Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

privet

No hay moderadores? Eso de llamar al city equipo pequeño ya es para tomarnos por tontos

5
Perni

A unos les ponen la alfombra roja con los rivales que le tocan y a otros con los arbitrajes.

A veces ni aún así.

wNNNN_

Pequeño no es, pero no es un ogro como podían ser el Bayern, Atleti o Barça. Para mi, con 1 menos la primera parte (karim lesionado) y jugando bastante mal, apenas nos llegaron, con 3 regalos de Ramos incluidos al principio, fue un partido malo.

La segunda con un equipo mermado les encerramos y merecimos ganar, sinceramente, uno de los 3 que puse antes, con la primera parte que hicimos y con Karim trotando nos hubieran cascado 1 al menos con un Keylor inspirado.

Ahora, otra cosa digo, si están ahí es por algo, espero que el Madrid solucione por la via rápida las semis y así me ahorro algun disgusto.

g0yu

Bayern o Atleti?

1 respuesta
sincahonda

Yo prefiero al Bayern pero primero esta el City.

Este año meterle un gol al atleti es muy complicado, otro gol en el 93 no lo veo.

Q

#31144 El GORM dictó ayer mediante encuesta interna an tesd del partido que el Atleti ao e independientemente de si estamos en la final o no.

Supongo que esa animadversión por el Atleti no es compartida por un amplio sector del madridismo, principalmente los que no vivimos en la capital.

1
-Orb-

Prefiero un el equipo que me pueda mear y aplaudirle por ello que estar 90 minutos frente a un frontón.

El que quiera al atleti es masoquista, es muy dificil hincarles el diente.

1 respuesta
thunder_89

A mi el atléti me cae bien, por mucho hate que nos tengan algunos colchoneros. Si no gana el Madrid la UCL siempre querré que la gane un Atléti, Getafe, Rayo y demás.

1
Nitamo

#31147 Estoy de acuerdo, pese a lo visto ayer, sigo prefiriendo al Bayern en la final.

Por motivos deportivos, jugando contra el Bayern podemos sacarle partido a nuestro esquema habitual, esquema con el que jugando contra el Atleti los tres de arriba se ven completamente anulados como en tantas ocasiones se ha demostrado.

Y por motivos extradeportivos, vivo en la capital y después de ganar la décima en detrimento de su primera champions, la motivación va a ser total, si nos ganan ellos a nosotros vivir en Madrid va a ser un infierno durante una temporada.

AleXxXxX_25

#31138 ánimo ya os queda poco para el doblete, disfrútalo hombre

Shugathz

Los culés están desquiciados. Hacía tiempo que no veía tanto odio hacia el Real Madrid de parte de los del país pequeñito de allí arriba. Desde la etapa de Mourinho prácticamente, ahora se están quitando la careta.

P.D: Me da igual quien toque en la final, primero hay que ganar la City, somos el Madrid joder, que tiemblen ellos.

Q

El club con más ELO del mundo, otro triunfo más del madridismo.

http://clubelo.com/

1 1 respuesta
tsukiyomi

Siempre podemos traernos a Guidetti si pasamos y toca el Atleti :clint:

Zero_G

#31152 que es ELO?

3 respuestas
alepe

#31154 Hola en inglés.

4
SupermaN_CK

#31154 Esto es lo único que he encontrado xd.

El sistema de puntuación Elo es un método matemático, basado en cálculo estadístico, para calcular la habilidad relativa de los jugadores de juegos como el ajedrez o el go.

Q

#31154

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo

Se utiliza muchísimo en los juegos on-line a día de hoy, es raro que que no lo conozcas.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo pensaba que Floren había creado un equipo para competitivo del LoL, que desilusión.

3
Sibirinchain

Estamos Top1 de Challenger señores!

Zero_G

#31157 Lo había escuchado miles de veces pero ni idea de que era. Estoy fuerisima de todo lo online xD

sincahonda

Benzema apunta al City segun el Marca

1 respuesta
luciacoptero

Y Danilo y Isco apuntarían a un equipo de Lol creado por Floren la verdad, si los encierras unas horas al día yo creo que al final hasta les sacas algo de provecho.

1 respuesta
Scavenger19

#31162 Que va, ahi iria Pepe que alguna vez hizo stream jugando online xD Aunque no era el lol, era otro juego.

1 respuesta
Aldarion_21

#31163 Con el Destiny xD

Meiven

#31161

Pues la Cope ha dicho que tiene una lesión en el bíceps femoral y que es duda..

1 respuesta
sincahonda

#31165 Lo estaba leyendo en As.

Yo creo que Benzema no debería de jugar si esta cristiano la verdad.

Es la hora de LV y James coño¡¡¡

AleXxXxX_25

Llegar llegan seguro, pero a nivel de jugar solo un ratito, así q para forzarles q no jueguen, ya el año pasado la vuelta vs el Atleti jugamos con medio equipo lesionado.

H

Lo gracioso es que yo el a;o pasado ya dije que la CHampion habia dado un bajon en el nivel de los equipos que participaban en ella. Y lo dije antes que el Madrid saliese eliminado.

Eliminan al barcelona, los cules ven que el Madrid puede ganar, y ahora de repenete la competicion no tiene nivel. ASi de una semana a otra. Solo tiene merito lo que ganan ellos

Q

¿A alguien realmente le importa lo que opinen? Se están poniendo la tirita antes de la herida porque saben que puede escocer.

ovarious

Lo que escuece es el parche que llevamos en el brazo, y eso no hay campañita que lo tape.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales