Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Karch

#32742 hablas de zidane? peor que las de schuster cuando lo echaron

1 respuesta
SamaWoodo

#32754 No eres el único. Valverde ha bajado el nivel, pero como todo el equipo en general.

Explained

la unica culpa que tiene Zidane del partido es no haber hecho bien los cambios y no haber dejado a bale en la grada y haber llevado a rodrygo, zidane no tiene culpa que a ramos se le valla la puta perola y en vez de saltar bien decida que como le a tocado el delantero se deje caer(en la repeticion se ve que G.jesus pone las manos encima a ramos sea con la fuerza o no suficiente lo hace), ningun jugador tiene por que tocar al otro con las manos nunca si lo hace es falta punto , pero hay arbitros que lo pita "cosa que deberian pitarlos todos" y otros que no, y añado que kile walker o como se escriba tambien empujo a vinicius dentro del area,o puso las manos encima en carrera y eso desequilibra podeis dicutir lo que querais de si apenas se nota fuerza suficiente para tirarlo o desequilibrarlo, pero por que cojones tienes que tocar al jugador ?, si es que se ve descaradamente como utiliza las manos para intentar desequilibrarlo,estas mierdas o tonterias que hacen algunos jugadores deberian ser falta, no digo que amarilla o roja eso ya deberia ser por la fuerza que utilize, pero todas estas acciones sean donde sean en el campo deberia ser falta, tu no puedes empujar al otro jugador en carrera o en el aire punto si no es falta.
luego el penalti de carvajal es de esos penaltis que hasta el mismo en frio se dira a si mismo soy gilipollas y pedira perdon a sus compañeros por que es un penalti estupido por que el cansacio o vete a saber que coño fue no le hizo pensar con claridad, o quizas se junta demasiado con ramos y esas mierdas se pegan.
el madrid lleva 3 años en la mierda y zidane a "medio" resucitado a un equipo de la miseria, por lo menos lo ha hecho competir, isco por ejemplo no es el isco del año pasado y del anterior, igual que kross del año pasado, aunque tambien es verdad que bale esta insultando a todo el madridismo, por que si de verdad se quisiera quedar y ser del madrid no jugaria como a estado jugando esta temporada.
Marcelo a mejorado a como estaba estos 3 años anteriores, pero se ve que ya el fisico no le da pero por lo menos este año en comparacion a los anteriores lo esta intentando , pero no es suficiente.
Ramos es imposible de analizar por que se puede marcar un partido del mejor defensa del mundo, de superar a cualquiera y se le va la pinza en 2 minutos y te pierde el partido, por que pierde posicion, se adelanta mas de lo que deberia y le cojen la espalda facil, o directamente se autoexpulsa.
Benzema si no marca goles no vale para el madrid como delantero centro y menos en estos momentos ,donde el madrid mas necesita gol, el madrid no necesita que su delantero abandone el area rival a tocarla en el medio , necesita que su delantero remate los centros y si solo jugamos con 1 y no esta, no hay gol.
lucas vasquez esta bien si es de revulsivo pero para titular no esta y ademas hay mas ilusion por ver a rodrygo o brahim que a el, creo que deberia o buscar equipo o tener claro que va a ser suplente.
Modric apesar de los años se nota que fue de los mejores MC del mundo pero se nota en sus piernas y quizas este es su ultimo año en el madrid, se merece un homenaje y lo echaremos de menos, esta es su casa, de los MC mas completos que han visto mis ojos, pero igual que marcelo ya no estan para competir al maximo nivel.

Jacob_Conde

#32714 es que junto a Mendy y Courtois es el único que puede salir sin ponerse Colorado.

alepe

A mi el partido de Isco no me disgustó tampoco.

1
P

Por mucho que lloréis que os han robado, que no es así, no va a cambiar el resultado

El city os dio un baño y si no es por Courtois ayer se quedaba la eliminatoria resuelta

Mirarlo por el lado positivo, a la vuelta no juega Ramos y tendrá que jugar Kroos e ir al ataque, y no creo que vayáis a jugar igual de mal que hoy

Igual hasta remontais

2 respuestas
Raylan

Esperando a que salgan los Ofis mediáticos a volver a decir qué da pereza ir a por mbappe porque no tiene sitio con Vinicius, Rodrygo y Asensio.

Tenemos 600M de deuda a LP y la de los fichajes del año anterior a corto, ¿qué cojones podemos hacer? Pues gastarnos lo poco que tenemos en otro jugador novel que no ha salido tampoco ni del cascarón (Reiner).

Somos la rision.

Nos quedan años de travesía por el desierto. Por lo menos hasta que el nuevo Bernabéu empiece a generar ingresos suficientes.

El año que viene capítulo nuevo de "Vamos a cambiar cosas". Este año el único fichaje en octavos que ha jugado ha sido Mendy.

Eslas

#32766 vuelve a la cueva crack

1 respuesta
B

#32759 si igual que el Barcelona que teniendo a Suárez y Messi ficha a Griezmann.

La bromita de no traerle competencia real a Benzema esta costando muy cara.

El psg con Neymar, Mbappé, Icardi, Cavani..

Y nosotros con Benzema, jovic y Mariano.

P

#32768 ok sois los mejores vais a meterle 5 al city en las vuelta vais a ganar la CL y este finde otra manita al Barcelona y doblete de liga y CL

Hala madrid

1 respuesta
Eslas

#32770 muy bien campeon, ala circulando

Sinso

#32761 Las declaraciones de Vinicius

Eslas

lo de vini es un chaval de 19 años yo no se lo tendria en cuenta, le han pillado recien acabado el partido y ha soltado toda la bilis sin pensar, ya aprenderá

1 respuesta
B

Las declaraciones de Vinicius son de equipo pequeño. Ayer el árbitro estuvo más que correcto, no entiendo los ríos de mierda que hay contra el árbitro.

Odlaaw

Pues las declaraciones de vinicius me parecen muy acertadas, tiene que ser muy frustrante que rodrigo te corte dos contras y se vaya sin amarilla, que tu presiones un balón en el área pequeña con las manos levantadas y solo metiendo el pecho y te piten falta y pero la otra que hay un empujón no se pite.

1
Sinso

#32773 Nadie se lo está teniendo en cuenta, obviamente si saliera Carnaval o Ramos diciendo lo mismo le pondríamos a caer de un burro.

Gassius

Con la falta de gol que tenemos y lo que le gusta rotar a Zidane (tanto como para tirar la copa contra la R. Sociedad) me flipa que vaya a entrar marzo y aún no sepamos si Jovic es un puto cojo o un delantero válido.

Me cuesta mucho hatear a Zidane pero estos últimos partidos le estoy cogiendo tirria.

Eslas

puestos a tirar la champions podria pobrar 1 puto dia a poner a jovic con benzema arriba y a ver que tal, alomejor hasta mete goles

alepe

Mirando más allá, el problema de lo de Vinicius es que parece que es el sentir general del vestuario.

Y eso es una pésima noticia.

Ayer no hay robo alguno, sino baño del City. Y si el equipo quiere mejorar y dar un paso adelante lo primero que debe hacer es olvidarse de un arbitraje que además estuvo más que correcto.

1 respuesta
Sinso

#32779 Está muy devaluada la palabra baño por lo que veo.

1 1 respuesta
MRajoy

El problema del vestuario es el mismo que el de muchos madridista cenutrio.
Nunca perdemos porque somos más malos que mi puta madre y hay que excusarse en algo, sumado a que los veteranos son muy buenos y si lo hacen mal es por A o por B y la culpa es de los niños que están verdes.

Eslas

#32780 mas o menos el mismo baño que le pego el barça al napoles, son adorables te tienes que reir

Carcinoma

¿Quién más aparte de los que se revuelcan en el sufrimiento ajeno considera que el City ayer le dio un baño al Madrid?

Y por cierto, aún más patéticos son los antimadridistas recalcitrantes que antes del partido estaban por aquí diciendo "yo creo que ganais" para tranquilizarse. Le da a uno que pensar la de traumas que habrá generado el Madrid en esta competición.

1 respuesta
J

Un equipo sin gol ni veneno arriba es imposible que gane títulos de peso, y menos si hablamos de la champions.

Zidane consiguió montar esta temporada un pedazo de bloque que compensaba un poco las carencias arriba, que todos pensábamos que con la vuelta de Hazard se iban a reducir algo.

El mismo Zidane se suicida en Copa del Rey y desde entonces el equipo se desploma, sumando la nueva lesión de Hazard y la puntilla ayer nuevamente suicidándose al dejar a Kroos sin jugar en todo el partido (Esto merece despido inmediato).

La temporada está prácticamente perdida, su última bala es volver a crear ese muro atrás y conseguir enchufar a Jovic.

Y si en verano no se ficha a un goleador de talla mundial, el año que viene pasará lo mismo, venga Odegaard, Pogba o quien sea. Gol gol y gol

Pd: nefasto nivel de forma de Carvajal, Fede y Benzema

2 respuestas
Aldarion_21

Si es que si no fuera por el deficiente de Carvajal como mucho acabas 1-1. Si les metimos gol justo cuando peor estábamos pero Carvajal enchufo el modo vamos a liarla y en los dos goles no sabe ni lo que está haciendo.

1
B

En un par de días vienen a casa el FCB, a ver con que atentado nos sorprende ZZ. Lo tiene difícil superarse con el tema de ayer de Kroos, por más que lo hable con los colegas durante el partido y luego dándole vueltas por mí cuenta en casa no tiene ningún sentido.

Alguien lo entendio? De verdad si es así que me ilumine a mí y al resto porque no tiene ni pies ni cabeza

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#32783 Yo creo que tácticamente fue un baño, hasta el punto de que el 1-2 me parece justo aunque los dos goles del City llegan de casualidad y cuando menos se lo merecia.

El posicionamiento en el campo del City fue sobresaliente y llevo al Madrid a una primera parte de mierda y a ser inferior en la segunda parte hasta que se encontró el gol de Isco.

Yhoulz

Todos los que decís que porque no jugo Kross, fue porque no completo el último entrenamiento y se le dio descanso preventivo.

Gassius

#32786 Ayer algo oí de que estaba tocado y se lo estaría guardando para el barça, pero ni idea de si es verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#32786 Yo he querido buscar una explicación y es que lo ve cansado, sabe que es imposible ganar la champions y ve más importante el partido del domingo. No le busques una explicación lógica, no existe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa