Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Como juegue Danilo estamos perdidos, nos caen 2-3 mínimo.

Pero yo creo que jugará Carvajal, lleva 2-3 partidos de descanso estará ya recuperado.

Q

Carlos Henrique Casemiro

18
tsukiyomi

http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/25/571d2d15e2704eb9448b4607.html

La entrevista entera

Casemiro es mi pastor, nada me falta

1 comentario moderado
geronimo1

A mi me da un puto miedo el Navas de los cojones...

Marcelo mañana se las va a ver putas

Darkveider

a mi lo que mas miedo me da mañana es la defensa... porque el city tiene puñales arriba, bandas y kun... madre mia

yo espero que no la caguen como el dia en wolffburgo que era aquello un coladero

geronimo1

Que tal va el city de laterales? creeis que podrán parar la polla galesa? y la polla de Marcelo?

2 respuestas
tiest

Mañana 5-5 y en el Bernabéu 3-3.

En la final 0-0 y a los penaltis. Contra el atlético, claro.

SupermaN_CK

#30547 Kolarov y Sagna.

geronimo1

A kolarov se la colamos y con el otro nos ensagnamos

bale y carvajal y a undecimear

y si estos no estan finos

cristiano y marcelo

y si no sale

una de lucas vazquez e ya

tsukiyomi

Kolarov es el de aquella topada de falta directa

ruk0style

raijinz

#30544 Casemiro se deja los huevos en el campo y hace lo que dice.

Ramos también pero no tiene cerebro, esa es la diferencia.

Don_Correcto

Hoy es el dia

YonkiLeon

#30547 Lo peor del equipo en mi opinion, deberiamos de atacar por los costados, Otamendi+Kolarov y Fernando+Fernandinho es un muro en el medio

ovarious

Casemiro es el Chapu del fútbol. Al tiempo.

Q

Capi7án.

1
jOrjUdA

Lo estoy oyendo ahora, otro más que salió con el cheque debajo del brazo y se ha comportado como es, una rata.

GrimMcSlam

Compi, sabes que cargo tiene ahora??

1 respuesta
sincahonda

Según marca juega Carvajal.

Q

#30559 Rivalidad con el Barcelona: "He paseado mil veces por Barcelona con Mamen y la gente nos trataba maravillosamente. La rivalidad ayuda a los dos clubs: el Barça no sería sin el Madrid y viceversa. Se necesitan mutuamente. Cuando ellos ganan Copas de Europa me alegro, al final es un equipo español y no he tenido ninguna duda de proclamarlo públicamente.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/18/569cc389ca4741fd628b461b.html

¿Te acuerdas Grim?

Busca las diferencias con estas declaraciones de Gaspart ya siendo vicepresidente de la RFEF.

En unas declaraciones a la emisora 'COMRàdio Barcelona', Gaspart comentó: "Soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla. Ni equipo español ni mierdas". .

Luego os sorprendéis que los organismos oficiales nos tomen por el pito del sereno.

g0yu

(9 años seguidos sin llegar a semis) -> Llegada de Mou -> (6 semis seguidas)

Casualidad? No lo creo.

Bale hoy se la saca, y más en campo inglés

1
GrimMcSlam

Que compares a Raúl con Gaspart es muy triste.

No todo el mundo tiene que ser como tú,Quinto.

1 respuesta
Q

#30563 Quiérete un poco y no defiendas lo indefendible Grim, por más que lo idiolatres.

Baúl y el Marqués, los símbolos madridistas de la primera etapa de Pérez en el Madrid. Así entiende uno algunas cosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Raúl es un jugador que ha sido respetado allá por donde ha ido antes y después de Florentino.

Si bien es cierto que es un bien queda como el 99% de la gente de este deporte, su respuesta es normal teniendo el puesto que tiene.

1
Q

Lo dicho, muy normal si.

Sinso

#30564 En esa comparación el que se equivoca y no deberia tener jamas un cargo así no es Raul.

1
Scavenger19

A mi lo que más gracia me hace es cuando dice que volverá al Real Madrid cuando el quiera. Vamos, como Pedro por su casa. Como si el Club fuese suyo para hacer lo que le salga de las pelotas. En fin...vaya futuro nos espera con Losnraul, Casillas, Ramos, ...

1 respuesta
Perurena

Dudar del madridismo de Raúl. OK.

1 respuesta
sincahonda

Raul puede que sus ultimas temporadas en el Madrid no fuesen buenas, pero este tío es madridismo puro, y yo lo preferiría de presidente mucho antes que a Perez...

Tema cerrado

Usuarios habituales