Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GaLiaNBeaST

#17421 Eso te lo han dicho ellos, no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#17430

Del Madrid solo cobra esta temporada, que tampoco está mal.

Rito_Tryhard

#17431 ¿?¿?¿? No tiene sentido tu mensaje xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17433 Vale, te lo planteo de forma que lo entiendas.

¿Han dicho públicamente alguno de los entrenadores que has mencionado que han tenido una oferta sobre la mesa de algún club de primera división, y dicho club también ha corroborado dicha información? Porque de no ser así, deben haber sido los propios entrenadores los que te han dado esa información privilegiada a ti de primera mano, por eso preguntaba. ¿Lo entiendes ahora? Bien.

1 respuesta
Por_Frodo

#17431 Pellegrini al Málaga.
Alcelotti Nápoles
Mourinho Chelsea y Manchester united
Betinez newcastle.

1
Rito_Tryhard

#17434 what? xD
no hace faltan que digan nada, solo hace falta tener ojos ne la cara.
pellegrini dejo el madrid y se puso con el malaga.
mou dejo el madrid y se fue con el chealse.
anceloti dejo el madrid y se fue al bayer
zidane dijo públicamente que tenia ofertas de varios clubs importantes pero que no queria entrenar durante 1 año.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17436 Me refiero a la primera división de la liga, no a la premier league, ni la bundesliga, etc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#17437 que super ofertas de "otros"? Yo nunca he dicho eso.
Dije que Zidane HA rechazado ofertas.

Lo dicho, has leído mal y no me has entendido.

#17437 a vale, si te refieres a la española, no tengo ni idea, creo que solo pelegrini entreno al malaga.
Pero en primera division todos han vuelto a entrenar en todas las ligas.

1
Phil_Rich

La salida hacia delante mas pobre en meses

B

#17409 es carne de ACMilan

Loki_Cat12
1 respuesta
quickkk

#17441 jajaajajajaj que troll el cebollas

CrS-
1
B

Que cabrones xd

Loki_Cat12

No todos han escrito mensaje de despedida a Lopetegui

alepe

Curioso que ahora salen todos a la vez.

Han tardado lo suyo.

GaLiaNBeaST

¿De verdad creéis que lo están diciendo con retintín? xd

aerial

Lo diran porque están jodidos de no haber podido mantener al entrenador, para los jugadores ha sido un quiero y no puedo.

XarevoK

Están jodidos porque si les meten a un entrenador cacique se les acaca el chollo.

JackDaniels

La rueda de prensa me ha dejado un regusto de que a Solari le han dicho (o así lo piensa) que si gana bien en la copa (que menos) y este Sábado, se queda dirigiendo al primer equipo.

1 respuesta
B

Acabo de leer que vuelve Pintus a liderar el barco. O sea, Lepotegui le mando al despacho? FLIPO

1 respuesta
The-Guest

Qué vergüenza de comunicado xD. A ver si puede ser que los 8 nominados al balón de oro dejan de hacer el ridículo cada domingo.

#17451 Lopetegui vino con su staff y el Madrid por no echar a Pintus lo dejó para llevar los petos y hacer el calentamiento con los suplentes, poco más.

#17450 Yo lo tengo clarísimo, por mucho que hayan dicho en el comunicado. Si gana los 3 ó 4 próximos partidos bien, se queda.

Freyre

#17411 Casemiro no vale para presionar, fin. Puedes tener la posesión o no, pero si quieres presionar Casemiro no te vale.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17453 Hostia, si el Madrid hiciese una buena presión alta (JAJA) se hincharía a robar balones en campo contrario a centrocampistas que reciben de espaldas el primer balón.

2 respuestas
B

#17454 el Madrid no tiene un motor estable que permita el poder hacer esa presión alta y que compense (además que cansa mucho).

B

También hacían el ridículo con Benitez y al final con Ancelotti, a ver si va a ser cosa del entrenador y no de los jugadores.

Freyre

#17454 muchas veces el Madrid presiona bien pero Casemiro no llega. Es un problema del brasileño que no entiende el juego.

1 respuesta
Aldarion_21

#17457 Bueno yo soy Casemiro y tampoco es que me fie mucho de la presión alta que ejercen Benzema, Isco, Lucas y Asensio...xD

Casimirott

Pedir presion alta teniendo a isco, kross, modric y asensio xddd

Hace 5 años depronto y funcionaba

B

El único entrenador que me ilusiona es emery y está imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam