Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Menos mal que se le ganó al Getafe

1 respuesta
MRajoy

#7681 mañana es lunes.
Otra cosa que no tiene que ver

1 respuesta
Loki_Cat12

#7682 y el Martes contra la Roma

1 respuesta
tirutu

#7683 Que yo sepa es el miércoles

1 respuesta
Loki_Cat12

#7684 me a troleado el calendario del movil

B

#7677

También sería que hablaras de Benzema en cada post

Pues es lo que empezaste diciendo en #7650 y es falso.

No entiendo lo de tenerla adentro con un jugador de tu equipo. Yo le reconozco cuando marca y hace el trabajo de un 9.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#7671 Toda Liga que no se haya ganado con 114 puntos ha sido criticada y apercibida de tirarse en alguna ocasión.

Freyre

Menos mal que ha vuelto Benzema a jugar mal, si no no sabríamos porqué perdemos.

-S17-

Sois unos haters. El Madrid ha palmado en un campo dificil donde cualquiera puede palmar puntos fácilmente. Se ha venido de selecciones y el atletic es un equipo fisico y con gente descansada.

El Madrid jugó bién y a veces eso no es suficiente para ganar. Punto. 1 punto y a seguir que aún quedan 6 partidos en 20 dias.

Y lo de Vini ya empieza a cansar, el chaval es verde para jugar en liga y muy maduro para jugar en segunda B. Si lo metes a jugar en el Getafe lo queman con el hype y si lo envias a Brasil igual acaba siendo otra promesa rota. Dejar ya el tema pesados, que se hinche a meter goles contra medianias y el año que viene al primer equipo o al espanyol que nos lo mimen como Asensio.

THEHT

#7686 Bro te lo decía en sentido figurado, no literal. Ya sé que evidentemente no son todos, pero si muchos a mi forma de ver.
Pero vamos que por mi se acaba aquí, ya hemos perdido suficiente tiempo discutiendo por nada. Buenas noches y Hala Madrid.

B

Los jugadores en Madrid también se echan a perder. Diría que se cuidan más en su país porque esperan dar el salto a un grande y con la meta cumplida todo son barcos y putas.

Rito_Tryhard

Griezmann: "Ya como en la misma mesa de Messi y Cristiano"

spoiler
1 respuesta
B

#7692 Y sera verdad xddd

1
B

Cristiano ya no juega en el RM y el otro ya está retirado. Así cualquiera.

1
Sinso

MRajoy

Oscar Rodríguez ya jugó en liga ayer con el Leganés. Y Odeegard haciendo el tonto en el Vitesse
Si, son de la misma edad

Knelo

#7675 profesionales como Marcelo que viene gordo cada vez que se va de vacaciones, o Benzema que marcar 3 goles en Liga?

Creo que el medidor de hipocresía acaba de explotar.

Loki_Cat12

Y como jugó Lunin?

1 respuesta
MRajoy

#7698 igualito. Comprar la posibilidad de jugar un portero que las de un jugador de campo. Menudo personaje xd
No entiendo porque tanto rollo Keylor/TC
Que juegue una parte cada uno.
Oscar Rodríguez está en el Leganés y hasta se decía que no iba a jugar, ya debutó en la jornada 4 y no lo hizo mal. Lunin acabará jugando.
Odeegard que se lo pase bien regateando a cojos de la liga Holandesa.
René Ramos decidió que Oscar debía irse y decidió bien, veremos si el Madrid tomó buena decisión dejando que un chaval de 19 años decidiera la liga donde jugar.
Con 20 años estás en la edad de hacerte un hueco ya, como hizo Ceballos en el Betis, Asensio en el Español o Isco en el Malaga

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Odegaard no hay quien lo entienda, al chaval se le ve con muchísima calidad y las 2 cesiones a la liga holandesa, que es horrible. Creo que podría haber ido a algún primera sin muchos problemas, no sé si fue decisión suya o del club.

1 1 respuesta
Carcinoma

Creo que esas declaraciones de Griezmann son de hace dos veranos.

Pero vaya, que eran una gilipollez entonces, y son la misma gilipollez ahora.

El único que puede aspirar a comer en la mesa de esos dos grandes es Asen... que diga, Mbappé. Y todavía tiene que demostrar mucho más para eso.

Kenseo

A este ritmo, Odegario va a ser un nuevo Halilovic.

Sobre el hate a Vinicius por su comportamiento, es un crío al que poco a poco hay que llevarlo por el camino. Aunque un poquito de margen se le puede dar si se ha defendido, sin entrar en temas deportivos, a un putero, extorsionador, conductor temerario y maltratador de animales. Pero qué sé yo.

Ahora es cuando insertan la foto vs Atlético o los goles xD

1 1 respuesta
Meiven

Hay que hacer del pucela el nuevo Málaga o Getafe y mandar allí a Odegario, Vinicius y Rodrygo

1
YonkiLeon
#7702Kenseo:

Ahora es cuando insertan la foto vs Atlético o los goles xD

Esas minucias de la vida, verdad?

1 respuesta
Kenseo

#7704 ¿quién habla de minucias? :thinking:

Aldarion_21

Y ahora es cuando ponen el gol en la final de la champions, como si eso valiese de algo loco.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi Odegard cuando lo puso en el centro del campo, más retrasado de lo normal, me gustó mucho mucho.

Quizá sea el momento de una sesión un poco más exigente para él en otra liga más fuerte.

massaker

#7700 Por lo que se dice suya. Prefiere estar más cerca de casa, de Holanda a Noruega son menos de 2 horas de vuelo. El año que viene se le va a ceder a un equipo español con casi total seguridad.

MRajoy

#7706 Otros son los maximos goleadores de las finales de Champions y nunca la liaron y se les regala por 100M.
Hablar del gol de la final de Champions para defender las actitudes de un jugador fuera del campo, y criticar las de Vinicius, es bastante lamentable.
Igual no te enteraste porque hablaron de Benzema y ya fuiste a defenderlo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7709 A mi me habrás leído poco sobre Vinicius.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam