Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

Marcelo lleva aquí prácticamente toda su carrera, por mi que se retire aquí como merece con 35/36 años. Los últimos 3 años rotando en Liga y de revulsivo para 2º partes puede darnos mucho, sólo espero que no se ponga gilipollas como otros, que le tengo un especial cariño.

Freyre

Marcelo tendrá calidad para jugar hasta los 35-36 si quiere, el problema es que necesitaremos a un tío que corra y no sea una autopista para según que partidos. Yo que se, si vas a jugarte la liga/copa/Champions fuera de casa yo no le sacaría con 34 años, pero puede ser interesante si vamos perdiendo (o si vamos ganando un doble lateral ahí a amarrar como cerdos)

2 1 respuesta
Babeta

#5972

3
B

Marcelo tiene un papel igual de importante en las victorias que en las derrotas. Cuando no está en forma es un tipo que lastra bastante al equipo.

xouba

Marcelo es un jugador super importante en ataque y en la salida de balón,es como tener otro centrocampista más.

El pobre tiene un físico "peculiar" para la élite aparte que no debe cuidarse mucho,yo creo que le quedan dos años a nivel real madrid.

JMBaDBoY

1 respuesta
B

Hahahahaha Hay que reírse por no llorar. Vaya mierda.

Sinso

Que alguien llame a los bomberos, rápido que veo la columna de humo desde Ávila.

1
for1z

Marcelo, el mejor lateral izquierdo que he visto en el RM.

Le echaremos de menos cuando se vaya y venga un cerrajero que no sabe ni dar un pase, eso si, que de leña y no pierda nunca la marca.

Lexor

#5976 no me jodas tio, temporada de hate es solo en epoca de fichajes, paso de enervarme pero de ser asi seria de soga

sraam

No se ni como os planteáis creer algo de ese estilo de la prensa, no aciertan ni una.

B

Dudo que se inventen la cláusula esa. Lo de que quiera o no irse ya es otro tema

Zero_G

Marcelo > Roberto Carlos

Lo seguiré manteniendo pese a pena capital

2 1 respuesta
MRajoy

El Madrid debería denunciar al As y al Marca cada vez que se inventen una noticia.
12 dias sin liga, 12 dias sin noticias gracias a que a la minima Luis Enrique la lia y tiene todo a puerta cerrada.
Pues a inventarnos noticias sobre los chavales del Madrid. Yo creo que en 2 dias dicen que queremos fichar a alguien MC, que en 4 dicen que Isco esta triste porque no fue titular el ultimo partido. Otra portada sera sobre Keylor, y otra que Marcelo quiere irse y que vamos a por Marcos Alonso en navidad. Ahi teneis las portadas del Marca hasta que juguemos contra el Athletic

Trundholm

Sí y por poder, lo pueden ceder al Barcelona, otra cosa es que eso realmente pase.

Al final, es lo de siempre con los de siempre, con algo tendran que rellenar hojas.

Meiven

Antes acaba cedido en el pucela que irse de nuevo a Brasil creo yo. Ronnie se encargará de él

Loki_Cat12

Ahora el Flamengo tiene dos jugadores de 21 años en la posicion de Vinicius, por lo que va ha jugar una mierda, noticia fake

LiuM

Por lo que dicen no es que exista una cláusula que le obligue a volver si juega poco, si no que hay un acuerdo en el que el Madrid, de cederlo, solo puede cederlo al Flamengo.

Y como no pueden cederlo a ningún otro club europeo como querían, pues juega con el Castilla para no mandarlo de vuelta a Brasil porque para el primer equipo está verde e iba a tener pocos minutos

2 respuestas
C

#5988 ¿De dónde sacas esa información?

Suena a invent en toda regla.

B

#5983 ¿Que aporta Marcelo que no hiciera Roberto Carlos mucho mejor?

1 respuesta
BotiK

En qué momento fichas a un niño de 18 años gastándote la morterada y pones una claúsula para no poderlo ceder? Alguien de verdad se creía que tenía nivel para ser titular el primer día?

Tiene bastante poco sentido que un club como el Madrid ponga esa estúpida claúsula, vamos que es invención 100%.

1 respuesta
LiuM

#5991 pero que explicaría porque lo mandan a 2B y no a cualquier otro club europeo de nivel profesional

Sinso

#5988 Yo te vendo un coche y en el contrato ponemos una cláusula que si se lo quieres prestar a alguien sólo me lo puedes prestar a mi.

El Madrid podrá haber hecho muchas cosas mal en los últimos veinte años, pero eso es imposible.

MRajoy

El día de la marmota

alepe

Una inversión cojonuda el Vinicius este xddddddddddddd

Loki_Cat12

risilla nerviosa

12
C

Dejadlos que se rían, ya habrá tiempo de quotearlos dentro de un par de años cuando el Junior les cuelgue lazo tras lazo en LaOrga Arena mientras Dembele €160m anda cedido en el Crystal Palace.

1 respuesta
tsukiyomi

Es ya Dembelicius o aún vale el brasileiro?

Loki_Cat12

Ya tienen el problema del Arda chileno

TrumpWon

El culé este alepe supongo que se ríe por no llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam