Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Bueno chavales, aun son las 10 de la mañana.
A las 11 Ausencio, a las 12 Isco,a las 13 Marcelo y a las 15 ( para Pedrerol le pueda hacer la editorial) el churu.

OviedoSergio

Que paso con ramos ? Que veo mucha mierda hacia el.

Me refiero estos días ,por qué hacer ,siempre hace algo a lo largo de la temporada xddd

Sinso

#54238 De todas las posibles noticias de renovación, a excepción de la de Ramos, la de Kroos es LA PEOR, hasta que renovasen 6 años a Isco hubiera sido menos doloroso.

Que renueven (y suban el sueldo wtf) a Kroos es la confirmación de que no existe revolución, sino que Zidane es el continuismo puro, que va a intentar que su Madrid juegue igual que el anterior (único escenario en el que Kroos es top mundial), pero ahora no tenemos ni a Marcelo, ni a Modric, ni a Bale, y sobre todo, no tenemos a CR.

En lo personal, 5 años de un sinsangre que cuando el equipo estaba dominado Modric le ha pedido intensidad y se ha reído en su cara mientras seguía trotando.

2
Freyre

La clave es mantener a ambos (Kroos-Modric) y fichar otro interior TOP para que sea siempre titular (Ndombelé o Pogba)

Así Modric no superará los 2500 minutos por lo que rendirá a su nivel y Kroos tendrá tiempo de recuperación para no estar tan tieso.

Kroos es el mejor gestor de balón del mundo con una habilidad privilegiada para el golpeo. Si en algún partido se necesita más sacrificio pueden jugar Valverde o Modric.

El único escenario en el que se debería contemplar la salida de Kroos es en un trueque por Pogba.

RuLi_pucela

Es oficial ya lo de tronki Kroos.

Pues nada, McCelo no se va (que no lo quieren ni en Brasil), tronki en el medio, caballo loco atrás, el espantapájaros en la portería, Casemiro como único MCD, Bale sin que lo quiera nadie y me falta la renovación/continuidad de Isco, Asensio y LV. Zidane sabe más que nosotros chavales, los tumores eran los que no jugaban y hacían jugar mal al resto, los Llorente, Ceballos, Brahim, Reguilon, Vinicius, KN...

SkyeS

Yo soy Flo y ahora mismo estoy llamando a París y ofrezco techo retráctil + 300 por Mbappé.

3
K3k3

Siendo realistas y no entrenadores de futbol manager si te vas a por un MC con el cartel de Kross te piden +100 millones en el mejor de los casos.

Tenemos que REVOLUCIONAR la delantera, ahí es donde hay que meter millones, el centro del campo con Van der beek (70 millones) + Modric + Kross + Casemiro (a su nivel) + otro MCD estamos cubiertos

Loki_Cat12

La renovación de Kroos no ha sido de la noche a la mañana, esto demuestra que la prensa no se entera de nada, podemos esperar cualquier cosa de la summeriana

maguila

Buena noticia la renovación de Toni, un año malo. Uno de los mayores madridistas de este equipo, le quiero

Sinso

La verdad es que ahora estoy temblando con que Zidane se marque un Cruyff y piense que su aportación desde el banquillo ha sido lo más importante para el éxito del grupo y crea que con cualquier mindundi estilo Korneiev / Sánchez Jara puede seguir haciendo una plantilla de éxito debido al enorme valor añadido que aporta desde el banquillo.

Freyre

Kroos es malo pero Pjanic es lo que necesitamos, te tienes que reír.

4
MRajoy

Hazard Benzema Vinicius
Kroos Modric
Casemiro
Marcelo Ramos Varane Carvajal
TC

Tengo la duda de si Vinicius jugara aquí o en el Getafe. Con esto olvidaos ya de que se piren Ausensio.LVIH e Isco eh.
Bale x Hazard, un par de negros franceses por Llorente/Ceballos y a centrar

2
Loki_Cat12

Si Vinicius fue capaz de quitarle el puesto a Asensio y a Lucas Vazquez, supongo que podrá quitarselo a Neymar o Hazard.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#54253 Si Hazard viene, es por Bale. Vinicius seguiría teniendo su hueco perfectamente.

Que ganitas tengo de que Llorente y Ceballos rajen al día siguiente de estar en otro equipo (ni Reguilon ni KN creo que lo hagan), ese vestuario tiene que ser un polvorín.

1 respuesta
Freyre

#54254 Polvorín? Para nada, yo creo que hay un núcleo cerrado de veteranos y que jugadores que no encajan hay dos o tres (Courtois y Bale)

Luego los jóvenes tendrán sus padrinos dentro de ese grupo o tampoco encajarán (Vinicius - Marcelo, Brahim - Isco)

Si fuera un polvorín yo creo que sería hasta más fácil hacer una limpia. El tema es que nadie quiere irse.

1 respuesta
StormTropzon

#54255 el padrino de de Brahim/Vini es Benzema, no inventes para que se queden tales rémoras parfavar.

1 respuesta
Fr0z33n

#54230 Que dejéis al puto Neymar quieto en el PSG, coño.

4
Knelo

#54222 de los pocos con coherencia por aquí.

Del Madrid no va a salir media plantilla pero tiene q ser OBLIGATORIO su venta:

S.R, T.K, McCelo y Veil. Con esos 4 se hace caja fácilmente.

Luego los demas sabidos, banquillazo o gradazo permanentemente.

Freyre

#54256 Ya me gustaría echar a todos los veteranos y que se quedara papá Karim a dar clases de madridismo pero es lo que hay

1
GrimMcSlam

Pffff el puto Isco... No lo puedo ni ver.

Pichabros al carrer.

SRvictor

Olvidaos de hacer caja con Bale, el momento era el año pasado con el gol de la final fresco tras un ya lamentable año.

Nos lo quedamos supongo que por la marcha de CR y ahora suerte si nos quitamos su sueldo de encima.

murdokiler

Neymar no puede venir, ya no solo por todo lo que conlleva fuera de lo que es entrenar y jugar partidos, sino porque es otro zurdo más, y necesitamos a un diestro en realidad.

Vinicius, Brahim (aunque pueda jugar con las dos), Hazard, Asensio, Rodrigo, son todos zurdos, solo tenemos un jugador de banda diestro, adivinad quien es, Lucas Vazquez.

1 respuesta
Sinso

#54262 Pero qué cojones nos estás contando xddd

1 respuesta
Freyre

#54263 Se refiere a que juegan por la izquierda creo xd

2 respuestas
GrimMcSlam

Neymar no es zurdo.

Asensio se supone que sí lo es pero Zidane lo pone por la izquierda a saber por qué.

murdokiler

#54264 Exacto.

Necesitamos a Mbappe, Salah, o alguien por la derecha, no a Neymar.

Me acabo de despertar y he mezclado, pero creo que se entiende que me refiero a ocupar esa banda.

MRajoy

Que ganitas de que se anuncie la renovación de Isco, Ausen y LVIH!!

1 respuesta
Sinso

#54264 Si era evidente, pero es que venir a un foro de deportes y confundir ser diestro conjugar en banda derecha es como si me voy yo al foro de musica y confundo el ritmo con el compás.

iMcOma

Kroos es recuperable ¿su temporada ha sido lamentable? Sin duda. Pero al 80% de su mejor nivel pocos recambios de garantías encuentras por menos de 80 kilos.

1
btoman

#54267 si eso pasa espero q borren el hilo y me baneen de por vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam