Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

La culpa de que jueguen ciertos jugadores es de ZZ, así que si, las cosas van mal por su culpa.

MRajoy

Si se acaba la liga española y el líder es por media de puntos. Pringamos igualmente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#39962 Lo de la media de puntos cómo funciona?

1 respuesta
B

#39963 Los puntos que tengas entre el numero de partidos jugados

Si me equivoco que me corrijan que tampoco lo sé fijo

1 respuesta
B

#39964 Sera como dices o eso supongo. En francia habran tirado de esa formula pk habia algun que otro equipo con 1 partido menos (el PSG y no se quien mas).

Asi que sera: puntos totales / partidos jugados o algo asi.

El barcelona tendria 2,15 y el Madrid 2,07 puntos de media por partido, asi que Barcelona campoeon de liga bajo ese criterio.

1 respuesta
Por_Frodo

#39959 De que punish estas hablando? si te llaman "reparte carnets" es por algo. No creo que sea por objetividad.

A ZZ se le alabó muchísimo en su momento. Incluso la mayoría le dio la razón cuando decidió marcharse. Y aún había gente que lo aguantó defendiendo desde mayo hasta septiembre. Pero ya llega un punto en que no hay explicaciones posibles para ciertas cosas. Y si ahora lo está haciendo mal se dice y no pasa nada. No vas a ser menos madridista por criticar algo que se esta haciendo mal. En parte si lo criticas es porque no quieres que el Madrid acabe mal. Pero lo que tu haces es mirar para otro lado y defender a capa y espada sin parar a observar desde un punto crítico.

Solo falta que florentino, ZZ o cualquiera del Madrid entre en tu casa y te robe. Seguramente buscarías alguna explicación posible para defenderlos, porque según tú ellos nunca se equivocan, lo hacen todo bien y por una razón.

2
Loki_Cat12

Será una fumada pero es lo que hay que buscar veterano y a coste 0.

Yo lo firmo

2 respuestas
B

#39965 Hombre, dentro de ese supuesto caso es el criterio más lógico que se me ocurre... si es el más justo no sé pero que habrá descontentos es fijo.

Yo sigo pensando que borron y cuenta nueva.

Doromil

#39967 pues es perfecto, total solo hace falta para los partidos que casemiro se lesione y para copa

1 respuesta
laZAr0

¿No es lo mismo la media de puntos que el que más puntos tenga si todos han jugado el mundo número de partidos? Pregunto.

Sigo viendo un sinsentido que se declare ganador a nadie sin terminar la competición. Hay equipos que no han jugado sus partidos importantes en casa, otros que han jugado más partidos en casa que fuera y otros al revés... no lo sé, yo lo veo un sinsentido.

Declararía la liga nula y la empezaría de cero, sin ascensos, descensos, y con los mismos equipos que esta temporada en competiciones europeas.

Sinso

#39950 Zidane se fue convirtiendo en esto durante el transcurso de las tres temporadas. El discurso de la meritocracia pintaba genial su primer año.
El segundo ya fue separando entre titulares y suplentes muy claramente, pero supo tener a todos enchufados y si tenía que echar mano de alguno rendía como el titular. Obviamente su mejor año.
El tercer año ya fue muy diferente, prácticamente un calco del Zidane actual. Y sirvió para echar la vista atrás y darse cuenta que eso de la meritocracia había que cogerlo con pinzas.

1 respuesta
Karch

#39969 pero si es mas bien media punta no? 0 sentido

1 respuesta
Por_Frodo

#39972 Creo que es MC y pivote. Pero si te soy sincero no le he visto.

1 respuesta
Scavenger19

#39971 no lo veo así al 100%. La 3a temporada creo que si los titulares se inflaron a minutos (agotados también, después de jugar en verano) fue por el pésimo rendimiento de los suplentes, que salían y daban puta pena. El Real Madrid perdió bastantes puntos en ese inicio (también unos arbitrajes nefastos) y o te la jugabas con unos titulares quemados o no entrabas ni en Uefa.

1 respuesta
laksiouer

#39967 Ni para rotaciones.

1 respuesta
Karch

#39973 pivote (casemiro) seguro que no, medio como modric igual

Raylan

Lo que dije yo hace 2 días.

Todo el humo de portadas de prensa no es más que eso.

No es razonable endeudarse en estas condiciones y con estos ratios.

Loki_Cat12

#39975 Lo mejor seria Fabinho o Torreira

Sinso

#39974 El único suplente que dio asco fue Theo. Es justo la temporada en la que trató injustamente a Ceballos porque según muchos no tenía sitio en la plantilla porque había demasiados jugadores.

Salieron Danilo y Pepe (y Coentrao) y vinieron Achraf y Theo.
Salió James y vino Ceballos.
Salieron Morata y Mariano y vino Mayoral.

En total 4 suplentes de primerisimo nivel salieron mientras entraron:
Theo: pintaba bien pero se estrelló
Achraf: un muchacho del B que era una incógnita
Ceballos: defenestrado porque si
Mayoral : no tenía nivel y se sabía.

Se van 4 piezas fundamentales y traes 1 sustituto (y encima es el que peor sale). Si la plantilla era más corta fue culpa de Zidane y de JAS.

Si no tienes suplentes, no tienes que preocuparte de darles minutos

MRajoy

Se habla de Theo como un fracaso cuando tiene 22 años.
En el Madrid tenía 19 y 20 años, que lo hacía de pena? Si, pero igual con otro entrenador habríamos tenido un jugador diferente.
A Jovic le dijo " Hoy attack", pues no me extraria que le dijera a Theo " tu defiendes y sentras, es eso"

1 respuesta
Sinso

#39980 Es lo que hay, le tocó vivir ese escenario y no estuvo a la altura.

Si lo hubiese hecho mejor, Mendy no estaría aquí y él no estaría en el Milán muriéndose de asco.

Loki_Cat12

Muriendose del asco tampoco, yo lo veo en la Juve en unos años

1 respuesta
Sinso

#39982 A ver si va a ser mejor estar en el peor Milan de la historia a que casi te regalen la titularidad en el Real Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39983 Aqui cuando jugaba le pitaban a la minima que fallaba, pues al final fracasa. Con confianza ya se ve que no es tan malo como lo pintaban.

1 1 respuesta
MRajoy

Theo está siendo el mejor lateral de la calcio.
Pero bueno, 19 años y aquí se le pitaba y se le ponia a parir, pero bueno, también se le pitó a Vini
Fichamos jóvenes y no le damos oportunidades o no tenemos paciencia con ellos

Sinso

#39984 Aquí jugaba sin ningún interés, sin garra, sin intensidad, cuando físicamente es un privilegiado. Fue entonces cuando se le empezó a pitar, cuando jugaba contra equipos en descenso y le dejaban en ridículo y ni se atrevida a meter la pierna.

El Bernabeu no pita a los tíos que se han dejado el alma en el campo, aunque luego no acertasen. Si vas a jugar a medio gas siendo un recién llegado, más te vale ser bueno de cojones.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39986 A Vinicius tambien le pitaron y no se puede decir que jugase a medio gas.

2 respuestas
Sinso

#39987 Y a Cristiano también.

Freyre

Que malo es Theo. No como Zidane, que es un puto crack. 3/4 haters.

El enésimo jugador que aquí es un despojo y fuera es un dios. Recuerdo cuando teníamos un entrenador sin discapacidades y pasaba al revés.

1 respuesta
Sinso

#39989 Morata con Zidane era Dios y fuera, qué tal le va?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa