Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Benzema no es un 9, es un 0.

5
Sesekz

Gracias por la liga gente! Buen partido!

2 respuestas
Sinso

#29638 El pase de gol y los otros dos que pone en los tres minutos siguientes, dirás.

B

No es 9, pero si lo comparas con Griezzman que es un perfil segunda punta pierde. Si lo comparas con Neymar, pierde. Si lo comparas con Salah, pierde. Si lo comparas con Coutinho, pierde.

2 respuestas
quickkk

#29642 la liga la teneis ganada desde hace meses, cuantas veces la vais a celebrar?

una tercera posición jugando con 10 en la mejor liga del mundo no está nada mal

1 respuesta
Loki_Cat12

#29644 y si lo comparas con Faubert?

B

#29645 ¿expulsaron a uno y me lo perdi? las escusas que os inventais...madre mia!

1 respuesta
quickkk

#29647 no si para vosotros Benzema es un grandisimo jugador, que dure muchos años en el mejor equipo del mundo ehh

1 respuesta
B

#29642 Dadle gracias a Tebas.

yooyoyo

#29644 Si lo comparas con Pepito, delantero de tercera división, pierde.

sraam

Zidane en rueda de prensa ha dado a entender que Cristiano tiene que dosificarse y esta claro que es lo que le importa a este equipo en lo que queda de temporada.

Carcinoma

A ver si os va a acabar sabiendo la Liga tan bien como os supo la de 2016. Disfrutad mientras podáis. ^^

B

#29648 ¿tenemos la culpa los demás de que sisu y benzema sean unos inútiles?

B

Felicidades a los pro-Benzema por la Liga del Barsa. Estaréis contentos y todo.

1 respuesta
sraam

#29654 Benzema tiene su culpa pero decir que esta liga se ha perdido solo por él es de estar ciego, la culpa la tienen todos los jugadores que los primeros 3/4 meses de liga se los han pasado de vacaciones.

1 respuesta
-Orb-

Benzema mal hoy dice Grimaldo, el tipo no tiene vergüenza ni la conoce.

Carcinoma

Imagínate cómo tienen que estar las cabezas para pensar 76 de los 79 puntos que ha conseguido el Barcelona han sido culpa de Benzema. De receta de litio urgente.

B

El barsa ha tenido mas suerte que el madrid la verdad pero con un harry kane para ayudar cuando no mete cr probablemente estariamos peleando la liga, o quizas no quien sabe

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El juguete roto de la LOGSE.. xD

1
sraam

#29658 Tendriamos más puntos, de eso no hay duda, pero igual la distancia sería facilmente +6 puntos, que el Barcelona no ha perdido un solo partido.

B

#29655 Al inicio de temporada si bien no estuvieron finos todos, oportunidades de ganar no faltaron, lo que faltó fué alguien que marcara.

Y a diferencia de Benzema el resto de jugadores han ido jugando cada vez mejor. Ni bien al inicio, ni bien al final.

MaLkaS

Esta liga se ha perdido por culpa de todos, desde Zidane hasta Mayoral, pasando por los mierda meses de CR y la gilipollez de Isco.

Que no quita que Benzema haya restado más que sumado y que hayamos tenido mala suerte puntual porque ha habido una tupa de partidos donde se ha fallado lo indecible.

1 respuesta
weeheee

El Barcelona ha sido mas regular y ha estado mejor en Liga que el Madrid. Pero venir y decir de que esto ha pasado por culpa exclusiva de Benzema, es directamente estar mintiendo. En todo caso, seria culpa de hacer una mala gestion de plantilla y de reparto de minutos.

Onehit

#29662 Si se falla, entonces no es mala suerte, los tiros a puerta se pueden practicar

sraam

Ojalá que se fiche a un delantero en condiciones pero a parte de eso, que ya es un gran problema, tenemos muchos otros que arreglar, me gustaría decir que nuestro unico problema es Benzema, así fichamos un delantero en condiciones y ganarlo todo el año que viene, pero no es así, aceptarlo.

1 respuesta
B

#29665 bueno pero es el problema mas claro xd, yo en general veo a un equipo buena con una plantilla increible pero falta alguien que meta golea cuando no lo haga cr , que encima algunos criticaban a cr cuando no metia que es de las cosas que mas injustas me han parecido

GrimMcSlam

A ver si es que va a ser culpa de Benzema todos los problemas del RM ahora...

La virgen con el chivo espiatorio, acaba un partido q no ha ido bien y la gente sólo se preocupa por hablar de Benzema.

2 respuestas
quickkk

el problema está en Keylor Navas, yo fichaba a De Gea y me quedaba con Benzema

2 respuestas
B

#29667 Y el partido pasado lo hizo bien? Y al inicio de temporada? Y contra el PSG?

Pumazone

#29668 es ironia no?xD creo q si.

Es q hoy volví a hablar con unos amigos de keylor... Menudos paradones q hace, ante la juve igual... Y encima 0 polemico fuera del campo con todo lo q ha vivido y vive cuando se habla d traer a otro portero..el fax..etc

Tema cerrado

Usuarios habituales