Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Esto siempre acaba de la misma manera. Los mismos que ahora los matan y los quieren vender son los que luego practican mamandurrias después.

La temporada de la marmota.

5
Freyre

#20910 en qué momento no lo ha sido?

1 respuesta
B

#20912 yo no recuerdo la prensa deportiva tan sumamente mala antes. La readaptación al negocio de ser una página web más un periódico los ha convertido en unos clickbaiters del copón y cada vez los filtros de contenido son mas bajos.

Tampoco eran antes la quinta esencia de la información y un modelo a seguir periodístico, pero lo de ahora es vomitivo.

1 respuesta
DiegoMG

La moda de sacar una noticia basada en los stories de Instagram de los deportistas...

-Orb-

Eso entra dentro de las columnas de opinión y no ha dicho nada diferente de lo que se dice aquí y que todo el mundo ve tras los partidos.

Otra cosa es que os guste mas o menos pero es la realidad.

Que puede redimirse y acabar bien la temporada ? En sus manos está.

luciacoptero

A mí lo de hacer Focus a los jóvenes no me va mucho la verdad, mejor a los top tier salario que dan un rendimiento vomitivo y en las malas callan como putis.

1 1 respuesta
Narcii

#20910 He leido el artículo y no me parece ni clickbaiter ni nada por el estilo. Da su opinión usando recursos literarios que no van al fanatismo ni a lo vomitivo. De lo que dice ahí, que es falso?

Asensio dijo en la entrevista que no tenía que tirar del carro, se le ve comodón, y su progresión se está parando a pasos agigantados en vez de ser lo contrario. El periodista tira de sarcasmo para relatarlo, pero que Asensio no está cuajando una buena temporada es obvio.

Carcinoma

Pero a ver, que fue la propia prensa la que elevó a Asensio a los altares del fútbol, hasta lo menciona Sigueiro en su artículo por pura vergüenza. ¿Y ahora pretenden enterrarlo porque no está cumpliendo las expectativas que ellos mismos crearon? ¿Estamos locos?

XarevoK

#20916 Ayer se dijo en el chiringuito y tienen razón, en el Madrid a la mayoria de jugadores se les ha metido muchisima más mierda que a Asensio por la mala racha, a todos los jugadores con mas peso se les ha metido pero bien, lo que no puede esperar es que hablen bien de él cuando su temporada está siendo ausensia.

Es que parece que con lo que dijo, él solo va a aparecer cuando las cosas vayan bien para lucirse y que hablen bien de él, pero ese papel es precisamente el que tiene Vinicius ahora, con 18 años y recién llegado.

El cartel de joven promesa no le va a durar mucho más y no puede tardar demasiado en dar un paso al frente o acabará siendo un Canales de la vida.

2
btoman

Es que acaso no se les está metiendo mucha más mierda a gente como Ramos, Marcelo, Benzema o Bale? Cosa totalmente lógica dado su status de estrella.

Porque vamos, os leo aquí y parece q al único que se le ataca es a Asensio y creo que es el que más desapercibido pasa. De hecho todo esto viene por unas declaraciones suyas tremendamente derrotistas y de segundón, logico q se vierta mierda sobre el, si lo está pidiendo a gritos.

2 1 respuesta
Narcii

#20920 Falta que salga Isco diciendo que al final todos meten la colita o se meten en la cueva, pero la realidad es que el equipo y ellos dos están dando pena.

Aldarion_21

El único que no debe recibir mierda es quien más la recibe, don Karim Benzema.

3
Onehit

Que fue exactamente lo q dijo Asensio de segundón y derrotista?

2 respuestas
Freyre

#20913 Yo creo que simplemente ahora nos damos más cuenta, pero que siempre han sido así, basura propagandística, 0 informativa, incendiaria o lameculos según el momento del equipo a seguir (Sport y MD con Barça, AS y Marca con Madrid)

1 respuesta
Xteal

#20924 El único equipo que de verdad he visto que tiene protección y suavidad con unanimidad en la prensa es el Atletico de Madrid. Salvo los periodicos cules que rabian de manera PUNTUAL cuando se enfrentan al barsa, lo demas es de una lamida de culo tremenda. Que envidia da ser "del pueblo".

2 2 respuestas
Carcinoma

#20925 Lo vengo diciendo desde hace tiempo: el Atlético es sin duda el gran beneficiado mediático de la polaridad Madrid-Barcelona de este país. Las redacciones deportivas están repletas de indios.

1 1 respuesta
btoman

#20923 please déjate de rollos que lo sabes muy bien, que me diga eso Fede Valverde lo puedo llegar a entender, que lo diga Asensio no.

En el Madrid no puede salir nadie diciendo esa pantomima, que la diga en el Getafe si quiere.

Podría haber dicho cualquier otro discurso o hacer autocrítica y todos estaríamos aplaudiéndole e incluso dándole un voto más de confianza. En cambio va y suelta que cuando vengan mal dadas no quiere saber nada.

1 respuesta
Rojosier

El saco de mierda no debe recibir mierda, que lo dicen en mediavida.

JAJAJAJA

1
Zero_G

#20923 Que su ídolo es Benzema

2
alepe

#20926 más que repletas de indios, periodistas que se hacen pasar por ello para demostrar estar fuera de la bipolaridad Madrid-Barça y poder ser adalides de la objetividad.

Aldarion_21

Lo de las redacciones de Madrid lo explicaba genial Walter en su podcast, las redacciones de AS y MARCA esta llena de gente que no son de Madrid, algo dificil de ver en otras ciudades.

2
GrimMcSlam

Creéis que puede ser un tira y afloja con la directiva para que le suban de escalón??

Onehit

#20927 ???

No sé qué dijo, menudos ánimos lleváis.. link a las declaraciones?

1 respuesta
btoman

#20933 si no lo has leído mis disculpas, pensaba que me estabas troleando.

Dijo que el no tiene que echarse el equipo a la espalda, que ya hay otros jugadores con más peso en el equipo.

1 respuesta
Onehit

#20934 Disculpas aceptadas

Pues en parte está equivocado y en parte no, por un lado le han dado una confianza enorme, dándole la titularidad y no fichando a nadie y por otro lado es verdad que ahora mismo no se puede echar el equipo a la espalda a nivel Ronaldo (ni a nivel nada)

En cualquier caso no importa quién tenga razón, a final de temporada la realidad será una sola. De momento ha estado por debajo de lo esperado, ni siquiera ha rendido a nivel medio

B

A Lucas Vázquez le cae mucha mierda porque falla pero siempre lo está intentando, siempre está ahí. Asensio cuando juega no falla tanto porque hace el pase hacia atrás y no se involucra ni curra la mitad

1 respuesta
Freyre

#20925 Concuerdo, no es que sean del pueblo, es que las crisis en el Atlético dan igual, sólo Griezmann tiene interés para el aficionado medio.

Si el Barça las pasa putas interesa, si el Madrid las pasa putas interesa, si el Atlético las pasa putas le suda la polla a todo el mundo.

thunder_89
#20936Treecko:

A Lucas Vázquez le cae mucha mierda porque falla pero siempre lo está intentando

A LV no se le puede criticar la entrega, la lucha o las ganas de intentarlo. El problema de LV (y lo que normalmente se le critica) es que no tiene la clase de los grandes. Y esto es una putada para él, porque cuando las cosas van bien sale desde el banquillo, asiste y todos tan contentos. Pero cuando las cosas van mal es incapaz de resolver un partido. Es un chaval que rinde al nivel que rinde el equipo. No desentona cuando las cosas van bien pero canta mucho cuando el equipo no sabe qué hacer.

Bueno, eso y que es el tío que peor define de la historia. El pobre es un desgraciado, las tiene de todos los colores y no mete una dentro ni de coña... Es una mezcla de inutilidad en la definición con mala suerte xD Es peor que el Higuaín de los primeros meses en Madrid.

1
g0yu

A Lucas Vázquez le cae mucha mierda porque es malísimo y juega en el Real Madrid, no en el Villaconejos FC, donde solo con esfuerzo te puede valer.

Asensio es un perro endiosado que lleva 2 años desaparecido pero el chico tiene potencial, habrá que esperarle un poco más.

XarevoK

Joder qué forma de desprestigiar a los jugadores por no ser estrellas. Por supuesto que LV no está para ser titular en el Real Madrid, pero es un jugador más que válido.

Un jugador que es malísimo no se marca partidazos en Munich ni en París para acabar ganando esa champions, ni tira un penalty en una tanda como si fuera el entrenamiento.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam