Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Entonces empezamos ya la summeriana?

1 respuesta
L

#36931 Espérate a las notas del Coronavirus

PuroHueso

#36797 perdieron ese partido

2 respuestas
TrumpWon

#36933 Y el cómputo global cómo quedo guapo

iomegakek

#36933 keep trying.

Es de las mejores eliminatorias que he visto en mi vida, y es de los partidos que, a pesar de la derrota, más he disfrutado. entre la rivalidad y lo que significaba que Ronaldo saliera aplaudido de Old Trafford.... fue genial.

1 respuesta
PuroHueso

#36935 si, pero la defensa del madrid ese dia fue lamentable

1 respuesta
btoman

Es ver a Zidane jugando y todo el hate q le puedo tener como entrenador se me va.

TrumpWon

#36936 Pues sí dos goles en propia

No sé estás dando bandazos primero que se perdió ahora que la defensa... Es como si quisieras quitar mérito al asunto

1 respuesta
PuroHueso

#36938 no es eso tio, solo que me hace gracia que dijeras que no nos conformaramos con mediocridad, cuando el madrid pudo haber ganado ese partido

1 respuesta
TrumpWon

#36939

Hablaba de talento individual creo que estaba bastante claro, sobre todo en ataque

Y aún así eso dos goles en propia contra ese United... Que se perdiese el partido es lo de menos

1
L

¿Montamos alguna liguilla de juegos o algo?

Babeta

Están Courtois, Reguilon y Achraf jugando al Lol en el stream de Ibai, también Borja Iglesias. Son malisimos los cabrones, sobre todo Reguilon y Achraf, lo más jóvenes encima xDD

2 3 respuestas
RuLi_pucela

#36942 Me estoy partiendo con el stream. Como se la ha tirado Ibai a Reguilon con Solari y a Achraf con el PSG xddddddddddd

Ryben

#36942 jajajaja Ibai diciéndole a Reguilon que le.gustaba más el Madrid de Solari que el de Zidane jajajajjaja

Freyre

¿Ibai es del Madrid?

1 respuesta
Babeta

#36945 Si, también del Athletic que es bilbaino.

Creo que iba a jugar también con Campazzo y Causier del equipo de Basket.

TrumpWon

#36942 Eso es buena señal xD Que se dedican al fútbol al 100%

Seguro que llegan a casa después del entreno y juegan al FM

2 respuestas
Babeta

Retiro lo dicho, Borja se está estampado durisimo jajaja. Reguilon y Achraf se entienden bien, tenemos buen futuro para nuestros laterales.

Freyre
#36947TrumpWon:

Que se dedican al fútbol al 100%

Jajajajajajaj, Reguilon no sé, pero Achraf es el típico que hay que vender con 26 años y con 29 está en el Besiktas.

laZAr0

Madre mía se van a enganchar. Sobre todo el Courtois. Ese no suelta el lol hasta que se jubile.

B

#36947 Pues al Fornait le echan sus horas

Phil_Rich

que preferis, una alineacion de KNEEHEAD o el coronavirus?

1 1 respuesta
TrumpWon

#36952 Yo soy asmático pero me quedo con el coronavirus

tsukiyomi

Con el coronavirus se alarga la llegada de la summeriana

Me quedo con las alineaciones

laZAr0

Le piden a Achraf que pinte una nariz y se pone a dibujar a un tío metiéndose un buen fleje:

L

Me quedo con la sección de e-sports. Ahi hay futuro

RuLi_pucela

Iban a echar un COD con Doncic, y acaban en un pinturillo y Fede Valverde viéndoles jugar. Que grande Ibai con el stream xd

1
B

El que juega Lol es Vinicius. Ya me veo venir el crossover

SuNRiSe

Case le daba al csgo con Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús creo

Loki_Cat12

#Isco #Marcelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa