Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrossKazama

Llegará el día en que de una puta vez no se permita a las ratas juntaletras mandar en este club? llegará alguna vez ese puto día?

tsukiyomi

Por cierto, Keylor entrenando hoy

Es un profesional, y lo demás son tonterías

1 respuesta
M

Cambiando de tema, el que se ha quedado realmente jodido no es Navas, es De Gea. Para Navas nada cambia, desde que se marcho topor sabia que si venia De Gea el se largaria, y de hecho Florentino ficho a Casilla para cubrirse las espaldas por si el United al final no cedia al traspaso. La idea desde un primer momento era largar a Casillas y traer a De Gea, y quedarnos con De Gea y Navas.

Navas volvera a donde estaba hace un minuto, a la porteria del Madrid y con la aficion aun mas en el bolsillo despues de lo de ayer. De Gea vuelve a Manchester para, seguramente no jugar, con probabilidades de perderse la Euro y con prensa y aficion rajando dia y noche. Y como vuelva a jugar, se le va a mirar con lupa cada accion.

El gran perjudicado es mi tocayo, y no Keylor.

2 respuestas
Fdkn

Pues que se hubiese movido más, que ha tenido 2 meses para pedir el transfer request y presionar en vez de esperar a que Van Gaal se bajase del burro.

1 1 respuesta
Whose

#4772 pero que os pensáis, que están en un equipo de colegas para echar unas pachangas y pueden decidir quedarse en casa? Con la pasta que cobran los jugadores de primera, como para no ser un profesional. Lo que es una verguenza e increíble es gente como coentrao, no el que hace su trabajo.

2 respuestas
Fdkn

#4775 Keylor esta convocado con su seleccion, de hecho ya estaria alli si no hubiese pasado lo de ayer.

Pero vamos es normal que haya ido, mientras antes hablase con Benitez mejor.

Li0nheart

#4773 Hombre cobraba el doble, algo jodido estara.

M

#4774 El transfer request no es vinculante para el club, si Van Gaal no quiere bajarse del burro no lo hara aunque De Gea redacte 20 transfer request.

1 respuesta
SRvictor

Yo sigo pensando que igualarán el sueldo que iba a cobrar en manchester, por vergüenza.

Y más si luego cada 3 frases flo suelta lo del señorío.

Fdkn

#4778 y por eso he puesto 'y presionar'.

El transfer request no es vinculante pero se lo toman muy en serio.

1 respuesta
M

#4780 Rooney ya lo pidio para irse al Chelsea y Alex Ferguson le dijo que nanai. Crees que Van gaal, que es aun peor, hubiese accedido? xDD

1 respuesta
Fdkn

#4781 Que parte de presionar no entiendes? He dicho que se hubiese movido mas, no que era tan simple como escribir una carta y se hubiese ido. Pero se quedó sin hacer nada

2 respuestas
Joh4n

#4782 Teniendo a Mendes de representante, sería más culpa suya que de De Gea.

M

#4782 La aficion no solo sabia que se queria ir sino que ya le insultaban por las redes sociales. Mas presion no se podia hacer.

1 respuesta
Crus

Lo que pienso es que del Caso De Gea, faltan muchas piezas del puzzle, y de las que tenemos algunas son falsas.

Sabemos realmente poco. No sabemos que cantidades ofrecía el Madrid, ni siquiera sabemos con exactitud si el United puso precio o simplemente puso un precio innacesible.

Fdkn

#4784 Te encuentro aficionados insultando a LvG tambien si quieres, como en la vida, hay de todo.

Y a la vista está que mas presión si se podia hacer. Porque no ha hecho ninguna. Que te guste mas o te joda que no haya venido no cambia la realidad, no hizo una mierda.

1 respuesta
michi

Que exageración la felicidad de los antimadridistas con lo de De Gea, hay que ver con que poco son felices madre del amor hermoso cuanto complejo xd

M

#4786 Anyway, la culpa no es suya sino del United unica y exclusivamente.

Ya somos todos bastante mayorcitos como para que no haga falta salir publicamente a decir "oye luisito que me quiero ir" cuando ya se lo ha dicho en privado.

1 respuesta
-Orb-

#4769
Te daría mil manitas joder, que risas jajaja

Volviendo al tema del LTI yo creo que Benitez solo se acuerda al Arbeloa del Liverpool y ni se lo ha planteado del boquete que tenemos ahí sinceramente xD

Esperemos que Nacho o él den la talla en caso de lesión de Marcelo.

Fdkn

#4788 ..o si?

que no será el primer jugador que se pone en rebeldia y esas cosas. Lo que pasa es que es muy comodo querer quedar bien con todo el mundo. Que me parece respetable, pero entonces ahora que no empiecen con lo de pobrecillo.

Como vulgarmente se dice, haberestudiao

1 respuesta
ihowellr

#4773 Te equivocas bastante. El nombre de De Gea sale porque es la única manera de largar El Topo. El Topo ve que el Madrid va a fichar a De Gea y sabe que con ese no cuela, a ese no le pueden dejar en el banquillo. Casilla se ficha para ser el suplente en caso de que llegue De Gea, ya que en el club saben que Keylor no se va a quedar a ser suplente de De Gea. Saben que Keylor merece ser titular, pero tendrá que ser en otro equipo.

B

Jugada maestra del Madrid. Hacen la vaina para q casillas se marche e intentan quedar bien con ddg , que no renovara al declararse en rebeldía y querrá seguir viniendo gratis (10kilos d indemnización mediante). Resumen se cargan el topo su ficha y sus tonterías y se. Llevan un porterazo de 24 años por 10 kilos . normal q los cules rajen tanto, hemos timado al timador.

2
M

#4790 Yo no digo pobrecillo, digo que ha sido el mas perjudicado de lejos xD

B

Hay que animar a Keylor, necesita todo el apoyo y cariño. Dejad de hablar de De Gea

tsukiyomi

#4775 no te equivoques, lo digo por los YosifueraKeylor

B

A ver si en los próximos días se hablan de los jugadores de la plantilla

1
Aldarion_21

Por dios dejad de hacer de Keylor un mártir eh. El tío es un profesional y va jugar como sabe. Es nuestro portero y jugará dando el máximo hasta el día que se vaya. Punto.

1 1 respuesta
chevo

Lo de la indemnización es vox populi o hay algun contrato vinculante que se pueda echar un vistazo?
Porque a dia de hoy el madrid no puede tener ningun contrato con De Gea.

1 respuesta
Fr0z33n

#4798 Vox populi obviamente. Si no el Madrid ya estaría sancionado.

Aldarion_21

Además esto es un negocio y los jugadores son activos traspasables.

Algunos de aquí lloraría viendo los traspasos de la NBA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales