Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ZaGo

Se irá Florentino y delegará todo en Butragueño y con su labia nos preparará un programa del estilo "Aló Presidente" para rivalizar con El Chiringuito, El partido de las 12 y cia.

5
Sinso

#5959 Estar de acuerdo con algo apestoso como As no te convierte en lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, no creo que quinto o Sinso le den caña a Florentino porque les haya quitado un contrato de merchandising, como le pasa al AS.

Hay cosas de FP que no me gustan pero hay otras que sí. Finanzas, decisiones deportivas (fichajes) y demás. Que no hemos ganado títulos?? Bueno, pero es que para ganar titulos hay que tener un componente suerte que no hemos tenido muchas veces, lo importante es que llevamos entre los 2-3 mejores equipos del mundo desde hace 5 años.

6 1 respuesta
-Orb-

#5972
No te convierte en ello pero eres cómplice de su discurso lo cual a mi me mosquearía y mucho.

Quereis cambiar a un calderón de la vida ? Los experimentos con gaseosa que de momento estamos en la élite mundial, no hay necesidad.

1 respuesta
I

#5973 suena un poco a lo de nah si lo importante es participar XD

Perurena

Florentino Perez defendiendo a Pique, parecido a Del Bosque, qué cosas:

Enccel

Vaya owned de Florentino a los periolistos,el puto amo.

tsukiyomi

Oh, vaya, los famosos 10 kilos no existen

Qué sorpresa

1 1 respuesta
Perurena

#5978 También ha dicho que no le van a pagar el sueldo a Casillas, si también te crees eso vete escribiéndole la carta a los reyes.

1 respuesta
tsukiyomi

#5979 porque tu tienes información de primera mano, claro :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#5980 ¿Estás diciendo que Casillas ha perdonado dinero?

1 respuesta
tsukiyomi

#5981 hombre, yo estoy diciendo que la penalización de De Gea no existe

Pero bueno, a tu ritmo

1 respuesta
Perurena

#5982 Es decir, te crees una cosa u otra según te conviene. En el caso de Casillas entonces, ¿te fias de lo medios de comunicación y no de Florentino? En el de De Gea ya se ha visto que de Florentino.

Grise

Qué más te da Toquero. Si hubiese dicho que le parece bien que piten a Piqué también hubieses tenido por donde salir. Diga lo que diga se le puede dar la vuelta de tuerca a gusto del consumidor y lo de Benítez es normal que lo diga, pero no se lo cree ni él.

tsukiyomi

Florentino ha dado su versión. Es lo único tangible. Punto

scrrpz

Igualita la entrevista de hoy a la del otro día... vaya sida da Lama enfrentándose a Floren de verdad

1
rodero

Menudo personaje es Lama, se le nota un odio a Floren terrible

1
wNNNN_

hace unos minutos en la ciudad deportiva del Atletico de Madrid en Majadahonda.

JAJAJAJAJJAJA enhorabuena a tal Luis, buenos colegas los suyos.

1
A

A mi que florentino me parece un buen presidente , logro que el Madrid este SIEMPRE entre los tres mejores del mundo,económicamente el Madrid suele ser uno de los 3 clubs que mas ingresos tiene,por no hablar de TODO lo que subió las instalaciones del madrid y en general todo...

Zero_G

La ostia que le acaba de pegar FloPer a Quinto en cuanto a las elecciones del RM se ha oido desde Pekin.

3 2 respuestas
Perurena

El famoso pantallazo:

scrrpz

Menudo nivel Lama, cuando ya no sabe que decir se inventa lo que sea para no callarse, la ley del aval se la fuma como quiere por lo visto

wNNNN_

bueno, espero que lo del aval y el pre-aval quede claro. Vaya tela, mañana mas de uno va a huir hacia adelante.

1
Zero_G

buffff si esque me esta doliendo hasta a mi

#anims

1
tsukiyomi

Rabo Florentiniano

Perni

Quinto, are you ok?

1 2 respuestas
Sinso

#5974 Mi complice ni historias, si yo tengo una opinión sobre algo basándome en mi criterio, y la cosa más repugnante que existe sobre la faz de la tierra dice lo mismo por odio, conveniencia o las razones que sean me lo paso por el forro y no me acerca a nadie.

Perurena

Pues ha quedado claro que para Floper lo que importa es el ranking UEFA, me recuerda a Del Nido en eso.

1 respuesta
tsukiyomi

No, lo que ha dejado claro es que no quiere que seamos unos peleles en Europa

Pero bueno, lo de siempre, entender lo que sale de los cojones

wNNNN_

#5998 claro que si Cristobal, nadie mejor que tu para decir eso que fue tu antiguo jefe.

Tema cerrado

Usuarios habituales