Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ihowellr

A campeonarsh con Keylorsh

M

#4830 Tiene un año entero para demostrar que es mejor que De Gea. Yo no estaria hundido, estaria motivado.

Antes no tenia la oprtunidad, ahora si la tiene.

1 respuesta
Exxel

La verdad es que sí, mucha ilusión provoca ir al ManU con ese equipazo que tiene jugador por jugador, estando en el Madrid.

No me cabe la menor duda, pobre Keylor, le han destrozado la vida.

1
JMBaDBoY

#4832

Hombre, De Gea puede venir en el mercado de invierno.

2 2 respuestas
lxn_

El padre también está afectado http://www.sportyou.es/blog/english/2015/09/01/keylor-navas-father-blames-spanish-press-564901.html

1 respuesta
SRvictor

#4834 no creo que seamos tan tontos. Creo.

1 respuesta
N

#4836 Tontos nosotros no, pero estamos hablando de Floper, que tonto si que es un ratico. Y caprichoso, como un crio de parvulario.

iZubi

#4835 http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1441118008.html

En español.

10-Totti-10

#4834 o ficharlo y cederselo al manchester united

P

#4829 ¿Si ni siquiera haces una oferta como pretendes que negocien?

2 respuestas
Lexor

#4830 Sin coña , no sabemos como han ido las conversaciones de puertas para adentro , ni el estado animico de keylor pero te crees con la suficiente conviccion moral de venir aqui a decir "Son humanos, no robots, y vosotros mejor que nadie deberíais saber que tener un portero tocado moralmente es de todo menos bueno." con la coletilla final recordando a casillas
Si tanta intencion tienes de saber que es lo que le pasa a keylor preguntale por twitter o esperate a que haya nuevas declaraciones suyas y pones en uso tus conocimientos de psicologia para saber cuan afectado esta , pero imagino que eso te da igual y que solo querias venir a pasartelo bien

CrossKazama

Vappa por una vez tienen razón, no podemos saber quien miente y quien no, puesto que se echan las culpas unos a otros y obviamente los dos se cubren la espalda de esa forma, la cuestión es que De Gea sigue en el United, y en cualquier caso tenemos 2 porterazos, no deberíamos darle más vueltas a este tema, porque poco vamos a avanzar...

Zero_G

Quinto sería capaz de defender que si le hablas a un sordo y no te escucha, es culpa tuya por no gritar xdddd

chech0s

Pero en serio hay gente que aún intenta razonar con Quinto? XDD

M

#4840 1.- El Manchester United no abrió ninguna vía de negociación por los derechos federativos de David de Gea hasta la mañana de ayer.

Del comunicado oficial.

No hubo negociacion hasta ayer, esto es, oye que estamos interesados en De Gea. Respuesta del United: no negociamos.

Negociar implica ofertas y contraofertas, aunque no sean firmes y sin clausulas, pero si no hay negociacion no hay ofertas siquiera. Puedes tantear al club y decir que quieres al jugador y pagarias una cifra en torno a X, pero eso no es una oferta como tal. Y eso es lo que dice el United, que nunca llego una oferta formal del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo quiero que Quinto me explique eso de que nadie se interese por uno de tus mejores jugadores si no el mejor y tú no le alinees en los partidos en los que te juegas la temporada.

Y no me vengas con eso de "De Gea no estaba concentrado" porque si me vienes por ahí yo digo que si Van Gaal dice que no está concentrado porque está pensando en el RM es porque el RM ha mostrado interés real.

Es que es estúpido intentar hacer creer a la gente que el RM nunca mostró interés. Otra cosa es que haya hecho oferta formal.

1 respuesta
P

#4845 Vayamos por partes, que diría Jack el Destripador.

  • A lo que tu llamas "tanteo" el resto de las personas lo llamamos oferta. El United según su comunicado no recibió ningún tipo de oferta del Real Madrid. ¿Es esto creíble? Viendo los antecedentes de Florentino lo raro sería lo contrario. Ha ido de listo, intentado apurar plazos para rascar 5 millones que terminará pagando como indemnización. Pérez es reincidente en este tipo de maniobras.

  • En ningún momento el United habla de oferta formal en su comunicado, se limita a hablar de oferta.

#4846 El Real Madrid había llegado a un acuerdo con De Gea desde hace meses, pero Pérez, conociendo al cabeza cuadrada de Van Gaal, intentó hacer la operación el último día porque pensó que así se saldría con la suya como hizo Ronaldo, Modric o Bale, pero cuando te arriesgas a eso te puedes pegar una hostia, y así ha pasado.

Van Gaal no lo alineaba porque De Gea estaba haciendo el imbécil y diciéndole al entrenador de porteros que no quería jugar. Además, le dio la oportunidad y se dedicó a sacar la guitarra.

¿Estábamos interesados en De Gea? Si. ¿El United lo sabía? Si. ¿Se hizo una propuesta antes del último día? No.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4847 Con Ronaldo, Modric o Bale se encontró con el mismo problema inicial con el que se ha encontrado el RM con De Gea, el club de origen no quería negociar o ponía precios prohibitivos.

No me creo que no hubiera ofertas de por medio antes de finalizar los fichajes.

Lo que ha pasado aquí se llama, basicamente, orgullo. Al Manchester no le ha gustado un pelo que el RM haya negociado por detrás con De Gea (normal) y ha querido devolvérsela haciendo esperar al RM hasta el año q viene y, seguramente, De Gea no vuelva a jugar más esta temporada. OK, fíjate lo que te digo, lo respeto (un contrato es un contrato) y lo acepto.

Pero que no vengan diciendo que ellos han puesto de su parte en plan victimistas porque no. Porque nadie se cree eso de que el RM haya esperado al último momento para mostrar interés (no hablo de oferta formal).

AleXxXxX_25

De Gea no va a venir en invierno, porque el Madrid podria haberlo inscrito ya y x ejemplo jugar la champions xk todo el contrato estaba cerrado.

Asi q a esperar a verano, yo creo q en el United va a jugar este año xk les hace falta.

Y pobrecito Keylor q se va a tener q quedar en el mejor club del mundo como minimo un año mas y cobrando solo 2M de euros jejeje los antis estais mas preocupados q los madridistas

Sinso

#4847 No me creo que sea tan fácil engañarte, si el United dice que hasta ayer no hubi ninguna propuesta de fichaje es porque ellso mismos han impedido que existieran, y siempre se pueden escudar de no recibir un fax oficial del real madrid en el que diga que ofrecen 25M por los derechos de de Gea o en mik maneras diferentes. Lo que ellos llaman oferta puede ser lo que les salga del miembro.

El resto del post es un :psyduck: en toda regla

GrimMcSlam

Sé que me vais a machacar con el "qué fácil es jugar con el dinero de los demás y tal" pero yo a Keylor Navas le subía el sueldo con lo que iba a cobrar en el Manchester.

1 1 respuesta
xingular

#4725 Pues si ahora ya no tiene nivel, ni me imagino en el otro lado.

GrimMcSlam

El principal problema de Arbeloa es que ofensivamente es un despojo humano. Pero defensivamente sigue siendo válido.

1 respuesta
xingular

#4853 Ofensivamente jamás ha sido útil. Pero es que ahora defensivamente la edad le pesa...
Antes a mí me encantaba porque era un tapón en la banda. Por ahí entraban pocos. Siempre le he defendido cuando le llamaban cono. Pienso que un equipo debe tener un lateral carrilero y otro defensivo. A usar según estrategia frente al rival.

NTC-________

#4840 Tronco (no Sami), para de repetir como un loro la misma pantomima, que no se va a hacer verdad por mucho que lo digas.

Van Gaal lleva meses hablando de que "habia otro equipo", que "todos saben a lo que se refiere" y mensajes en esta linea. Es su propio entrenador el que le desmonta el chiringo a los del United y por ende derriba tus molinos de viento.

Sinso

#4851 Eso es algo que yo ya he comentado, pero si Florentino en el comunicado oficial ni siquiera tiene un mensaje para Keylor en plan estamos muy contentos que siga formando parte del Real Madrid no creo que le de ni la hora.

DarthVader

10 M de € tiene que pagar el Madrid a De Gea. Habia una cláusula por si no le fichaban...

JOas! es de traca.

1 respuesta
P

#4766 Por favor NTC, no caigas en la banalidad de intentar categorizar el madridismo, esa etapa se supera a los 17 años.

Demasiado hipocresía, hasta para ti, el intentar evidenciar que tengo algún tipo de interés en que le vayan mal las cosas al club, jamás. Y te digo el por qué, tú y otros muchos Rómulos y Remos habéis afirmado en estos últimos años que firmabais resultados como un 5-4 con 4 cantadas del Saco, ¿me equivoco?

Y si, queríamos eso por un bien mayor, el de expulsar al Saco del club para intentar ser más competitivos. Este caso es similar, en ningún momento quiero derrotas, quiero limpiar de parásitos el club para recuperar el trono que nos pertenece, y hemos de empezar por el principal culpable, y eso no es otro más que el Lobo de ACS.

Por eso en mi post especifiqué que las cantadas debían ser fruto de la baja moral de Keylor tras el ridículo perpetrado por el Lobo.

Fdo. Un madridista de mierda.

NTC-________

#4857 Eso es falso, y si no aporta fuente.

Capi_Salami

5º lo siento pero últimamente floper no está actuando así....últimamente están fichando sin titubear,que no digo que no lo haya echo lo de esperarse al ultimo momento,pero repito,últimamente no titubean con los fichajes,así que pienso que hicieron oferta y bastante pronto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales