Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



arkoni

Me parece bastante lamentable que Mou sea la mejor baza según vosotros, además de una persona con un ego desmesurado e hiperconflictiva que le mola calentar el vestuario y el ambiente...

Ibrahimovic9

#40854 En 2015 ganó la premier con el Chelsea

Meiven

Y...Mou?

2
Phil_Rich

Menudo topazo tenemos en el vestuario no? xD

Sesekz

Que preferís, Ramos o Mourinho? Estoy convencido de que si Mou va al vestuario del RM de los primeros en echar será a Ramos, y más despues de la bronca que tuvo con Floren. Floren trayendo a Mou para echar a Ramos y co.

1 respuesta
Grise

#40865 Mou. Ramos ahora mismo está para que le entierren. Está jugando bien pero mentalmente está fuerísima.

1 comentario moderado
Sinso

#40867 Ahórrame algo de tiempo por favor, supongo que tú habrás visto todos.

En algún momento hablan del 1-3 contra la Juventus? La eliminatoria contra el Bayern también vale.

1 respuesta
-S17-

El entrenador ideal sería Klopp pero ese alemán cabeza cuadrada no hay quién lo mueva del Liverpool.

Ni Mourinho ni ZzzZidane ni ostias.

Aldarion_21

#40868 Dice que el penalti de Bennatia a Lucas Vazquez fue la vergüenza más grande, te puedes imaginar el resto jajajajaja

Onehit

#40867 No hay más que leer Reddit para saber lo q piensa el resto de Europa del RM

De momento primer año y caída en Octavos, veremos qué tal el año que viene

Aldarion_21

A mi me hace gracía lo del VAR porque nos ha metido 5 el Ajax y en ningun caso el VAR ha influido, ojalá tuvierais razón y hubiesemos palmado por el VAR, es bastante más grave lo que le ocurre al equipo jajaja.

Explained

Claro por eso en una jugada en el que el balon sale fuera del campo favorecen al madrid en la decicion dando gol en contra ,claro,aparte del nivel de este año del equipo ,pero mucho var pero deciciones que estaban claras han acabado dejando al arbitraje en ridiculo.

3njoy

Lo del VAR es de risa XDD estos cules son la polla, encima de que en el 3º gol nos perjudica y nadie dice nada....yo supongo que al ser unos acomplejados tienen que soltar la bilis como sea, de todas maneras relajaros que estamos en la mierda, ahora no es momento de venir a llorar que robamos.

salkO

Cuando ganamos es porque el VAR nos ayuda y Floren es Vito Corleone, cuando perdemos es que claro, el VAR no nos permite robar.

Haceos así en la cara que tenéis un poco de forofismo

Purelonie

Ahora resulta que es el VAR por el que nos hemos eliminado, y no que nos ha metido el Ajax 5 goles.

Sois patéticos.

Por cierto, cómo se ignora en los threads a la gente?

1 1 respuesta
weeheee

#40876 Click izq en el nombre del Ralph Wiggum que no quieres leer mas e ignoras.

1 respuesta
M

¿Con quién habláis?

9
btoman

Increíble que en una temporada en la que nos vamos a quedar en blanco sigáis viniendo aquí a llorar de Robos.

Que tristes sois y que adentrisimo la tenéis con el RM.

A mi lo que digan cuatro peridolistos o cuatro retrasados de reddit me la trae floja a ver si os queda claro, que parece q tengan la verdad absoluta esa gente y son igual de trolls que en MV.

Purelonie

#40877 Gracias.

Dos menos.

5
Explained

Se quejan los fanaticos ,de los tomas ronceros del madridismo pero ellos mismos tienen a los suyos, por que encima no son capaces de verlo.
Si en la jugada de benatia y lucas fuera luis suares o alguno del barca ya los verias a todos llorando por el penalti mas claro de la historia.

1 respuesta
Gassius

No entréis al trapo, que para algo está el botón de ignorar. Sigamos tranquilamente con nuestra lucha fraticida entre proMous y antiMous

alepe

Estaría bien saber la cantidad de gente que te ignora, por seguir posteando en el TORM o no xd

2 respuestas
Gassius

#40883 Alepe me gusta como troleas, por eso me cuesta más ignorarte.

13
btoman

Yo de momento no he ignorado a nadie, pero es cierto que algunos lo ponen a huevo.

ramaGZ

#40867 Menudo montón de mierda más grande, hace un ridículo increíble. Las cosas ocurren en su momento en determinadas circunstancias. Si hubiese VAR, no habría 4 Champions. Y si los soldados alemanes de la WWII hubieran tenido fusiles de asalto y tecnología actuales, ahora mismo estaríamos posteando en mediavida.de

MRajoy

Si hubiera VAR ellos tendrían las mismas champions que el Osasuna.
Y mala mía por no empezar a ignorar, me voy pasar por el post de Vinicius y así aprovecho la mañana.
Porque Mourinho no nos está entrenando todavía?

3njoy

#40881
Me imagino que fuera Ramos el que se lo hace a Messi y los cules diciendo que no es penalty XD:rofl: que triste.

Eslas

leeros comentar la imbecilidad que ha puesto alguno de los que tengo en ignore es la verdadera salud
gracias mediavida

Dase

Hay personajes en el hilo que puede ser debatible si ignorar o no como alepe.

Pero perurena? Quien en su sano juicio no lo tiene ignorado? La unica razón debe ser el desconocimiento de la herramienta, si no no lo entiendo.

Dejad de responderle, haced el favor eh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam