ekipo que todos conocemos.

rencore_

Menos risas con Matorral.

1 respuesta
yooyoyo

#2897 Pues sin coña no ha hecho Benzema algo así en la vida xD

1 respuesta
weeheee

Enfermedad es poco.

el_figura

#2898

5
yooyoyo

Parecido sip xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Es malísimo.

Lexor

ya vereis como el carro de fardoma&fardoral acaba sacando alas y despegando alto

xArtiic

asensio falso 9 o Isco?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2901 Tienes razon, mira que comparar un gol a un 2ªB con uno al Sevilla..

sraam

#2904 Ambos.

yooyoyo

El tal Bellotti nos vendría como polla al culo.

rodero

Lo de Isco es un escándalo XDD, que lo ponga d 9 Zizou

RuLi_pucela

Isco hay que venderlo, Isco es malo, Isco fuera, Isco sinvergüenza.

A MAMARLA, incultos del fútbol. Isco <3

1 respuesta
yooyoyo

Muchos de los comepollas de Benzemá, que dicen que somos lo peor por matar a un jugador, son los mismos que daban de palos a Isco cuando no tenía continuidad.

Verdad Grimm.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales