Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Estamos extasiados por CR pero lo de Benzema es ya para que no vuelva a pisar un estadio de Primera División.

Es que a cualquiera que saques en cualquier posición te dará algo más al equipo, lo que sea, como si sacas al 2º portero y lo pones para que haga bulto en la defensa.

1
Freyre

#29099 Yo me niego a juzgar a los dioses, eso les corresponde a sus semejantes.

Shogun2124

Esta encaja perfecta de fondo de pantalla

1 respuesta
sraam

Este gol se merece el premio puskas:

3
quickkk

#29103 joder es que mira donde tiene el pie, su puta madre xdddddddd

1
R0571N

#29074 Es porque es HISTORIA.

1
Aldarion_21
4 1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.redcafe.net/threads/champions-league-quarter-finals-3rd-11th-april.437662/page-10

Me encanta leer este foro cuando lo partimos xD

1
sraam

#29107 Sin palabras, es de otro mundo.

Aldarion_21

Me da la sensación de que Bale va a jugar todo lo que queda en liga y en champions lo va a tener más complicado.

RuLi_pucela

Chapeau por la afición de la Juve. Aún recuerdo los aplausos que le dieron a Del Piero en el Bernabeu, el karma.

GrimMcSlam

Un aficionado del Manchester United:

Greatest CL player of all time.
Greatest goal scorer if all time.
Greatest European player of all time.
Can barely watch him without getting angry.
Real Madrid have essentially bought 3CLs, 2 league titles, countless cups and 500 goals for £80m.
While we are wallowing in mediocrity.

Muy duro. Ya me jodería.

1
Capi_Salami

La mejor chilena de la historia es de ZLATAN con Suecia.

2 respuestas
Aldarion_21

#29113 Pero en un amistoso creo.

bryaN1

Dejo esto por aquí y me quedo tan ancho.

11
Aldarion_21

Ridículo hoy meterse con Leo y no pinta nada por aquí, yo no entiendo como no podéis disfrutar de ambos. Que pena me da.

A 2,23M la ha pillado el bicho.

11 3 respuestas
sraam

#29116 Es lo malo de este deporte, la gente es más anti que fan de su equipo.

GrimMcSlam

#29116 Totalmente de acuerdo, No os rebajéis a ese nivel.

bryaN1

La rivalidad que amarga es la virgen, yo disfruto de los jugadores de mi equipo. Primero ira el Real Madrid y luego lo demás, por supuesto el Barcelona lo quiero lejos y a tomar por culo, si tu eres de poner la otra mejilla genial, Mou no te da su visto bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#29119 Yo quiero que el Barcelona pierda hasta en los entrenamientos pero que tendrá que ver eso con saber disfrutar o no de un jugador de futbol y más cuando es una leyenda. Son totalmente complementarias.

1 respuesta
quickkk

Ya están los culés diciendo que la Liga es mejor que la Champions, preparando el terreno xdddd

1 2 respuestas
Aldarion_21

#29121 Es que estamos devaluando la copa de Europa de manera surrealista. Si ganamos tres seguidas (que queda muchisimo y aun esta lejos) sería para que cambiaran hasta el formato a ver si así...

bryaN1

#29120 Pues no lo parece, y estoy en el hilo de mi equipo, no estoy provocando a nadie, si fuera al lío del FCB entendería tu comentario pero vamos, que disfruta de Messi.

weeheee

Quitando la lamida de pollas a Cristiano, el golazo de chilena y la subnormalada de Dybala, el cual nos ha venido de perlas que a principio de la segunda parte se autoexpulsara y encima no peuda jugar la vuelta. Ha sido totalmente clave que el Madrid saliera de la primera parte 0-1, se ha podido aguantar el chaparron como sea. Ya que los ultimos 5 minutos se estaba volviendo bastante infierno.

1
B

#29113 Que le den el título ya

g0yu

Qué poco se habla de las eliminatorias de UCL que hace Varane. Lo saca todo el cabrón.

Entre Bayern, City y Barça, qué semis y qué final escogeis?

1 3 respuestas
GrAnRA

Casi me pega un colapso en la cabeza tras semejante golazo.

Muy bien Toni Top

GrimMcSlam

#29126 Cualquiera menos el FCB, honestamente.

3
Aldarion_21

Muy muy bien Isco hoy, 0 perdidas, 57/57 en pases aunque nos ha costado encontrarlo en la primera parte. La asistencia le ha venido cojonuda para liberarse un poco la presión que se había metido.

Knelo

Como ha fijado centrales benzema en el primer gol, qué jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales