Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Danico

#8100 por 150kilos te traes a quien quieras xD

1 respuesta
YonkiLeon

#8101 Ni el de mi avatar va a perder 15 años ni Hazard sale de Londres, y menos con la barbaridad que ingresan ahora los club Premier.

Lexor

#8098 lo mas sabio que he leido por este hilo en mucho tiempo , mis dies mente fria

1 respuesta
Zombie_Mv

Es que lo estáis viendo mal. No te dan 150k para que te traigas a otro jugador, no, te dan 150 por QUITARTE de encima a CRe7ina.

wNNNN_

#8103 coño Di Maria no estaba en el PSG ?¿

Scavenger19

te dan 150 por QUITARTE de encima a CRe7ina (Hablemos solo de dinero) y pierdes X en A Patrocinio. W en B Patrocinio. Z en C Patrocinio... En los bolos en vez darte X cantidad, te dan bastante menos. Vas a firmar el contrato de las TV y pierdes dinero. Vas a firmar cualquier otro contrato y pierdes dinero. El deportista con mayor numero de seguidores en las Redes Sociales, a 230.000 euros el Tweet. Se va CR, pierden las cuentas del RM de Twitter, Facebook o Instagram gran buena parte de seguidores, pierdes dinero. Las entradas y abonos en el Bernabeu caen unos euros. Venta de equipaciones deportivas, pierdes al jugador que mas vende de todo el mundo.

Y podemos seguir, y seguir, y seguir. Hablando en terminos economicos, que te den 150 millones ahora mismo por quitarte de encima a CR es ridiculo. Pierdes muchisimo como marca.

4
1 comentario moderado
Nitamo

Pls do not reply...

1 respuesta
iZubi

Los goles de empujarla valen lo mismo que un tiro desde 50 metros y duelen más a los rivales. El primer gol de ayer fue un regalo pero hay que estar ahí para pillarlo, el señor "empane" nos ha dado 6 puntos en 2 jornadas seguidas en las que nos íbamos a casa sin nada.

Y si encima hace un buen partido quitando los goles pues ya está. Pero eres libre de hatear a quien gustes.

#8108 shit.

1 respuesta
M

#8109 Claro, y Suarez ayer dio ascopena. Eso convierte a Benzema en un megacrack y a Suarez en un mindundi? Por supuesto que no.

Septimo año señores, en junio hablamos, y en septiembre le volvemos a dar una oportunidad.

P.D: Existe el hate y existe el hate razonado. El primero es tipico, por ejemplo, de fdkn, que le mete hachazos a aquellos jugadores que no le gustna y ensalza a los que le gustan. Y cuando los que le gustan no rinden, se calla. Yo era proIsco y proCarvajal, mas que nada porque son jovenes y les veia (y aun veo) mucho potencial, y llevan poco aqui, pero no tengo ningun genero de dudas de que actualmente James > Isco y Danilo > Carvajal, y por mucho ademas (sobre todo en el LTD). Tranquilo que si dentro de un par de años Isco y Carvajal siguen rindiendo al mismo nivel que ahora, sere el primero en echarles a la hoguera como hago con el frances.

1 respuesta
iZubi

#8110 Me la pela Suárez, ni he visto su partido ni me interesa. Benzema está jugando bien lo que lleva de temporada y aun sin meter goles ... No voy a repetirlo, ya lo hemos dicho mil veces. El discurso del odio y de "el futuro dirá" ignorando cómo están las cosas actualmentes es ridículo.

Como si Kovacic en Enero empieza a jugar como Illarra, no puedo saberlo, puedo opinar sobre cómo está jugando ahora en esta competición que es lo que importa.

1 respuesta
M

#8111 Bueno eso de que esta jugando bien es en relacion al rendimiento que ofrece cuando da puro asco. Lo he dicho muchas veces, os tiene tan mal acostumbrados que cuando hace un partido decente lo tildais de partidazo y de rabo moruno.

YonkiLeon

y mas aun cuando se esta sacando pecho de que ha metido 3 goles en 3 partidos, las 3 de empujarla no, lo siguiente

Precisamente los mas criticos con Benzema hemos atacado ese aspecto suyo, que no tenia esas cosas de 9, de empujar esos balones que le llegaban dentro del area, que se empanaba y se hacia la picha un lio.

Dudar de Karim de un par de años a esta parte es ridiculo, esta temporada ha empezado muy bien y va a ser muy importante dentro del equipo.

Fr0z33n

El tío mete 5 goles en 5 partidos de liga, da un par de asistencias, y todavía tenemos quejas. Yo alucino. Haceroslo mirar eh.

5 1 respuesta
Aldarion_21

También es cierto que ayer tuvo alguna más para irnos 0-2 o sentenciar el partido y no las aprovecho. Aún así que siga con esta media goleadora...no ta mal. Sobretodo que coja confianza.

chevo

Benzema, si tiene algo, es confianza

1 respuesta
Aldarion_21

#8116 No hablo la que le dan sino suya propia.

Killopower

#8114 Telita con el panorama.

luciacoptero

La polla moruna ha desvirgado muchas vidas

Shogun2124

http://www.marca.com/2015/09/24/futbol/equipos/real_madrid/1443122844.html

La opinión de Rafa Guerrero, el mejor árbitro del mundo mundial y parte de la galaxia

Nitamo

Estás que va a anular ese gol algún árbitro del planeta, la culpa es del portero por no esperar.

No me jodas Rafa

Pjroll

No hombre. Debió ser anulado porque lo metió el Madrid. Si lo metiera quien yo me sé daría la vuelta al mundo por haber sido listo y haber estado atento. Pero como es el Madrid y es Benzemá pues es lo que hay.

Zombie_Mv

Está en la línea cuando saca el balón y la perspectiva también engaña. Si está en posición ilegal es muy ajustado.

Perni

Duele, lo sé, pero toca joderse.

1 respuesta
Freyre

#8124 ¿entonces concluimos que Benzema esta al nivel de Nolito y Aguirretxe?

1 respuesta
Kirindae

#8125 No, está por encima de esos dos, y de un varias veces Balón de Oro y de Neymar (y Messi y mil más, claro)

Y tengo a Benzema en el comunio, tengo una mina chavales xD

M

2 goles mas y habra cumplido por esta temporada.

Es el nivel que se le exige.

1 respuesta
weeheee

Se te ve escocido.

1 respuesta
Fdkn

#8127 tus comentarios y opiniones son altamente equivocadas y perjudiciales para el bienestar anímico del hilo.

Pd: Isa bss tkm

2
M

#8128 En efecto, pero no porque me este tapando la boca sino por su rendimiento durante estos 6 años, por eso estoy escocido.

Tema cerrado

Usuarios habituales