Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#50550 En ese caso en Leganes espera De Burgos

Press_Banca

#50426 gracias por la idea, empiezo contigo.

9
scrrpz
5 2 respuestas
B

#50553 Nombre de la teen del último tweet?

2 respuestas
MRajoy

#50554 Kosovare asllani
Hay que conocer a l@s jugadores de nuestro Madrid

PD: Gareth Bale. Se que es el que te interesaba

1 1 respuesta
Sinso

https://as.com/futbol/2020/07/14/mas_futbol/1594723632_171116.html

Qué fichen a este hombre de director técnico ya.

2 2 respuestas
B

#50555 Hostia, pues si es del 89, me daba la impresión de más joven.

No veo un partido de fútbol femenino ni harto vino, como para conocer la plantilla presi xd

1
GrimMcSlam

#50556 a ver si predice algo a futuro este hombre.

"Yo habría fichado a Messi con 12 años, tiene una transición fácil al cometa HRMN-16"

No te jode...

Por_Frodo

#50554 tiene 30 tacos creo, ya no es teen xD

1 respuesta
B

#50559 Si, si, acabo de ver por google hahaha.

En el tweet me daba la sensación de ser mas joven, aún así ronda mi edad, no pondría pegas xd

Freyre

#50553 Ojo al vendaje, como su ídolo Karim.

Empieza bien.

1 respuesta
MRajoy

#50561 Esperemos que tengo 5 dedos y no 4 como Benzema, Porque el dedo ese se le debió caer ya.

Phil_Rich

Mira que nunca he sido de Bale pero estos ultimos partidos me esta ganando

7
laZAr0

Es mal profesional porque no está llorando en el banquillo a la vez anima como el que más.

1
GrimMcSlam

Pfff menudo despojo. Y le queda otro año.

2 respuestas
B

#50565 Le amo, como se rie de la prensa juej

Freyre

#50565 Menuda puta vergüenza de madridista insultando a uno de tus jugadores. Madridistas como tú no queremos en este hilo.

Sólo traéis toxicidad.

4
B

Mientras está haciendo eso no está jugando, lo prefiero a que este pastando por el campo

#50556 más que tránsito con Saturno lo que tenía es fuerza gravitatoria propia el cabron

MRajoy

Yo prefiero tener antes a Bale que a Isco.
Bale aporta más estadísticamente (lo hace hasta un jugador de regional) y por lo menos no es obeso.
Que se cuida para jugar al golf? Pues bueno, por lo menos se cuida

10
B

Sólo faltaría que subiese a rematar los corners y sacase unos prismáticos de papel apuntando a quien realiza el saque xd

1
-S17-

Si Bale ha acabado así no es todo por culpa suya, el calvo es en mayor medida el responsable absoluto.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, es su culpa, tras la decimotercera no ha hecho gran cosa

B

#50571 venga ya.

El bajón de este tío al nivel de inmundicia actual empezó cuando se fue Zidane y supuestamente iba a pasar a ser el líder. En aquellas le adelantaron por la derecha un Asensio que daba asco pena y hasta el puto LV.

Es culpa única y exclusivamente suya.

GrimMcSlam

Jajajajajaja claro hombre, culpa de Zidane.

MRajoy

Bale cumple mañana los 31 y lleva ya varios años pasando de todo.
Condiciones físicas tiene, pero se debió aburrir del futbol.
Que podía haberse marcado un Benzema y aprovechar la oportunidad de la marcha de CR para demostrar su valía? Si, pero debe ser demasiado cansado


Parece ser que Oshimen se va al Napoles por 50M + 1 jugador que su valor de mercado son 30M.
Y vosotros diréis? Que nos importa a nosotros ese random de la Ligue 1 si no somos @Loki_Cat12 .
Parece que hay crisis pero no en el puesto de delantero, así que si el club decide no apostar por Jovic, igual podemos recuperar gran parte de su valor.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Bale se vino abajo cuando, después de X lesiones, se convirtió en una mole de músculo.

Perdió agilidad y velocidad en distancias cortas, la chispa que tenía para hacerse el hueco con el defensa y poder disparar o asistir.

No es culpa ni de Lopetegui ni de Solari ni de Zidane, no sé quién fue el que decidió que llevara a cabo ese cambio físico pero se cargó sus mejores cualidades como futbolista.

Purelonie

Bale es un exjugador por negligencia propia. A ver que tiene que ver Zidane en eso.

Grise

Soy hater número 1 de Zidane, pero echarle la culpa a él de lo que ha pasado con Bale es darle más mérito en la destrucción del equipo de la que se merece.

Ryben

Quitarse a Bale y James es fundamental por tema salario. Es dinero que estamos perdiendo cada año y que es necesario para cuadrar salarios de próximos fichajes y que no se rompa la escala salarial.

1 1 respuesta
H

#50579 pero james cuando tenia continuidad antes de irse al Bayern >>>>> Isco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa