Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

Cuando venga quinto a criticar a FloPer por ir a la SER, me avisais.

Grasias de antemuñon.

ruben132

Baño y masaje de Jose Mamón

vappatixihm

Cuando años faltan para que se celebren nuevas elecciones en el Madrid?

2 respuestas
ruben132

#5253 El verano que viene, creo.

B

Si De Gea renueva no hay indemnización.

PeCe

¿Lucas Vázquez fuera de la lista de champions? No entiendo para qué lo han recuperado.

2 respuestas
Joh4n

#5253 En 2017.

10-Totti-10

#5256 No creo, será una errata de donde lo hayas mirado

2 respuestas
PeCe

#5258 Lo he visto en el As. Hay 25 en la lista (con Odegaard y Abner) + 2 canteranos de los que no cuentan (Llorente y Mayoral).

Que no vaya a tener muchos minutos es una cosa, siempre queda la "esperanza" de poder luchar por ellos, pero estar fuera de esa lista es un buen palo al chaval.

Darkveider

#5256 Porteros

  1. Keylor Navas

  2. Kiko Casilla

  3. Rubén Yáñez

Defensas

  1. Raphaël Varane

  2. Pepe

  3. Sergio Ramos

  4. Nacho

12 Marcelo

15 Dani Carvajal

  1. Álvaro Arbeloa

  2. Danilo

  3. Abner

Centrocampistas

  1. Toni Kroos

  2. James Rodríguez

  3. Gareth Bale

  4. Casemiro

  5. Mateo Kovačić

  6. Lucas Vázquez

  7. Luka Modrić

  8. Denis Cheryshev

  9. Isco

  10. Martin Ødegaard

  11. Marcos Llorente

Delanteros

  1. Cristiano Ronaldo

  2. Karim Benzema

  3. Jesé

  4. Borja Mayoral

1 respuesta
PeCe

#5260 #5258 Cierto, errata, han puesto Silva en lugar de Vázquez y no he recordado que estaba fuera xD

Gracias! :D

1
1 comentario moderado
M

#5262 Perfectamente le ha podido dar un codazo en el pecho.

Pero entiendo que veas penalty, le ha faltado exagerar cual Busquets.

gpBoyz

Si, le ha partido el esternón por completo.

Por cierto, recomiendo ver los resúmenes completos de esos partidos, son unas risas.

1 respuesta
mrphy

#5262 La calidad gráfica no permite discernir bien lo que pasa. Como bien comenta Muerte es muy probable que le propinaran un codazo brutal para frenar la famosa carrerilla Puskas

M

#5264 Igual que Motta le partio la cara a Busquets no? xDDD

Lo dicho, le ha faltado exagerar para que los cules vean penalty.

Sinso

Que gustazo no ver 8 tíos rodeando al arbitro protestando para amedentrar en decisiones futuras.

wNNNN_

#5180 no tengas ninguna duda, 2 semanas a full, por cierto allí es más conocido el Barcelona.

pd: Ahora que me he puesto al día, lamentable el tema De Gea en todos los sentidos, ahora se habla de que va a renovar, yo soy el y les mando a tomar por culo vamos.

1 comentario moderado
10-Totti-10

Peor qué hacéis poniendo un video del Barça aquí? Luego hay quejas de que vengan a dar por culo si sois peor que ellos...

3
Lexor

#5269 mal , tienes que decir " me he encontrado esto de casualidad en mi facebook y no tengo intencion alguna de molestar " y si quieres ponerte a su nivel lo pones en su hilo , no en el nuestro xD , ellos en el suyo se dedican a poner videos antiguos y regodearse

B

#5269 Ponlo en el hilo del Barsa a ver lo que te dura.

De momento #5262 sigue ahí.

Perurena

Parece ser que Florentino hace caso a mis consejos ( #5056) y va a dar la cara, aunque sea con un palmero como De la Morena.

1
DaMMiT

Que turbio lo que he leído sobre los compromisarios del Madrid. Yo voy a explicar cómo funciona en Bilbao, por si a alguno le interesa.

Yo soy compromisario del Athletic, se eligen cada 4 años y lo que tienes que hacer es presentar la firma de 10 socios (el tuyo + 9). En total somos 45.000 socios y clmpromisarios ahora de memoria no lo se, pero vamos en torno a 1.000 a las asambleas.

El año pasado los socios compromisarios tiraron atrás la propuesta de nuevos estatutos de Urrutia y no pasó nada.

scrrpz

Tirando del carro y haciendo historia para Gales

3 1 respuesta
M

Nada, odonkor no vale una mielda. Yo lo cambiaba por una copia exacta de Benzema. Os imaginais a un Madrid con dos Benzemas? Yo tampoco.

4
YonkiLeon

Bale y Benzema son muy buenos los dos, dejaos de chorradas y de hateos absurdos.

Perurena

#5275 La diferencia es que en Gales juegan para él y parece que es la única manera en la Odonkor destaca. En el Madrid en cambio, todavía no ha sabido adaptarse a un estilo de juego centrado en CR.

P

Marcándole a Dimitri el albañil y Paco el de la pollería de la esquina.

¿Le damos ya el Ballon D'Or?

1 1 respuesta
tsukiyomi

*jugando con Pepe el panadero y Juan el jardinero

Tema cerrado

Usuarios habituales