Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#34438 Una gran pena que esos equipos no son lo que fueron. Ojalá vuelvan a serlo. Europa se pierede dos grandes históricos. Y esto también va por el M. United, Liverpool y Arsenal.

1 respuesta
StormTropzon

#34438 Se refieren al nuevo formato, de UEFA Champions League.

xPipOx

#34439 Ah bueno, si haceis diferencias entre copa de europa y champions... okay, desde luego a mi me parece una chorrada xD al final lo unico es que si ganas tres seguidas (o cinco) te llevas el trofeo.

B

desde que la copa de europa se llama champions league

esperanzas para algunos e intentos vanos de desligitimación, pero nada más. ganan los de siempre, excepto borusia y otro más que dijeron ayer.

1 respuesta
duriel_one

#34428 Espero ansioso ese vídeo

Rhae

#34444 Borussia y Chelsea, los unicos equipos que han ganado por primera vez la Shempions en los ultimos 20 años.

#34441 Borra el Arsenal de ahi, que ese equipo nunca ha sido nada, hasta el Nottingham Forest, equipo que esta en la parte media baja de la Segunda Division Inglesa tiene mas Shempions que ellos.

1 respuesta
B

#34446 Tengo otro recuerdo del Arsenal, que llegó a la final de la Champions contra el Barça.

1 respuesta
BinHo

Mucha resaca?

1 respuesta
PaPi

#34421 Ahorrate la condescendencia para con el Atleti, esa relacion fraternal no es bidireccional, ellos nos odian al mismo nivel que los cules. No se por que tanta pena, no jugaron a nada, y lo poco que jugaron fue por culpa nuestra, que nos aculamos como maricas.

Por lo demas, en lo positivo:
-Casemiro MVP
-Carvajal ha vuelto a pasar el rabo por la cara de los no creyentes hasta la lesion
-Tambien mencion especial para Bale, Karim, Kroos y Modric. Peleones, jugones y enchufados.

En lo negativo:
-Pepe estuvo ridiculo
-A Zidane, a pesar de todo, le falta experiencia
-CR perdido en combate

1 respuesta
Rhae

#34447 Yo solo recuerdo que el Barça gano esa Final, nadie se acuerda del sub campeon.

B

#34448 Ni te lo imaginas. 11 Copas de Europa no es moco de pavo. Quizá dentro de 100 años sepáis lo que es.

xPipOx

CR yo creo que estaba tocado o algo porque menos 10 minutos el resto fue como jugar 10. Carvajal inmenso, Casemiro increible y bueno por suerte el topor ya no esta. Lucas Vazquez bien, Isco decente, Modric bien, Kroos decente y Bale cuando tuvo fuelle bien. Benzema missing total y Ramos decente.

Para mi Zidane la cago un poco con los cambios, arriesgo mucho teniendo en cuenta que podia haber prorroga, probablemente deberia de haber esperado para hacer los cambios ya que al final del partido menos los frescos y algo Modric los demas estaban que parecia que se iban a romper en cualquier momento.

Por cierto Danilo para mi cumplio, viendo los ultimos partidos que se habia marcado no lo hizo del todo mal, me dio un miedo al verle salir...

1 respuesta
duriel_one

#34449 +1

Ninguna pena por el atleti. No deseo nada bueno a un equipo y una afición que desea el mal a este club.

PD: ¿Dónde está la foto de ese rabo? no homo

AleXxXxX_25

#34452 Kroos decente... con 96% de acierto de pase en una final, muchisimos pases hacia adelante, sacando todos los corners y las faltas peligrosisimas hasta desde su casa, no perdiendo ningun balón aunque le presionaran 3 del Atleti, fue cambiarle y 0 de control... decente dice, TONI TOP OSTIAS

3 1 respuesta
raijinz

https://www.facebook.com/206757036025923/videos/vb.206757036025923/1217790434922573/?type=2&theater

jejejeje

s0ny

No nos falles zero.

NTC-________

Ahora en frío partido infame de Marcelo y CR7. Isco desaprovechando una (otra) oportunidad de oro. Inconmensurable Casemiro, todo lo que se diga de el se queda corto. Fatal ZZ en los cambios, el de Kroos no corría ninguna prisa y a LV había que meterlo por CR7 y no por Benzema.

Mal el Madrid replegándose o bajando una marcha tras el gol, la historia de siempre. Pero al final levantamos la Undécima y estamos una Champions por delante del mejor Barsa de la historia, lmao.

2 CL en 3 años, a mamarla.

2 respuestas
StormTropzon

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1217693258255340&set=a.329721090385899.84438.100000440317411&type=3&theater

1
luciacoptero

El partido fue horrible xd, los cambios mal ejecutados y el partido de CR fue infecto xd, increíble que no se ganara aunque para mi el cholo también realizo unos cambios nefastos

B

La verdad es que a pesar de ser Judas, yo siempre he bancado a Pepe y me alegraba que pudiera por fin jugar la final de Champions que tanto se merecía (se lesionó en el 2014 por dejarse la piel ante el Valencia, perdiéndose así la final), pero las cosas que hizo ayer fueron lamentables. Dio una imagen patética.

AleXxXxX_25

#34457 el partido de Marcelito telita... y el cambio CR x Karim lo mismo era xk Karim ni la olía y 2 q tuvo clarisimas las fallo, al menos CR a balon parado podia cazar alguna.

Pjroll

Estos momentos son bestiales. Ganar una champions y ver la bilis y los zasca que se llevan los haters. Grandioso. La Undezidane ya está aquí!!

raijinz

#34457 Benzema tampoco estaba haciendo nada.

Yo el cambio de LV por Benzema lo veía bien, pero el de Isco tendría que haber esperado más. Kroos estaba haciendo un partido perfecto.

xPipOx

#34454 Tampoco recuerdo ningun pase complicado, no jugo mal pero para mi ultimamente le falta fuelle va al trote cochinero por todo el campo y tampoco es el pasador de hace un año, que quiza tenia ese mismo porcentaje pero hacia pases mas arriesgados de vez en cuando y mas peligrosos. Vamos si para ti hizo un partidazo ok, yo lo que recuerdo, pues si decente pero tampoco mucho mas y con el aire que aporto Casemiro si espero mas de Kroos.

RubenLionel

Cuanto tiempo le damos a Zero_G hasta que no suba la foto y procedamos al ban?

luciacoptero

Pepe se equivoco de formación, debió ir directo a la masia y a las manifas de la CUP

Netzach

24horas que empezaron a contar en el momento en el que CR marcó el penalti.

2
chevo

Hoy hasta las 12 es suficiente.

infrico

Yo ya lo dije en #2

Siiiiiiuuuuuuuuuu

1
overzeta

queremos ver ese rabo mediavidero u ban :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales