Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#55405 Hacemos el ratio goles/minuto de Achraf u Odriozola con Carvajal o Marcelo con 20 años?

1 respuesta
Aldarion_21

#55410 Bueno que me lo digas tú no me dice nada, desde el respeto.

Tú crees entonces que en 3 o 4 años ni Jovic ni Rodrygo ni Vinicius seguirán en el Madrid?

1 respuesta
GrimMcSlam

#55409 bueno, es q Achraf no juega ni en la misma posición, juega de carrilero en un equipo como el BVB... no es ni lateral.

Fíjate qué habrá pasado para q un equipo como el Bayern, que tiene en su LD a Pavard, haya decidido no ficharlo por 40M de euros cuando ha hecho cuanto, 10 goles 10 asistencias en Liga? Es que no es un invento mío, Achraf es un jugador q no es válido para ser LD y menos en un equipo como el RM.

#55411 no tiene malos números Marcelo, pero él jugaba de lateral en el Real Madrid, no de carrilero en el BVB.

Odriozola me parece bastante mejor LD q Achraf.

2 respuestas
SupermaN_CK

Tengo listo el hilo de la temporada 20/21, en cuanto @Scavenger19 me de permiso lo lanzo.

11 1 respuesta
laZAr0

Defender al calvo a día de hoy tiene que ser por padecer algún tipo de enfermedad mental parecida al síndrome de Estocolmo. Creo que a partir de ahora seré menos duro y os trataré con las palabras suaves y la delicadeza que os merecéis. Qué bueno que es Zidane, ¿a que sí, bonitos?

Sinso

#55412 Lo que creo es que si Zidane está en el equipo hasta la 22/23 , esos tres sigan o no en el equipo vana ser peores jugadores que lo que podrían ser. De hecho lo lógico es que los tres pidieran salir del equipo este verano a pocas aspiraciones que tengan.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#55414 Es un copiar y pegar de este mismo no?

1 respuesta
Aldarion_21

#55416 A mi me han parecido mejores los dos brasileños este año que el anterior, pero bueno el tiempo dirá. Y dudo muchísimo que Vinicius y Rodrygo esten pidiendo salir del equipo este verano, por favor...

2 respuestas
SupermaN_CK

#55417 No, lo he hecho a mi manera xd. Lo único que he copiado y pegado ha sido los enlaces de interés y ya.

g0yu

A mi me preocuparía bastante más la NO vuelta de Odegaard y/o Ceballos este verano que la vuelta de Odriozola (que no tiene nivel RM)

B

#55413 Tienes razón, el valido es el actual Carvajal

1 respuesta
Sinso

#55418 Vinicius ha sido mejor que el anterior, habiendo sido maltratado hasta la saciedad por Zidane, y jugando mil veces mejor que su competencia.

Ahí están sus minutos.

Sinso

#55413 2800' de Marcelo en el Madrid siendo titular de LTI 0 goles 3 asistencias
1300' de Achraf en el Madrid de LTD jugando de guindas a puerros 2 goles 1 asistencia

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Achraf me parece muy bueno, una pena que se haya vendido, eso si la oferta ha sido buena y no sabemos como esta el asunto económico.

GrimMcSlam

#55421 me quedo con Carvajal de aquí a Lima si lo q quieres es un equipo competitivo y equilibrado.

Achraf de LD es un suicidio. Es q ni siquiera es bueno en la mayoría de las situaciones ofensivas que suele tener el RM en los partidos.

#55423 De qué temporada has sacado esas estadísticas de Marcelo?

1 respuesta
Sinso

#55418 Para que un joven se desarrolle y mejore tiene que jugar cuanto más, mejor.

Lo de que vayan mejorando por arte de magia entrenando es lo que es cosa exclusiva del FM.

1 respuesta
Aldarion_21

#55426 Bueno somos el Madrid, es complicado esto no es el Dortmund, donde puedes estar 2 o 3 años sin ganar y no pasa nada. Se ha ganado la liga y la supercopa, queda un año menos de contrato de jugadores que están terminando su carrera y los jóvenes son un año más maduros y están compitiendo, esperemos que llegue un momento donde Vinicius la rompa y se afiance en su posición.

Si yo pondría a Vinicius 4000 minutos por temporada, pero es que seguramente yo no tenga ni puta idea de cómo manejar ese banquillo y de lo que hay por arriba del propio entrenador.

Si a mi me das el equipo y solo tengo que mirar lo deportivo sin duda lo haría.

g0yu

Achraf se ha vendido por varias razones.

Una de ellas, y la que más ha pesado, es la económica. 5.5M netos son muchos para alguien que seguramente no pueda quitarle el puesto a Carvajal, por mucho que le hayamos visto como un avión jugando prácticamente de extremo en el BVB.

Además, 40-45 Millones en el mercado del Covid vienen muy bien. No son los mismos 40-45M que habrían sido el año pasado. Tenéis que meteros en la cabeza que el Coronavirus lo ha cambiado todo.

Y vaya por delante de que a mi me hubiese gustado verle en el Madrid, pero entiendo perfectamente su venta, igual que entenderé la de Reguilón (siendo infinitamente peor) o la de Óscar Rodríguez.

La buena salud económica de un club es fundamental e imprescindible para el futuro deportivo. Cuando llegue el momento todos querremos soltar los 200 y pico por Mbappé y no se cuantos por no se quien más.

1 respuesta
laZAr0

El hilo de la 21/22 me tenéis que dejar hacerlo a mi.

1
B
#55428g0yu:

Y vaya por delante de que a mi me hubiese gustado verle en el Madrid, pero entiendo perfectamente su venta, igual que entenderé la de Reguilón (siendo infinitamente peor) o la de Óscar Rodríguez.

Y este amigos es el mal endémico del club. Reguilon...¿lo hizo bien el año pasado?. Si. ¿Temporadón este en el Sevilla?. Si. ¿Actitud inmejorable?. Si.

¿Nos lo quedamos?. Nope, mediocre. Carvajal top. Visca Barsa.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#55430 Vale, nos lo quedamos. Cual es tu plan para el LTI. Explicate.

2 respuestas
MRajoy

Marcelo a tomar por el culo

1
Sinso

#55425 De su primera temporada, la misma que jugó aquí Achraf

Doromil

Hakimi ha jugado de lateral puro en Alemania y ha sitio top. Dejad ya de mentir.

Sinso

#55431 Lo hemos dicho un trillón de veces.

Marcelo y Carvajal fuera del equipo.

Mendy/Reguilon
Achraf/Odriozola

Y que juegue el mejor.

1
MRajoy

Achraf defendiendo es muy malo, no como Carvajal jajajajajajajaja visca barsa brrrr dame polla zz te amo

13
Aldarion_21

Vale, Reguilon suplente.

Imagino que se va a tirar siendo suplente durante 6 o 7 años? Si el jugador se marca un Nacho encantado pero igual le interesa jugar en un equipo como el Sevilla porque aquí va a ser difícil que supere a Mendy.

3 respuestas
SupermaN_CK

#55437 Y aquí va a ser difícil que Vinicius supere a Hazard, etc.

1 1 respuesta
MRajoy

Suplente si tienes un mal entrenador.
Si el chaval está jugando mejor que Mendy pues es el titular.
Los jugadores tienen etiqueta poniendo su rol? Normal que luego no veamos futuro en el club

Sinso

#55437 Y por eso estamos como estamos. Que tú creas que es peor que Mendy es irrelevante igual que Vinicius es peor jugador que Bale o Hazard pero sobre el campo aporta mil veces más que ambos.

Que juegue el que mejor esté, y si alguien quiere quitarle el puesto a alguien, que lo haga mejor que el otro.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa