Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

A Asensio le quitas el cañon que tiene en la pierna izquierda y se te queda poco menos que un florero, no tiene regate ni desborde salvo velocidad punta.

No se puede ser tan insustancial en un partido... o espabila o puede quedar en lo que pudo ser y no fué.

3 respuestas
bryaN1

Banquillazo para Marcelo, Asensio, Benzema y Lopetegui.

Fascaso

#9661 Ojo que te escucha @alepe

GrimMcSlam

Caballos tiene que ser titular en el RM.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#9664 Es lo que estaba pensando ahora mismo. Este sábado pone el mismo 11.

btoman

Ceballos titular YA joder, es el q mejor está ahora mismo.

MRajoy

4 3 1 2, con Ceballos en el medio y Modric de enganche. Mariano y Bale arriba.
No se hara

1
RuLi_pucela

Recordamos la Liga de mierda el año pasado, ya pueden espabilar porque esta aún se puede ganar y se puede cambiar el rumbo perfectamente. No hay que ser catastrofista en eso, espero que Julen aprenda bien de lo de hoy y apunte varias matrículas. Vale ya jugar 9 partidos al año.

Pero hasta la polla de los mismos liandola -> Marcelo, Kroos y Benzema, no tienen justificación. no están para ser titulares en el mejor equipo del mundo. 3 tios por ellos y el equipo mejoraría si o si.

¿Os acordáis el otro día contra el Espanyol que alguno echaba de menos a Kroos porque el partido se descontrolaba? Ahí lo tenéis xdddddd

B

Lo de Ramos es demencial.

Este tío manda más en el equipo que el entrenador.

1
SupermaN_CK

Ooooeeeeee

valhalex

Kroos la caga , pero para mi la solución es que juegue mas arriba, donde sus pérdidas no supongan tanto peligro

g0yu

Qué vergüenza.

Plantilla que faltan piezas ofensivas (y defensivas) y otras que ya están pero son unos putos perros. Se viene el nadaplete

GrimMcSlam

Que se acabe ya.

Dase

porque diablos tira la falta Mariano?

Ramos y Mariano los 2 tiradores, valgame dios.

2 respuestas
btoman

Esta que echa humo lopetegui.

ZaGo

#9674 Pues porque lleva el 7.

GrimMcSlam

Qué más da quien tire?? Hemos perdido ya.

A olvidar esta mierda.

-Orb-

#9674
Tira bien las faltas, en el Castilla era el lanzador oficial y se infló a goles.

Lo que es ridículo es que Ramos lo sea xD

sraam

Pues punto y final a este ridículo y a mejorar, sobre todo de cara a este sábado, que viene un partido complicado.

RuLi_pucela

Casemiro: "Hemos regalado 45 minutos y pasa lo que ha pasado".

B

Mas alto no puede decirlo Casemiro:

"Hemos regalado 45 minutos"

RPV: Bale y 10 mas

sraam

Al menos lo habla claro, no pone excusas, eso me gusta.

Aldarion_21

Salvo a Bale, el resto ni se ha presentado a jugar hoy.

GrimMcSlam

Regalado no, han penado.

CaraLimon

#9661 @carcinoma mira lo que dice este de nuestro futuro Jesé, digo balón de orojojo.

Capi_Salami

Intensos negativos,hoy es noche para quemarlo todo,disfrutar

1 respuesta
btoman

Poco hay que decir, nos han metido un baño y hemos salido andando en la primera parte.

Los únicos q se salvan son Bale,Modric,Ceballos y Courtois, q poco ha podido hacer ante el baño y masaje.

RuLi_pucela

Al menos por el bien de mi salud el Sábado me pierdo el derbi por ver a Berto xd

1 respuesta
radius

Horrible, asqueroso partido.
El peor de los ultimos años, ya pueden espabilar contra el atletico

Pjroll

Menos mal que me he ido al cine aprovechando el día del espectador. Vaya tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam