Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



LiuM

#41010 Lo de Salah no fue un error, de hecho lo hizo por obligación y consiguió hinchar la oferta de 30 que tenían sobre la mesa hasta los 50 con bonus.

1 respuesta
Sinso

Tenemos tan buenos ojeadores que hemos pagado en triple por Brahim que el Dortmund por Sancho, a 6 meses de finalizar contrato.

2 respuestas
B

#41011

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2018/02/15/internacional/1518715808_014078.amp.html

A lo que me refiero es que últimamente no lo ha hecho tan bien y que tb la ha liado varias veces. Y no creo que halla que ser Monchi para querer fichar al hijo de kluivert q le conocia todo el mundo.

#41012 sabes que eso es un dato sesgado, tb nos quitaron al ibra negro , que ha sido de ese?

En unos años veremos si fue acertado fichar a brahim por 17

De momento vinicius,rodrygo,Ceballos,odeergard,Valverde,etc valen más de lo que costaron

1 1 respuesta
B

.doblepost

1 respuesta
LiuM

#41013 está claro que está mitificado, pero aún así un año antes decía otra cosa:

A Salah lo he vendido yo, hay que asumir la realidad. Lo vendí por un poco más de 42 millones pero tiene una explicación. Nosotros teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio y de no haberlo hecho igual no estaríamos en estas semifinales. Teníamos un control de UEFA muy exigente y había necesidad de vender. Cuando llegué yo había una oferta de 30 millones y prácticamente hemos llegado a los 50 con bonus. Era lo que podíamos hacer".

SupermaN_CK

Al Ibra negro lo cedieron este enero a Holanda xd.

1 respuesta
Freyre

#41016 Como nosotros a Ødegaard.

Sinso

#41014 Un dato sesgado wtf

Dortmund ficha a Jadon Sancho por 7M de las inferiores del City
Real Madrid ficha a Brahim por 20M de las inferiores del City

Ambos se fichan en la misma temporada y tienen la misma edad, así que los que vieron a uno, es muy probable que viesen también al otro.

2 respuestas
B

#41018 a lo que me refiero es que igual nosotros fichamos a sancho y le tenemos en el banquillo porque no podemos ponerle (lo más seguro), ahora que ya es una estrella si pero en el momento que lo ficho el Dortmund a ver quien lo pone xd

No creo que halla que comparar el fichaje de brahim con otro de un equipo externo , si lo miras relación calidad-precio por 17 está bien, buena oportunidad de mercado.

bleed11

#41018 Sancho fichó por el Dortmund en agosto de 2017 y nació en el 2000, Brahim es del 99.

Brahim ya estaba en dinámica de primer equipo y jugando en las copas desde la temporada pasada, pero si que es cierto que el precio se les fue de las manos

2 respuestas
XarevoK

:clint::clint::clint::clint:

sraam

Si nos pagan eso, hasta luego y gracias por los servicios.

Rojosier

Y si nos pagan la mitad, también.

4
vappatixihm

Y si os pagan también

3
Rojosier

¿Soy el único al que le salen más comentarios en ignore que visibles en esta página?

Qué paz.

17
Phil_Rich

La verdadera salud los ignores

AngieSalaman

Hay un delantero con futuro en la Juve y no es CR, MK

Corvo

#41020 Brahim creo que han sido 15 kilos + 5 en variables y con una temporada en blanco que llevamos y las que nos quedan, dudo que se cumplan muchas.

1 respuesta
LiuM

#41028 17+7 y el 15% de una futura venta.

Corvo

Tendremos suerte si recuperamos lo invertido con Theo vamos a palmar pasta.

vappatixihm

Se puede considerara a los ignores como título?

1
Casimirott

como saquemos la mitad de eso, saldraimos ganando xd

ni se diga con el columpio que se mete con el sueldo.

Sinso

#41020 Ah es cierto que ficho la temporada pasada, no sé que coño tendría en la cabeza que vi como si hubiera sido esta temporada. Que sea uno del 99y el otro del 2000 es una tontería, se sacan 9 meses.

Loki_Cat12
1 respuesta
_-Dereuda-_

#41034 Pues yo me alegro, no me gustaba nada su actitud. Por mucha calidad que tenga en esa zurda.

Illyaser

ramos es el puto topo xddddd

espero floper le corte la cabeza al canelo

1 respuesta
Rito_Tryhard

El agente de bale lo tasa en 175 millones y pide 19m al año.

xdddd

_-Dereuda-_

#41036 Orienta la información que sale del vestuario hacia la prensa

Qué mierda es eso? xDDD Porque mira que es tonto, pero tanto como para decir públicamente que es el topo?

4
MRajoy

Iba a traerlo yo también ahora.
Os acordais en una de las broncas de Isco que el As dijo que Ramos lo habia contado?
A ver si viene Mou y lo manda a china, normal que no se hable de su temporada de mierda, puta rata asquerosa
La rata de camas

Aldarion_21

Esa portada solo lo tira contra el Madridismo, no se ni que pensar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam