Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Hispano

Según Libertad Digital: De Gea es del Madrid y Keylor al Man Utd

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-08-31/david-de-gea-nuevo-jugador-del-real-madrid-1276556013/

10-Totti-10

#3030 Son los destinos de los vuelos que han partido de la T4 #sisonismo

Fdkn

#3022 Que tirita? Si precisamente esta todo perfectamente explicado en mis posts.

Si tu te imaginas cosas como el fiscal no es mi problema

1 respuesta
NTC-________

Esta sobrevaloracion gratuita de Keylor, de verdad, me toca mucho la polla.

Cuantos partidos suyos habeis visto en el ultimo año? 10? 15? Buena parte de este hype es por el recuerdo lejano de un buen Mundial, donde tambien se la sacaron porteros de relumbron como el Memo Ochoa, y por un partido decente contra el Betis. De eso vivis los Keylovers, porque con el Madrid hizo la mierda (por los motivos que fuesen) en los (pocos) minutos que tuvo.

#3033 Lobo Carrasco, no desesperes.

2 respuestas
Zero_G

Que digo yo, si parte de vuestro rechazo a la marcha de Keylor es que le debemos algo y se merece la oportunidad, que el RM lo incluya y se vaya a Manchester lo veréis como algo positivo o no?

O entonces también caerán palos por que estamos pagando muchísimo por DeGea?

Que aquí Keylor parece un maltratado y gracias al RM ha pasado de defender la portería del Levante a estar en el RM y posiblemente en el Manchester United.

M

#3026 Ahora te toca probar que esta operacion reporta beneficios a Florentino o cualquiera de los intervinientes, o a un tercero xD

1 respuesta
P

Pues ha sido bastante fácil coger a nuestros amigos vecinos en páginas, apenas 2 jornadas de liga a pesar de abrir el thread varias semanas antes que nosotros y habiendo disputado ya dos títulos.

No son rival. Nunca lo fueron.

2
Lexor

#3034 Yo mas bien creo que se critica la actitud de estos usuarios que se metian con lo del cromo del verano y la necesidad de gastar y ahora se vuelven locos por fichar algo que no es del todo imprescindible
No se como lo conseguis pero mira que a mi me la pela tener al mayordomo del tenn o al calvo de mr proper , ambos son unos fieras de la limpieza y en ambos confio para defender a mi madrid

ihowellr

A Keylor ya lo quería El ManU estando De Gea xDDD, Keylor le tiene que dar las gracias al Madrid ahora, que si no fuera por ello el ManU no lo ficharía... Pero si, dentro de la putada que le hacen, al menos jugará. Pero ya te digo yo que Keylor prefiere el Madrid y no por dinero ni por comodidad.

w4nx1

Y mientras siguen saliendo cosas de Florentino por ahí, debe de llevar el día tenso con lo de De Gea también.

"Twitter cierra la red de cuentas falsas que publicitaba al PP, La Razón y la Casa Real. El administrador resulta trabajar para el Grupo ACS, la empresa de Florentino Pérez".

Fdkn

Eso eso, para finalizar el retraso les regalamos a Navas a ellos para que no solo pierdan al supuesto mejor portero del universo sino que se lleven a otro equivalente por la cara

Si no fuesemos a fichar a #ElMartir y alguien viniese yoquese el City preguntado por Navas, cuanto le pediriamos?

P

#3036 Fácil, a Jorge Mendes. Hace poco estuvo en su boda.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-cristiano-ronaldo-boda-jorge-mendes-invitados-lujo-florentino-perez-20150803102836.html

Deberían incapacitarlo cuanto antes.

1 respuesta
moreviic

Traer al De Gea al madrid será el caso Casillas 2.0, jugará todo aunque le juegue mal, aunque le metan 5 goles.. Que necesidad tiene el Madrid de convertir la portería en una "dictadura"? Como habrá costado 40 millones de bajo palos no lo va a sacar ni dios. Florentino y sus obsesiones con los jugadores por el amor de dios...

1 respuesta
B

Traer a de gea a cambio de kn estando el primero en último año de contrato ya seria mal trato. Palmar pasta por el camino es fe carcel

GrAnRA

#3043 Estoy deseando que lo pongan y todo el estadio le pite. Tito floren out 100%

ihowellr

Entre los 10 millones/año a Ramos y esto... madre mia..

Knelo

1 portero q lleva 1 año casi sin jugar,con 0 confianza del tecnico,con 0 confianza del club.
1 jugador 1 lleva todo el verano q lo van a largar y es capa de hacer actuaciones como las del otro dia, desde luego ddg es muyyy necesario, los cojones.

KN en el madrid seria el mejor portero del mundo easy con confia za, lastima de bazofis de presidente q tenemos

M

#3042 Eso no prueba nada xDDD

B

Y Benítez todo el verano diciéndo que estaba contentisimo con los porteros.

Se tendría que marcar un QSF

P

Se está empezando a hablar de €30m + Keylor... ¿En cuánto tasamos a Keylor? ¿15-20 mill?

Parece que los €40m se van a quedar cortos.

Fdkn

Sigo esperando a que los martiristas me digan cual es el valor de mercado que le dan a un Keylor Navas con 5 años de contrato por delante.

Y que cobra 2M Netos por cierto.

B

El precio de mercado de KN supera los 25 millones, pero el Madrid cuando quiere soltar jugadores los valora en la mitad

Zero_G

Las risas caerán cuando veamos a cada user buscar las cifras de DeGea. Ahí si que van a caer caretas xddd

No descarto ver links del Sport o MundoDeportivo.

Fdkn

Las risas caen cuando una persona admite que solo ha visto 2 partidos de copa con el Atletico humillando a Ancelotti dice que ese portero no vale.

No descarto que sea Zero_G

2
Crus

No os creáis nada, el que está necesitado es el United, el Madrid ya tiene 2 buenos porteros pase lo que pase.

Eso de 2342380 millones + Keylor, de momento no me lo creo.

1 respuesta
ArcheR

#3055 Romero es un buen portero, y si De Gea finalmente no sale, será el segundo portero, también bueno, así que ellos tampoco tienen problemas en ese aspecto.

1 respuesta
moreviic

¿Se sabe cuando habrá elecciones en el RM? Porque creo que el candidato que se presente le ganará a Florentino Perez. Yo empiezo a estar cansada de los "fichajes de tito Flore". Ficha a gente con nombre en vez de gente con calidad.
¿Tal vez su intereses solo sea vender camisetas?

Veo que el señor Van Gaal al final se sale con la suya. Comparemos a deja por 40 millones y le regalamos a KN...

B

Todo lo que no sea Keylor x De gea a pelo es un robo.

Pero viendo al mágico este lo mismo se lo ceden al united

Zero_G

Después de dejar claro que para ti es mejor un portero del que no se puede siquiera analizar a otro que es el mejor de la Premier, las risas ya han caído. No te esfuerces mas Fdkn.

Pero si encima mientes, diciendo que para mi no vale para el RM ya la cosa se va de madre.

2 respuestas
P

#3056 Romero es infame.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales