Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Esta compra de final de campeonato ni en Italia cuando los descensos chavales, pero bueno, se ganó y ya, si esta banda de mercenarios hubieran ganado algún partido que tiraron para hacer la cama hoy seríamos campeones.

B

Las posibilidades de ganar la Liga son ínfimas, no os ralléis.

Lo bueno es que al Depor le ganamos con la cantera y vamos descansados a la final, que es lo único que nos debe de importar ahora mismo.

Snoopedd

Puto Sevilla, que cosa más descarada. Empiezan ganando 1-0 y en el Pizjuan y se dejan meter 4. Digno de investigación el escándalo de hoy..

1 respuesta
H

Yo no tenia esperanzas con la liga y no me hubiera molestarlo perderla era lo que nos mereciamos, pero perderla sin que se dispute siquiera jode.

1 respuesta
Fdkn

#32613 empezaron perdiendo y empataron en la 2ª parte

Capi_Salami

aun queda una jornada,no perdais la esperanza zagales

1 respuesta
Loki_Cat12

#32616 Con el Granada salvado esta difícil la cosa.

GrimMcSlam

Pero acaso se jugaba algo el Sevilla para q se partieran los cuernos con lo que les queda?? Algunos rozáis lo absurdo por no decir otra cosa.

2 1 respuesta
tsukiyomi

No vengáis con Granadas, la liga la perdimos con la cama del principio

Me alegro de esta recuperación, pensaba que íbamos a acabar peor

SRvictor

#32614 Eso de perderla tampoco es así y mira que pensaba igual.

Pero analiza.

El barsa ha tenido una racha de pena en la parte más importante de la temporada y el atlético aunque ha sido el más regular tiene un estilo de juego que si no eres aficionado a su equipo te duerme.

El Madrid ha ido de menos a más.

Podíamos haberla ganado y estar perfectamente orgullosos de ello, una pena la suerte del Barcelona para esta última jornada.

1 respuesta
Aldarion_21

#32618 Absurdo es que te meta el Granada 4 en 25 minutos.

1 respuesta
H

#32620

No menteis a la suerte eso no existe. No en este pais al menos

Pjroll

Pero si el Granada está a 3 puntos de bajar. Cómo va el gol average

ovarious

Maletines al Granada en 3...2...1...

1 respuesta
Capi_Salami

pero que aun no la hemos perdido,no seais cenizos

GrimMcSlam

#32621 http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/directo/regular_a_37_74639/

El Granada ha empezado ganando. Luego han empatado.. y al final les han metido los 3 goles. No he visto el partido pero no inventes.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si creéis que tenemos alguna opción de ganar la liga es que no habéis prestado suficiente atención.

Si se tienen que inventar 7 penaltis, 5 expulsiones o poner una bomba lo harán.

El objetivo es ganar el último partido para seguir con el buen ritmo y que no se lesione ninguno, punto.

mongandante

#32626 si no te parece un canteo que en las casas de apuestas se pagara antes del partido a 3,25 la victoria del equipo local finalista de EL que no había perdido en casa desde hace 5 meses y a 2 la del visitante al borde del descenso... y luego le caen 4

1 respuesta
Gorgoroth

#32624 los maletines han sido esta semana al Sevilla (+5 millones extra por el jugador que les toque quitarles este año) para poder enfrentarse la semana que viene a un equipo salvado.

No olvidéis que es LaOrga, se saben todas las maneras posibles de alterar la competición. Van siempre un paso por delante de todos a la hora de planear sus golpes.

raijinz

Solo nos queda esperar que Floper mande una buena maletinada a Granada para compensar los maletines del Barça a Sevilla.. lo del Sevilla - Granada DIGNO DE ESTUDIO

GrimMcSlam

#32628 Beto
Diogo
Kolodziejczak
Escudero
Pareja
Iborra
Cristóforo
Curro
Konoplyanka
Juan Muñoz
Llorente

Esta es la alineación del Sevilla hoy. El Granada jugandose la permanencia y el Sevilla, mirando ya la final de Copa y EL.

Ahora, dime si te parece tan raro lo que ha pasado.

Sibirinchain

La Liga nunca ha sido nuestra, ni os ralléis. Está prácticamente imposible.
A por La Undécima.

Capi_Salami

ultimo partido

granada 2 - Barsa 2

depor 1 - madrid 3

2
tsukiyomi

El granada está salvado

En un triple empate cae el Sporting

Heliopolo

A ver listos, si el Granada se ha salvado es porque también han empatado Geta, Sporting y el Rayo ha perdido, parecéis crios de 10 años.

1 respuesta
raijinz

Solo podemos confiar en que lleguen los maletines a Granada a tiempo de la mano de Florentino.

privet

a mi lo que me flipa es las casas de apuestas pagaran tanto por la victoria del granada, cuando cualquier ser humano sabia que iba a perder, pero oye, yo me alegro que me saque un buen dinerito!

SRvictor

Al granada le caen 4 mínimo, que no se lesione ninguno nuestro y arreando.

luciacoptero

Todo lo que no sea 1-5 en Granada sería una sorpresa.

Gorgoroth

#32635 no te mosquees, que estamos vacilando. Aquí estamos de relax y con bromas, que sabemos que no dependemos de nosotros mismos y, por tanto, estamos tranquilotes.

Tema cerrado

Usuarios habituales