Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

#420 Primero averigua cuantos días lleva abierto el hilo desde que ha terminado la final de Supercopa, y ya si eso me quoteas

CrS-

#419 Hombre yo con el de richard dees que lo escucho alguna vez te ries, solo con los apodos que le pone a los "ciudadanos periodistas" ya tiene mis respetos xD.

Kermit y Panocha son tops.

Fdkn

Hay diferencia entre Richard Dees que simplemente se dedica a poner a caldo a los inutiles de la prensa con lo que dicen el dia anterior y los pazguatos que saben de futbol lo mismo que el fiscal y se tiran 1 hora dando la chapa con sus neuras.

1
CrS-

Es que es brutal alguno de los audios como un día dicen una cosa y días/semanas mas tarde dicen todo lo contrario como si nada, y casi siempre son los mismos, meana(kermit) y burgos(panocha).

Como se nota que es verano y no salen ahora cortes de kalikatres sapientisimo.

GrimMcSlam

Meana, además, es que tiene una presencia asquerosa.

Como que es verlo y dan ganas de pegarle una galleta.

3
NTC-________

Va, fueras coñas, que alguien saque adelante el podcast semanal del TORM. Seria una inciativa que lo petaria muchisimo.

VAVAVAVAVAVA

B

meana... no se ni por donde empezar, un grande

Freyre

Los de las carencias de Nacho sois la polla, de verdad creéis que un central capaz de sacarsela contra un equipo top va a ir al Madrid de cuarto central? xddddd

P

Nos vale Arbeloa para eso, no necesitamos a Nacho.

1 respuesta
Aldarion_21

#429 Pero cuanto te piensas que cobra Nacho? Piensas que cualquiera que venga va cobrar menos o algo? Si pides lo que ya tienes no tiene sentido echarlo xD

B

Me encuentro en la primera pagina del hilo hablando de baloncesto en el hilo del Real Madrid C.F.

:psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#432 Pues que veo raro que se comente en el hilo de fútbol, pero bueno, solo era un bait a ver si saltabas :o_o:

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

Este chaval me ha ganado sin jugar, jaja

Posiblemente sea mas madridista ya que mas de alguno que presume de serlo jejejejje

2 respuestas
2 comentarios moderados
privet

#436 http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-cocino-ese-trabajo-mujer-4444518

1 respuesta
B

#436 Este es de los que pide el desayuno tras un polvete mañanero

2
SupermaN_CK

#431 Aquí también se puede hablar del RM de baloncesto aunque no haya muchos que lo hagan. Yo sigo al basket desde siempre y nos dan muchas alegrías desde hace años, sobre todo el último año ganando todo lo posible. Máxima ilusión con la nueva temporada de baloncesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#441 Sin ir más lejos, a mi me gusta hablar objetivamente de la sección de basket, la temporada pasada ganamos 4 titulos y otros sin embargo 0, casualidades? número mágico? la nave del misterio?

1 comentario moderado
Fdkn

menos mal que empieza ya la liga porque si lo mejor que teneis para debatir es chorradeclaraciones pseudomachistas y homofobas de hace años..

Lexor

debatir? para mi cuando algo se debate es para llegar a algo superior ,aqui lo unico que se hace es crear polemica y discusion

10-Totti-10

El Radio me mola, es entretenido, pero no lo considero un pod del Madrid, aunque Richard Dees sea madridista, él se dedica a atizar a los tolais de la prensa.

A los que me refería eran a los Meritocracia Blanca (lo que diga Coto), el diario de Mou, madridismo subversivo y esas patrañas.

Me mola la pizarra, aunque tengan opiniones que a veces no casan con las mías, hablan de fútbol. También escucho de vez en cuando mundo madridista o algo así, que aunque algunos son piperillos al menos hablan de basket.

El resto ya os digo, napalm, sobre todo aquellos en los que aparezca el nombre de Mou por algún sitio suelen ser una pérdida de tiempo, del palo no he visto el partido pero hay que vender a Benzema, al más puro estilo MV.

Un pod del hilo podría estar bien, depende de quiénes participarán, hay peña que da mucha pereza leerlos como para escucharlos...

1 comentario moderado
-Orb-

Me apuesto lo que sea a que algunos se habrán escuchado 1 o 2 y para de contar, porque lo que decis no se ajusta a nada de la realidad.

A ver si empieza la liga ya de una vez y dejamos de leer memeces xD

P

Richard Dees es un puto payaso interesado, otro de los que han usado el Madrid por mero interés económico. Amigo íntimo del jefecito Matamoros y ahora va a tener sus minutos radiofónicos en EsRadio de la mano de cocoliso. Además, su voz duerme a los muertos y es una persona de dudosa moralidad.

Yo hace tiempo que dejé de intoxicarme con el Madridismo twittero, menuda tienen montada ahí. Las guerrilas entre PB y US, creándose cuentas fake para meterse mierda unos a otros, amenzándose incluso físicamente, espiándose... es todo muy bochornoso.

#433 Nivelazo en la comparación. Asombroso.

#434 ¿Dónde pone fútbol? Yo leo Thread Oficial del Real Madrid C.F.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales