Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



chevo

Yo lo de Kovacic lo veo una operación que va ligada a Hazard, si. Pero en plan vaselina. Serán dos operaciones distintas, pero la cesión servirá para que haya buena voluntad.

Que luego esto no suele funcionar, pero bueh ,te ahorras el salario en el peor de los casos. La operación James-Lewan da buena cuenta de lo que digo.

Por_Frodo

#31054

Keylor fuera? Si es un lujo tener esos dos porteros.

Nacho 4 central porq si...

El medio campo....nos comemos una polla.

"Bale titular" .....

Lucas Vázquez??? Y odegaard, asensio, Rodrigo fuera?

RDT??

Benzema capitán?

Al final es la misma mierda con distinto nombre.

1
StormTropzon

#31031 Derik Osede lel.

Dónde acabó ese tio? Fue internacional y todo xd

1 respuesta
g0yu

#31113 Le tenemos en el Numancia de central. Recien fichado

1
Babeta

Necesitamos otro igual para el fútbol

7 2 respuestas
W

#31109 el problema defensivo se puede mejorar con Militao y un lateral zurdo, y se supone que ambos llegarán en verano.

Siempre hemos tenido problemas defensivos, pero parecen mas graves ahora pq los d arriba no hacen su trabajo.

Bale
Benzema
Lucas

Con eso donde vamos?. Alguien me puede recordar un tridente ofensivo en el RM peor?.

Hazard ya dije que a mi me sobra, ya no es el momento de traerle pq es mucha pasta para un jugador de 28 años que acaba contrato en 2020, y pq no tiene sentido fichar a tanto joven en esas posiciones para que después llegue Hazard.

2 respuestas
B

#31115

El respeto se gana, no se impone.

Ademas, en el colegio yo era mas de basket, que de baloncesto

2
Freyre

#31116 Si, el problema defensivo se arregla con un chaval de 20 años que llegó a Europa antes de ayer, di que sí, con dos cojones.

Los tridentes NO EXISTEN repite conmigo. Juegan 11, importa como juegan los 11, Lucas Vázquez con Vinicius, Bale y Hazard no juega ni un minuto. Estas emperrado en Lucas Vázquez cuando es un tío de relleno.

Y luego lo mejor de todo es que te sobra Hazard, para partirte la polla chaval, di que sí. Aquí traemos mejor a Werner y a Santi Mina y a jugar el europeo sub21.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31116 Para que los jovenes progresen tendrán que tener jugadores con experiencia y de los que puedas depender en los bajones de los jovenes.

Hazard es un must, por edad y por que saldrá bien de precio.

B

Los tridentes no existen dice. Que se lo digan al Barsa y el Atlético hasta que no regresó Costa estaban dando palos de ciego la temporada del Qarabag.

xPipOx

Un must es un delantero y Kane con eso de que es ingles meh ademas de la morterada que piden. Que ahora mismo nuestro unico delantero es Mariano.

Arnol

La única diferencia del Real Madrid de esta temporada con las temporadas de Zizu es que faltan los 50 goles de CR7. Defienden igual de mal, juegan igual de intermitente y en la liga son irregulares. Este año el aparato mediático del Real Madrid quiere hacer ver a la gente que todo es un desastre, cuando de la ultimas 10 ligas el "mejor equipo del mundo" gano 2 ligas. Unos números espectaculares si señor Floren, pero nada supera la gestión del ser superior que vender a Cristiano para ficha Mariano.

2 2 respuestas
B

#31115 es un grande pero las divas del fútbol son mucho más difíciles de dirigir q los de basket

1
quickkk

#31122 no puedo estar más de acuerdo

B

Alguien quiere echarse unas risas ? que lea los comentarios de @NTC-________ al inicio de temporada y que MUCHOS madridistas de aqui apoyaban:

spoiler
3 4 respuestas
quickkk

#31125 el equipo juega mejor sin CR jeje

Prozacks

#31122 Si lo miras asi, pero es que esas ligas que se han perdido a un punto o 2 de el barça fueron injustas, siempre han salido favorecidos, esas ligas deberian ser nuestras por eso no es ningun escandalo que no las hayamos ganado nosotros, la orga es la orga y floren ahi no controla

#31125 Que esperabas de alguien que se las da de madridista y hateaba a cr, es como ser un ignorante y decirlo abiertamente, incluso estar orgulloso, ahora la rata ya ni postea.

1 respuesta
Lexor

#31125 creerse los comentarios futbolisticos de ntc en 2019 lul

W

#31118 en el futbol el 75% de la diferencia la hacen los 3 de arriba.

Puedes tener una defensa del montón y ganar ligas si los de arriba marcan esa diferencia.

Militao me parece un buen fichaje, tiene muy buena pinta. Lo absurdo sería gastarse 80 por un central de 28 años.
Supongo k en su día dijiste lo mismo de Pepe y luego calló bocas, los centrales brasileños que destacan en Europa suelen dar siempre buenos resultados.

Hazard mejoría a este Madrid por supuesto, pero no tiene sentido tener a Brahim, Asensio, Isco, Bale, Lucas, Vini, Rodrygo y el noruego y fichar a Hazard.

Peor es lo tuyo que no te das cuenta que el gran problema es el gol y la falta de rematadores de area. Asi nos va de bien, necesitando mil ocasiones para meter 1.

Si viene Hazard se va a tapar a muchos jugadores durante años, y sería una forma de reconocer que las cosas se han hecho mal.
Y eso en el Madrid no suele pasar nunca.

Pregunta a la gente que prefiere, si un 9 top o un extremo top (de 28 tacos, sin muxo gol, que cuesta 100 kilos y con solo 1 año de contrato) y seguir 1 año más con Benzemalo arriba.

Hazard puede generar mucho fútbol pero mientras siga sin haber nadie que remate las ocasiones...

Dicho eso, es obvio que hacen falta jugadores top en determinadas posiciones y no solo críos, pero Militao no tiene pinta de melon por abrir y los centrales así no suelen estar verdes.

1 respuesta
YonkiLeon

#31127 Creía que era el único que valoraba el competir y no solo el ganar xDD

De todos modos esta gente siempre cuenta desde la 08/09 para que les cuadre mejor el discurso, son los mismos que hablaban de 1 Liga de 7 o de 2 de 9, ya que si cuentan las 2 temporadas anteriores serían 4 Ligas de 12, compitiendo contra los mejores Barça y Atleti que al menos yo haya visto y de esas 8 Ligas que no se han podido ganar al menos la mitad se han luchado hasta el final.

Freyre
#31129whatsnacamei:

en el futbol el 75% de la diferencia la hacen los 3 de arriba.

Puedes tener una defensa del montón y ganar ligas si los de arriba marcan esa diferencia.

Bueno, eso es sencillamente mentira. Prueba de ello está el Atlético de Madrid que basa su éxito en la defensa. No mucho más lejos en esa estadística está el Barça, que encaja menos de 30 goles por campeonato (y aún así tiene a Messi)

En otras ligas europeas el Manchester City (campeón de liga) fue el equipo menos goleado (con 27 goles en contra) La Juventus también fue el equipo menos goleado de su liga (24 goles) Así como el PSG (29) Bayern (28) y el Oporto (18)

El Real Madrid actualmente (media temporada) ya lleva más goles en contra que la Juve y el Oporto. A 6 goles del campeón con peor defensa del año pasado.

#31129whatsnacamei:

Hazard mejoría a este Madrid por supuesto, pero no tiene sentido tener a Brahim, Asensio, Isco, Bale, Lucas, Vini, Rodrygo y el noruego y fichar a Hazard

Lo que no tiene sentido es mantener en el equipo gente joven tan solo. Hazard tiene el punto de experiencia necesario.

De nada por la clase salu2.

2 respuestas
XarevoK

Pues al Ajax le ha metido 6 el Feyenoord

Loki_Cat12

A ver que saca Solari, espero un 11 para ir recuperando a los jugadores que están en peor forma.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Florentino tendria que ver cuanto vale el nutricionista italiano ese, para que mande a Bale, Isco y Marcelo.

Sinso

#31131 Ya tuvimos tu y yo esa discusión a principios de temporada y te demostré que en las cuatro grandes ligas se daba históricamente que el campeón de liga era el equipo más goleador de la competición un número de veces bastante superior a que lo fuese el equipo menos goleado.

Creo recordar que reuní datos desde el año 2000.

1
MRajoy

Los que defienden BBA para el año son los anormales que no querían atacantes este año

1 respuesta
B

#31137 O son del Rayo. Yo defendería a André Gómez para el Barsa y que repescaran a Paulinho.

W

#31131 Aqui somos todos madridistas y por lo tanto podrias comentar en otro tono, pk no me gusta discutir con gente de mi equipo de esa manera.

Las ligas las ganan los que mas goles hacen y el Barsa y nosotros mismos somos el ejemplo.
El ATM gana ligas? 1 en 8 años con Simeone.

Como ganamos nuestras 2 últimas ligas? Con record de goles, marcando 1 gol más que el rival siempre.
Como las gana el barsa? Crees que no laa ganaria encajando 10 goles más?.

Un equipo con una defensa normalita puede ganar una liga, con una delantera del montón es imposible.
Pero no lo digo yo, eso es de 1° de primaria.

Si tú quieres a Koulibaly y Militao pq crees k estamos como estamos por culpa de Ramos y Varane de acuerdo, pero el 99% del resto sel mundo ve el problema arriba, pq nuestro tridente ofensivo es lamentable para lo que se supone que es el Madrid.

Yo tb quiero a Militao y Koulibaly, y de septimo central a De Light (ironía).
Pero Floren ni loco se gasta 130 en 2 centrales teniendo aún a Ramos, Varane y Nacho. Y además no es necesario,y en eso tendría razón.
Mejorariamos con esos 2? Pues claro, y con otros tropecientos jugadores, pero esto es el fútbol real y no el Fifa 19.

Lo que no puedes es defender gastarte 80 en Koulibaly (si Militao está fichado) y conformarte arriba con Bale y Benzema de titulares, los que nos están llevando a esta crisis goleadora y de resultados.

Hazard estaría bien, pero tp es el fichaje más necesario ni el mas lógico.

Vas muy contracorriente y tus datos y argumentos son muy facilmente desmontables.

Pero rebaja el tono haz el favor, que aqui todos defendemos y queremos lo mejor para el Madrid.

Y lo de llenar el equipo de crios es obvio, ya lo dije yo tb.

Saludos.

1 respuesta
Freyre

#31139 12 párrafos y ni un dato, ni uno xd muy desmontable todo jajajajajajajaja

Si, como ya dijiste tú jajajajajajajaja

Mi tono es un tono de aburrimiento, me aburre siempre el mismo tema. Ramos y McCelo son los principales culpables de la situación, Varane y Casemiro tienen sus momentos también. La necesidad para montar un equipo competitivo es defender bien para atacar mejor.

Arriba necesitamos fichajes? Claro. Hazard, bueno bonito y barato. Nada más. Que Bale podría no lesionarse tanto pues es cierto, pero no hay gente mejor que él por la que te pidan menos de 150 millones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam