Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

St3in3R

Si la cuestion no es que nos quejemos de que valga 20 o 100 millones, es que es un gasto innecesario, aunque sean 10, porque el puesto esta cubierto y el año que viene vendria GRATIS. Este año puedes invertir ese dinero en una posicion donde se necesite, vease LI o DC.

Knelo

Yo si fichan a degea me bajo del barco.

Hasta los huevos de un presi incompetente q solo quiere al madrid como escaparate para ganar dinero,haciendo equipos q ni el Fifa jugando por decreto.
Harto de gestiones millonarias a cambio de nadapletes, mientras el wterno rival con luis enrique mathie y pique ganamdo tripletes.

Florenti no me da todo el asco.

thunder_89

#3089 El día que dejen entrar nuevos socios/abonados montarán una fiesta. Na... en el fondo no se enterará ni perry, esas cosas parece que no importan xDDDD

Zero_G

Como ya he dicho antes, este negativismo viene de que se ha retrasado la operación y la gente se ha cansado de DeGea.

Si se hubiese cerrado el 1 de Julio la gran mayoría estaría sacando el champán.

2 2 respuestas
tripcorE

De Gea es mejor portero que Keylor de aquí a Lima. Y para que estuviera un año sin jugar en Manchester mejor que se lo traigan ya.

1
V3dd3r

35 millones por un buen portero, sin más, cuando el año que viene lo tienes gratis y encima una posición que no estaba tan bien cubierta en años. Si, dan ganas de bajarse del barco porque vaya tela.

M

#3094 No necesitabais ahora mismo semejante gasto en un portero y si en otras posiciones.

1
M

Los que se bajan del barco espero que luego no se suban, que sino zozobramos.

St3in3R

#3094 Es que la situacion era muy diferente. Si no recuerdo mal, aun estaba el Topo en la plantilla y Casilla en el Espanyol. Si viene DdG, largan a Alopecio y KN sigue de suplente, ni tan mal.

1 respuesta
Scavenger19

#3099 Y Keylor Navas se va porque no quiere ser suplente, por lo que tienes que fichar a otro portero. La situacion es la misma, solo que en vez haberlo hecho antes, se hace tarde.

kun294

Lo que esta claro que el Madrid siendo lo que es como club cada vez hace las cosas de peor forma.

Esto tenia que haberse cerrado en julio, y no dejar con la miel en los labios a KN que no ha sido mas que un gran profesional dandole titularidad en los 2 partidls de liga y con el entrenador mas que satisfecho con el.

2 1 respuesta
Scavenger19

#3101 Totalmente de acuerdo.

Fdkn

Todo encaja ya

1 respuesta
Davor

A ver recuento, cuanto de los llorones por el dinero gastado en X o Y sois socios? Porque son los únicos que podrían decir algo al respecto. Al resto deciros que no es vuestro dinero, mirad el beneficio deportivo de tener a X o Y pero olvidaros de la pasta, a no ser que la operación implique que el club del que sois aficionados vaya desaparecer... Que me da que no es el caso....

Lo del burro de Benítez, no es una fábula solo para el ASco o el Lacra, también va para aficionados como vosotros.

Ah! y al que no le guste que se vaya montando un club de fútbol TOP y gestionándolo a las mil maravillas deportiva y económicamente como demandáis, pero me da que no, que no gestionaríais ni una comunidad de vecinos...

Salu2,

WiLoW

Lo ideal habría sido traerlo el 1 de Julio pero si Van Gaal y el Manchester han estado dando por culo y lo aceptan el ultimo día de mercado por que no les queda otra, que queréis que haga el madrid, que si que el año que viene venia gratis y os creéis que es así como con Neymar que se llevo 40 kilos siendo el mismo caso

NTC-________

Esta pagina viene cargada:

Dicen que Florentino esta en el Madrid para hacer pasta, con 5º en plan estrella dando a entender que lo hace para rascar alguna migaja de las comisiones. Sera que ACS tiene solo una chisma de hacer cemento ahi en Villafranca de la Sierra y vive de los apaños que le hace a los casetos de los lugareños.

Y luego que la culpa de los años en blanco es de Florentino. Claro, mejor culpar a quien junta a lo mejor de cada casa en la plantilla en lugar de señalar a Cristiano o Benzema por no aparecer en los momentos cruciales, tirando ligas, etc.

Y todo porque va a traernos a uno de los 3 mejores porteros del mundo. A-CO-JO-NAN-TE.

Zero_G

DeGea
Vallejo
Danilo
Asensio
Casemiro
Kovacic

Si, el mercado de fichajes a sido horroroso y con unas vistas futuro pesimas :psyduck:

1 respuesta
Davor

Ah y la mentira extendida de que el año que viene llega gratis, seguramente lo que habría pasado es que De Gea si no lo ficha ahora el Madrid, se hubiera bajado los pantalones, hubiese renovado con el UTD porque si no no jugaría la Eurocopa. Que solo pensáis en el RM y De Gea habría mirado por si mismo, antes de pasarse un año en la grada, devaluándose cual Valdés o sabe dios... Un año en el apogeo de un futbolista es mucho tiempo perdido y mas con posibilidad de ser el portero de la selección en una Eurocopa...

Salu2,

1 2 respuestas
rodero

Leyendo aquí al personal parece q vayamos a fichar a Bonano no me jodas xDDD Q DdG es un porterazo increíble no me jodaís....

1 respuesta
Knelo

#3108 Ah, q a ti te gusta un equipo q no gana una mierda pero llena de.cromos vendecamisetas,como.abundan las pipas por aqui.

Fdkn

#3108 Pues si se hubiese bajado los pantalones tanto interés no tendria por venir, cosa que llevo diciendo todo el dia.

PD: Se te ha pegado del que se siente a tu lado, ahora eres uno de ellos.

2 respuestas
Zero_G

#3103 Te me has adelantado, pero te lo amplio. Aqui la prueba definitiva :clint:

El FIFA manda y no tu banda

Perurena

A Florentino le gusta que se hable de él y del Real Madrid, de ahí la mamarrachada que está haciendo de pagar una millonada por un jugador que el año que viene estaría gratis. Quiere ser el centro de atención y lo está consiguiendo.

V3dd3r

Cuando veamos a Nacho o el cono en el LTI nos vamos a reir

1
Davor

#3111 Jajajaja eso de que año es? Debe ser récord de antigüedad! Y donde hablo yo de dinero ahí? busca mejor en el buscador, seguro que encuentras algo con más sentido!

Salu2,

1 respuesta
Danico

Ojo que nacho se puede ir al napoles xD

SRvictor

#3107 que crack ves ahí? En serio, aparte de ahora De Gea. Kovacic?
Asensio es una promesa igual que fueron Canales o Drenthe, veremos como sale.

Y sin LI ni DC. No, el mercado este año ha sido horrible.
Pero vamos, me alegro por los que sois optimistas.

A mi me queda un sabor muy amargo tras este verano

1 respuesta
Fdkn

#3115 Se trata de que siempre has defendido lo contrario que pides hoy, que el club se gestionase mirando en favor de lo deportivo y no de los cromos del verano para piperos.

1 respuesta
NTC-________

#3111 Por lo pronto ha rechazado renovaciones al alza, dicho de boca del propio Van Gaal, que ya te veo saliendote por la tangente de la canallesca.

Me sorprende verte tan alterado ahora cuando hasta hace nada se te llenaba la boca con la profesionalidad de la rata tunecino-alemana, que se tiro 2 años de lesion en lesion hasta agotar su contrato, con declaraciones a TV extranjeras en la recta final, etc.

En cambio ahora DdG quiere salir y prefiere sacrificar su comision por salir un año antes, dejando pasta en las arcas del club, y solo sueltas mierda por la boca.

Doble rasero spotted, otra vez.

PD: como se puede tildar de cromo para piperos el traer a uno de los 3 mejores porteros del mundo? Esto es surrealista XDDDD

1 1 respuesta
Fdkn

#3119 Sacrificando que? Que te cres que va a cobrar, caramelos?

Repito una vez mas: No renueva con el United porque actualmente es una pocilga de club perdedor que no aspira a nada ni este año ni a medio plazo.

Lo ultimo en retrasito es pensar que De Gea nos hace un favor viniendo aqui xDDDD madre mia como esta el patio

PD: Uno de los 3 mejores porteros del FIFA, lo del mundo está por ver.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales