Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Pues si, da puto asco este tema ya, eso si, si son capaces de retrasar el partido otra vez por estos problemas, no deberia volverse a dar fecha para jugar, por que tienen muchisima culpa ellos mismos, que llevan permitiendo desde hace años que se promuevan pancartas etc.. como apoyo a todo esto que se esta liando.

A mi da cosa ganar 3 puntos en los despachos, pero lo que no puede permitir el Madrid otra vez es que se vuelva aplazar otra vez el partido, y que pase lo que tenga que pasar.

Freyre

Debéis ver pocos partidos del Barça porque después de los atracos que perpetran semana si, semana también y de ser un club condenado esta sólo es una anécdota más de la entidad criminal.

InventaLukit

"Si hay invasión de campo, Velasco Carballo recordó que sería potestad del colegiado designado, Hernández Hernández, suspender el encuentro aplicando el artículo 5 del Reglamento, y que luego sería el Comité de Competición el que debería fijar las consecuencias de esa suspensión".

Viendo precedentes probablemente le darían a LaOrga a elegir entre el cierre del campo durante 5 minutos o que el Madrid les pague 30 millones de euros.

B

Que les paguemos 30 millones? No, si todavía encima de puta pondremos la cama

1 respuesta
InventaLukit

#19054 Hombre, es coña xD Lo digo por lo de la sanción cuando lo de Griezmann, que les condenaron a pagar ¿300 euros? o algo así

1
g0yu

Florentino debería negarse a ser objeto de esa encerrona delictiva, aunque conlleve palmar los 3 puntos. Hay cosas más importantes.

RuLi_pucela

Algunos creo que no os hacéis a la idea de lo bueno que es Odegaard. El Domingo estuve viendolo en vivo y en directo, y era un chavalín que se meaba en los 21 futbolistas restantes. No paraba de pedirla por el campo e intentar pases con mucha cabeza.

Si son listos en este club el próximo año es titularísimo, el problema es saber por quién, porque si es por Valverde me tocaría bastante los huevos y conociendo a la maceta todo es posible.

3
B

Casemiro con Fede ,Odegaard y Kroos deberían ser 4 de los 6 del mediocampo el año que viene, otro hueco será un fichaje, Van de Beek, Fabián,Pogba o Eriksen, uno de esos y el otro hueco se lo dejaría a Modric si se queda un año más y puede aportar. Si no Ceballos cumpliría para ese papel mismamente.

Arriba hay que hacer limpieza y jugar las cartas que hemos apostado, veo claro a Benzema y Jovic como DC, y en bandas Hazard/Vinicius, en la otra (espero) que Mbappé/Rodrygo y Asensio con opción de cualquier banda. El resto ya solo nos lastran minutos en otros jugadores, Bale, Lucas Vázquez, Isco, James y Mariano deben salir.

En portería Courtois está muy bien y tiene buena edad, asi que de suplente me traería ya a Lunin para Copa/lesión + algún partido de descanso o intranscendente. Y en la defensa Carvajal/ entre Achraf y Odriozola yo cedería al segundo, en la izquierda Mendy/Reguilón (Marcelo venta) y centrales Ramos(Militäo)+Varane(Nacho).

Esto sería un planteamiento acorde a lo que ha hecho el Madrid los últimos 4 años. Espero que se atrevan a vender a los mencionados o tirarán el proyecto...Por cierto Kubo+Brahim cesiones a equipos de media tabla tipo como la Real Sociedad con Odegaard, son dos jugadores muy interesantes que podrían unirse en no mucho al proyecto nuevo.

B

El rol de Odegaard debería ser parecido al de Zidane como jugador, solo que en la banda opuesta. Desde la derecha, pero con libertad para buscar juego por el centro, y relativamente liberado de responsabilidades tácticas rígidas y de desgaste defensivo. Por eso no lo termino de ver como interior. Puede hacer de Kroos, pero jugaría demasiado estático, Kroos tiene un rol demasiado posicional. Sería desaprovecharlo.

Es competencia para Rodrygo, Kubo, Brahim, Luquitas Vazquez, Bale y Asensio.

2 respuestas
Aldarion_21
#19059Aklex:

de responsabilidades tácticas rígidas y de desgaste defensivo

Pero si es de los tios que más curra de la liga en datos.

Sinso

#19059 Eran otros tiempos en los que un centrocampista podía jugar con libertad y encima sin responsabilidades defensivas. Hoy en día eso es absolutamente impensable, encima no existe un Roberto Carlos capaz de comerse toda la banda él solo en ataque y defensa. Sería el sistema defensivo más fácil de explotar de los últimos quince años.

1 respuesta
CrS-

Solo contando con los cedidos actuales me sale esta posible alineación para el año que viene (no hablo de fichajes, solo recuperar CEDIDOS)

1 2 respuestas
B

#19061 Por eso he puesto liberado relativamente, ya sé que hoy se espera que todos defiendan. Pero sigue sin ser lo mismo jugar en la línea de arriba que en el mediocampo. En un 4-4-3 juega más libre el que juega arriba escorado en banda que los interiores.

Yo veo desastroso cambiar a Valverde por Odegaard.

MRajoy

Martinio y 10 más. Y a campeonar

SupermaN_CK

Odegaard de extremo no lo veo, no es lento pero le falta velocidad, además es un jugador que está constantemente pidiendo y tocando el balón. En el RM su posición ideal si sigue el 433 es la de centrocampista por la derecha, clarinete vamos.

Aldarion_21

#19062 Odegaard donde Valverde y Mbappe donde Odegaard, a disfrutar.

Loki_Cat12

En una entrevista Odegaard dijo que en un 433 se veia jugando de centrocampista

"Para el futuro, me veo más como un centrocampista que como un extremo. Depende del sistema. Si juegas 4-4-2, los extremos juegan más como centrocampistas. Si juegas con un 4-3-3, lo hacen más como atacantes... Depende del sistema, pero en un 4-3-3 me veo más como centrocampista".

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20191003/odegaard-intencion-quedarme-anos-real-sociedad/433956768_0.html

Zorrito

Estamos hablando de un centro del campo: Valverde/Casemiro/Odegaard entonces?

Aldarion_21

Casemiro, Kroos, Odegaard.

Valverde primer cambio o depende en que partidos sería titular también.

tsukiyomi

Casemiro, Valverde, Olegario

Modric (si no se va) y Kroos posibles cambios

Ejco out, MCD fichar

1
Loki_Cat12

Al final joderan a Fede o Martin pagando la morterada por Pogba

Sinso

--------- --- Jovic ----------
Vinicius Odegaard Mbappe
-----Valverde Casemiro------
Mendy Varane 2027 Achraf
------ follacabras ---------

1 respuesta
Aldarion_21

#19072 Joder, fuera los dos mejores de este año jajaja

1 respuesta
Sinso

#19073 Es a medio plazo hombre, no para el año que viene

1
Loki_Cat12

Me falta Florentino Luis

1 respuesta
joxer77

#19075 joder con Florentino luis que pesaos macho... ni que fuera el proximo balon de oro

2 respuestas
tsukiyomi

#19076 Pero necesitamos un MCD

GrimMcSlam

#19062 Quitando a los laterales, debería ser así

alepe

Estáis tan acostumbrados a robar que ya pedís sin disimulo alguno que os regalen los 3 puntos del clásico xddddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#19076 Di otro MCD, me vale cualquiera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa