Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

Va a jugar antes Jesé que LV? No me lo creo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#31771 Sin Casemiro en el campo tiene que jugar LV sin duda, entre otras cosas necesitamos su sacrificio arriba y abajo y al menos una de las bandas estará cubierta.

Zero_G

Con CR medio muerto tienes que ponerlo de DC por mucho que tu idea sea la de Benzema/Jese - CR/Bale/LV.

Zracker

El equipo de hoy estoy seguro al 100% de que va a ser este:

                      Keylor

Carvajal Pepe Ramos Marcelo

                   Kovacic

      Modric                  Kross

L. Vazquez CR7 Bale

Con la única duda de CR7 si llega o no

1 respuesta
bejario

#31774 lo unico que me no me gusta por decir algo es el kovacic

1 comentario moderado
B

Como ponga a Jese antes que a Lucas me voy a cagar en la madre del calvo.

sincahonda

Da igual a quien ponga coño, hay que salir a ganar y ya esta joder, si el Pellegrini ya veréis que sale cagao.

Hala Madrid y nada más.

SRvictor

#31776 Hombre, ya se que eres del atleti, pero puedes decir abiertamente que quieres que pase el City y no pasa nada.

Sin CR no tenemos gol y últimamente había subido el nivel, ademas del carry que hizo en cuartos.

Que lleguemos a este partido con CR tocado y Benzemá y Casemiro "lesionados" es de broma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hat trick de Jesé.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31779 Si hay calidad de sobras para que marque el Madrid, lo único que hace falta es un buen dribling, cosa que CR7 no tiene, además de buenos pases puestos, cosa que CR7 no veo que haga a menos que no tenga alternativa (y los hace forzados). Bale juega no? Isco y James también? Lo pregunto porque no lo se. Lo único es que estos jugadores los veo en posiciones erroneas y con roles diferentes al suyo.

Lel, no me modereeis el otro post cojones.

1 respuesta
SRvictor

#31780 Si pasa eso creo que yo también subo foto de mi rabo.

Veo antes hattrick de Navas.

#31781 Comentan que Isco por Casemiro, otra vez que nos comen en el medio del campo.

Freyre

Lo que va a sacar:

KN
Carvajal-SR-Pepe-Marcelo
Modric Kroos Isco
Bale Jesé CR

Obviamente con Bale por derecha, Jesé en punta y Cristiano a la izquierda.

ovarious

Saque lo que saque será una cagada si perdemos y una genialidad si pasamos. Eso es así.

Kirindae

Que alguien me explique por qué, a falta de un MCD como casemiro, sacamos a un MP reconvertido que pierde más balones que nadie. Va a tener que jugar Kroos atrasado y no es un cerrojo muy bueno que digamos...

kaza

La eliminatoria la tenemos en chino avanzado sin Casemiro

1 respuesta
BinHo

hala madrid!

Meiven

Si sale Isco, me temo que Modric hará de Casemiro

Q

Si Isco juega de inicio sería una temeridad prescindir del trabajo de LV.

el_figura

Pues yo creo que salimos así.
Navas
Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo
Bale-Modric-Kroos-Isco
Jese-CR

Un 4-4-2 convirtiendose en 4-2-3-1 cuando atacamos.
Navas
Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo
Modric-Kroos
Bale-Isco-Jese
CR

Snoopedd

#31786 que pesado eres con el puto Casemiro, ayer lo repetíste 30 veces.

Que es el puto Manchester City de Pierdegrini chavales, no el Milan de Sacchi. Son una puta banda y más aún si no juega Silva, se les gana con el rabo y con Jese tmb.

GrimMcSlam

Me parece un error no sacar a LV. Da mucho equilibrio al equipo y está en muy buena forma.

SRvictor

Yo saldría con un:

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Pepe
Modric Kroos
Bale Jesé CR

Si, prefiero usar a Pepe que se que al menos va a defender que a Isco.

Y 2ª Parte meter a James y Lucas vázquez.

Shugathz

Si muchos de vosotros teneis miedo siendo el REAL MADRID, imaginate como estarán los del City. Señores aquí solo vale ganar, me da igual si por 1-0, 3-2 o 4-3. Aquí se gana, sin Casemiro, con CR o con la madre de Faubert en banda, pero esta temporada no se puede tirar esta noche. Confío en que los jugadores den la cara y se maten a correr.

AleXxXxX_25

Bueno si tiene q jugar Jesé por cojones mejor al principio, q con el ambiente y demás al menos presionará los primeros minutos, porque verlo salir en el minuto 60 al trote cochinero me mata.

1
sincahonda

LV de revulsivo comiéndose el mundo, tanto si vamos ganando como si no es buena opción tb.

Zero_G

El único MCD lesionado y para compensar en vez de sacar a LV que no para de correr, sacamos a Jesé y encima en punta, para que CR lesionado haga las converturas.

Pero en que cabeza cabe?

B

Algunos subestimando al rival. Así me gusta.

Esta eliminatoria tiene todo lo esencial para convertirse en un nuevo fracaso.

kaza

Ganamos 1-0 sufriendo como perros lo habéis leído aquí primero.

NTC-________

Hablais de que el City es una banda pero es necesario recordaros que éramos nosotros antes del afianzamiento de Casemiro? Jugador que precisamente faltará esta tarde-noche.

Lo de siempre, memoria de pez del aficionado medio que se sube a la parra y si nos metemos el estacazo son los primeros en poner el grito en el cielo.

Tema cerrado

Usuarios habituales