Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

Me imagino a Salah por el putero de Lyon y se me pone como un tanque apuntando a un campanario

1
Ryben

3-0 el Pool jajjajaj, vaya baño

B

El Rey Egipcio ha nacido para jugar en el Madrid.

radius

Bale mejor que Salah decian

sONFIL

La verdad es que Salah a ido a mas.. y sacándosela poco a poco en todos los equipos donde ha estado

WiLoW

Que si que salah con espacios es como bale

2 1 respuesta
Aldarion_21

Hay que esquivar esa balah como sea. A mi no me convence, si viene ojalá me chape la boca pero no lo veo.

B

#29286 ¿Qué espacios ha tenido Salah en el tercer gol, donde se ha sacado una asistencia de dios de la nada?

1 respuesta
quickkk

#29288 es malisimo, yo prefiero seguir con el trozo de mierda y el cojo galés

WiLoW

Si por coutinho te sablan 150 kilos por este que esta haciendo el año de su vida

1 respuesta
Aldarion_21

#29290 220, ya se dijo el precio más o menos por ahí andaba.

B

Para eso fichó a Griezmann, que son 100M

yooyoyo

Quiero al pool en semis.

1 respuesta
sraam

A mi 220 por Salah me parece excesivo pero bueno, a ver que hacen en verano.

#29293 Por algo en especial? xD

1 respuesta
Exxel

Bueno que se lo traigan al Madrid, que no rinda durante un tiempo y ya le estaréis insultando como a uno más de la familia. Nada nuevo.

2
B

Habéis gafado a Salah xDDD

WiLoW

Que el madrid le toca al bayern y el liverpool sin su mejor jugador al barca ni cotiza

sk_sk4t3r

Yo iba a pedir al City, pero pepito sigue empeñado en fracasar todos los años, así es imposible.

B

Creo que el único equipo que puede acabar con nosotros es el Barça a doble partido.

Por lo demás estoy duodecatranquilo.

Rojosier

Parece mentira pero el equipo más en forma a estas alturas junto a nosotros es el Liverpool y de largo. El juego de los del país pequeñito de arriba es una jodida broma y controlando al hormonas no tienen ningún arma. El Bayern es el mejor rival para semifinales.

B

El Barça este año tiene la flor over 9000.

Solo un Cristiano estelar podría cargárselo a doble partido, y aun así dudo que sea suficiente teniendo en cuenta que jugamos con 10.

WiLoW

el barca entre la flor que esta teniendo que el enano solo se la saca contra nosotros y que nos volverán a pegar un atraco histórico que nos toque cualquiera de los otros 2 y si te les encuentras en la final pues ya se vera

Freyre

El Barça defiende que flipas, eso sí, si nos ponemos por delante no tienen nada.

1 respuesta
sraam

#29303 Para mi es en lo que más han mejorado con Valverde, el año pasado me daba la impresión que era más facil marcarles un gol.

1 respuesta
Freyre

#29304 Siempre ha sido difícil meterles gol, pero este año defienden bien con balón y sin balón. Es que además de defender bien intentan tener ellos el balón y solo pierden en zonas cómodas para presionarte o replegar tranquilos.

Eso ya lo hacía Valverde en el Athletic, pero es que ahora con el Barça lo borda, es increíble.

Eso sí, tienen una falta de calidad y consistencia acojonante, lo suple Messi, pero tienen boquetes muy graves, somos mejores que ellos.

1 respuesta
R0571N

#29305 Como si el Madrid fuera sobrado de calidad arriba...

2 respuestas
B

Nuestro jugadores aspiran a ganar, no tienen necesidad de marcarse en propia ni de perder.

sincahonda

#29306 si CR7 está como ahora de sobra.

1 respuesta
R0571N

#29308 Lo mismo podemos decir de Messi y Suárez así que bueno... Yo no sé que queréis, que los goles los marquen Modric e Iniesta o algo. Lógicamente en ataque van a depender de sus delanteros.

1 respuesta
Onehit

yo creo que el equipo que más daño le puede hacer al Madrid es el Liverpool, eso puede ser una fiesta de puñaladas y gana el que más solidez mental tiene. Klopp es muy bueno

Un Madrid Barça igualadisimo, y el Madrid contra el Bayern habría que verlo, no sé cómo están los alemanes, sólo que tienen la liga ganada

Tema cerrado

Usuarios habituales