Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#45806 pero si cuando estaba odriozola pedian su marcha muchos. da igual ya puede zidane ganar el triplete que NUNCA se le da merito alguno.

1 respuesta
YonkiLeon

#45808 Ramos posiblemente lleva toda la temporada siendo el mejor defensa del equipo por muy hijo de puta retrasado que sea.

1 respuesta
yooyoyo

En el hilo culé alguien preguntó si cambiaban a Ansu Fati por Vinicius. Todo el mundo dijo que no rotuntundamente entre coñas.

Esa misma gente decía que no cambiaban a Dembelé por Mbappe xDDD

Vini de mi vida.

1 1 respuesta
Sinso

#45811 Quienes son esos muchos que pedían que se fuera y quedarnos a Carcamal de titular indiscutible sin suplente?

Que yo los vea.

Aldarion_21

Vinicius va volando, una pena la del larguero.

Ramos otro que está tremendo hoy Varane genial.

Carvajal es un despropósito, Bale al menos ha ayudado atrás pero ofensivamente meh.

Benzema tengo la sensación de que esta descansando durante partidos, jugando pegado a los centrales y sin entrar tanto en juego.

1 respuesta
Xoid

Vinimendy + 9

RuLi_pucela

#45804 Como para no echarle mierda...

  • Sale con un 4-2-4. Con un futbolista acabado arriba, y un medio pidiendo oxígeno a los 20 minutos. Valverde solo en el medio a aguantar todo. Gracias que es el Mallorca, pero menospreciar así al rival...
  • No tiene suplente de Carvajal, como si regala 40 goles
  • Sigue dando minutos al exfutbolista de Isco
  • Uno de los futbolistas más puteados por él, vuelve a ser hoy el mejor del partido

Es un entrenador nefasto, horroroso, penoso, lamentable, ignorante, cabezón e inútil que gana gracias a la autogestión y la flor.

1 1 respuesta
Sinso

#45812 Ramos empezó la temporada vomitivo, luego ha alternado buenos partidos con partidos infames, y ahora está muy muy bien.

Lo que viene siendo Ramos en la última década, pero solo se le cuenta lo bueno.

5
YonkiLeon

#45813 Sería más razonable compararlo con Rodrygo, ahora mismo Vini es 50 veces más futbolista

Grise

Vinicius siempre en mi equipo.

WiLoW

bueno el domingo sin mendy ni modric sancionados marcelo y 10 mas xD

ratedx

#45817 valeeee, todo se reduce a la flor, joder todo gracias a la flor,

quickkk

Ahora y siempre bancadisimo Pelenicius

GrimMcSlam

Muy decepcionante el partido de Hazard, q no ha hecho nada destacable por el medio.

Por cierto, Kubo es una locura. Es jugador RM claramente.

1
Sinso

#45815 Jugando con Hazard detrás es lo que tiene que hacer, dejar de bajar a la zona de creación y hacer su fútbol cerca del área, aunque la toque menos.

1 respuesta
Carcinoma

Es maravilloso pensar cómo esas risas nerviosas y esas burlas esquizofrénicas a la falta de gol de Vinicius se estarán tornando en ardores estomacales para culés y demás morrallita. Menuda década de pollita morena les espera.

4
Aldarion_21

Kubo va a estar un par de añitos de cesión, a ver si el año que viene tiene mejor reto, hoy me ha encantado la verdad.

Aldarion_21

#45825 Pero ya has visto que ocurre cuando viene a recibir, Vinicius solo vs portero.

1 respuesta
WiLoW

a kubo hay que cederle a un equipo de champions o uefa, y eso que el mallorca al menos intentan jugar a algo pero son una banda

Rito_Tryhard

Sigo pensado haciendo un rombo con hazard de mp con vini alante en la izq con benzema, es lo mejor que podríamos hacer.
Hoy benzema y hazard han hecho un partido muy meh, con algún destello de cada uno.

Pele es dios.

Bale fuera del equipo YA

B

Lo bueno de toda la chavalada que tenemos es que serán mejores o peores pero poco hay que se arrugue, nada que ver con los supuestos jugadores ya hechos y derechos que tenemos campando por el equipo, que tenemos a 3 o 4 que si los echas regalandoles el sueldo ganas, solo por que alguien de ese nivel no ensucie la camiseta.

XarevoK

A Kubo no le quema la pelota, es muy bueno.

Podeis meter mierda a Bale, pero demasiado ha hecho ayudando al muerto de Carvajal.

Cuando se retire Ramos vamos a echarlo tanto de menos como a CR...

Sinso

#45828 Menudo pasazo que se ha sacado de la manga el cabrón. Al final es lo que le pasa, que si se empeña en jugar alejado del área, y en un partido no consigue sacarse algo como eso de la manga, es un jugador que pasa totalmente desapercibido, siendo el DC eso es inadmisible. Tenemos jugadores de sobra para buscarle en posiciones de peligro y que lo intenté desde ahí.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para mi Vinicius hoy no ha sido inteligente, ha jugado mal para sus intereses y ahora debe estar triste, sabe que le toca banquillazo el próximo partido

SupermaN_CK

Yo de Vinicius alabo siempre el currazo que se pega en defensa, y aún así le da para estar fresco en ataque. Ha mejorado una barbaridad ayudando al lateral y el físico que tiene ayuda.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#45833 Pues hoy quitando el centro y una de Vinicius que se la deja atrás no le han dado ni una prácticamente.

1 respuesta
MRajoy

Pues yo a Kubo me lo traía. Es el mejor de nuestros ED

1 3 respuestas
Aldarion_21

#45835 Ha vuelto dos marchas por encima de todos, se le nota la energía en cada acción

Sinso

#45835 Ese sacrificio es impresionante, pero tiene que aprender a elegir mejor los esfuerzos, porque tanto sprint en todas las jugadas tiene que ser criminal. A ese ritmo a los 27 es un exjugador.

1 respuesta
Aldarion_21

#45837 Es más fácil darle salida y minutos a Kubo que algunos de los muertos que tenemos. Recordad que tenemos muchas fichas y son difíciles de sacar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa