Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Que bien todos menos Jovic.

Brahim vuelve a dejar detalles de tremendo jugador, Vinicius sigue en forma.

tsukiyomi

Grande Vini, el partido que esperábamos de él, aunque sea el Zaragoza

Jovic espabila cabrón

Grise

#25710 AKA, los recompensados.

SupermaN_CK

El sábado Brahim y Vinicius a la grada.

1
Loki_Cat12

Despues de revalorizar a Areola, y foguear a Vinicius y Rodrygo espero que el jeque se porte y negocie por Mbappe

quickkk

Lo de Marcelo es lamentable

Purelonie

Partidazo de Váter, James, Jovic y Marcelo.

Brahim MVP perfectamente en solo 20 minutos. Yo que sé Zidane, utilízalo más cojones.

Bien Vini, a ver si se enchufa de verdad.

Edit: Kroos y Valverde como jabatos en el minuto 90, sí señor.

Freyre

Espero no ver nunca más a Carvajal, James y Lucas Vázquez en la misma banda. Ha sido dantesco.

Por lo demás recital de Kroos, Vinicius y Brahim.

Y no olvidar el partido de Areola, espero que quiera quedarse de suplente el año que viene. El PSG se estará tirando de los pelos, mejor que el toportero costarricense mil veces

B

Al menos se nos está quedando un equipo que no pechea en copa del rey.

El que está brutal es Kroos.

1 respuesta
SupermaN_CK

20 partidos sin perder lleva el equipo.

Xoid

Buen partido de casi todos excepto Marcelo, James, Carvajal y Jovic que sigue missing.

Partidazo de Vini.... Rabo para los haters.

Aldarion_21

#25719 Y Varane, tremendo año llevan ambos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jovic me está empezando a dar coraje.

Tienen que cambiar mucho las cosas para que sea el dc del RM del futuro.

Bien el RM hoy aunque se han concedido muchas ocasiones.

B

Jovic no hace nada el 99% del tiempo.

No pasa nada por decirlo. Se le acaban las excusas.

Grise

#25722 Ha resurgido el carbón que da gusto verlo, cuando empezábamos a darle por muerto y este año está siendo el mejor defensa de lejos.

Aldarion_21

Brahim como minimo debería contar más, tiene una conducción, una verticalidad, regate, pase...tendría que ser el jugador 13-14.

13 1 respuesta
JoDeR

Otro partidazo mas de Jovic contra un Segunda, solo pido q de aqui a q lo vendan sea la mitad de bueno q lucas vazquez, eso nos garantizara algun gol de vez en cuando.

SupermaN_CK

A Jovic se le está poniendo una cara de Manolo Canabal que asusta.

MRajoy

Yo soy de Jovic pero muestra una apatía en el campo...no se, vale que es serbio pero que demuestre la garra de Mariano, que se haga notar aunque sea a lo loco

Freyre

Lo de Jovic lo he hablado durante el partido con @TrumpWon yo creo que Zidane le saca a lo que surja y ya está.

Porque cada vez que sale siempre se queda en la frontal a devolver paredes, y cuando abren a banda siempre, espera a que el central se hunda y hace la ruptura para rematar.

El problema es que nunca le ven, nunca le ponen el balón, siempre recortito y pase corto, no sé si es que no tienen nada hablado, o que no le entienden. Pero es que Jovic es el mismo que el del Eintracht, el problema es que en el Eintracht si se la ponían.

Y es exactamente el mismo jugador, no es que salga a hacer el trabajo de Benzema, sale a hacer lo que hacía cuando pagaron 70 kilos por él.

quickkk

Brahim pinta muy bien, tiene que jugar más minutos

Grise

Jovic está desenchufado porque se ha pegado MEDIA temporada sin jugar. Queremos que esté parado un porrón de meses y que cuando salga sea el advenimiento, y las cosas no van así.

Hoy ha hecho un mojón de partido en parte por su culpa y en parte porque los compañeros no le dan un balón.

5
MRajoy
6
Loki_Cat12

Yo no voy a matar a un jugador por la primera temporada.

De los fichajes el mejor es Mendy, y era el mas dicutido

1 respuesta
Aldarion_21

Da igual, no tira un desmarque, cuando recibe de normal se empana y pierde el balón porque juega como si estuviera solo, va a un ritmo muy por debajo del resto, a mi esa apatia que me lleva me da muy mala espina, tiene que buscar más cosas, si ves que hundiendo a los centrales no estas ni oliendola, ven a tirar paredes, rompe al espacio, cae a un lado, ALGO.

1 respuesta
Purelonie

#25734 Sin duda.

Y más viendo como se arrastra Marcelo.

Mendy defensivamente me la pone como la pata de Perico.

GrimMcSlam

A mi me parece q tiene calidad pero el tío no pone de su parte. No corre, no presiona, no echa pelotas... no sé. Ojalá cambie la cosa pero de momento me deja muy muy frío.

Babeta

A Jovic no se le puede juzgar aún, hay que darle más minutos.

PD: Mariano cojo, Lucas VIH, Gordisco, ImBaledo, McCelo.

B

Como vinicius empiece a enchufarlas sí que vamos a ser serios candidatos a todo. Con Marcelo tenía esperanzas de que fuese recuperable, al menos para ser suplente de calidad, pero ni eso. Es imposible de entender que con lo que ha sido haya acabado así.

B

Pues me he perdido el tirón de orejas de Zidane a Marcelo y James.

Pero más que tirón de orejas no debería volverlos a convocar. Para que juegue como hoy no lo saques, no le estás haciendo ningún favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa