Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

weeheee

#9659

Si te parece chorrada el responder a tu entrenador al estilo bravucon, para luego acto seguido. Hacerse popo en la pregunta de Pique, pues...

1
P

"¿Las críticas? El Madrid es eso, se habla de mi error, de los cambios del míster, si gustaron o no. Eso es el Madrid y quien no esté listo que piense en cambiar de equipo o de profesión"

Me da que alguno no ha leído las declaraciones completas, no dice nada extraño la verdad, de hecho son bastante correctas para lo que en él es habitual.

2
AoShi

Que asco dan los parones de selección... Como España no le interesa a nadie hay que inventar polémica del Madrid.

Al loro! No caigáis en la trampa xD

Zombie_Mv

Lo que faltaba hoy, criticas a los motes, cuando son de lejos lo más ameno del hilo. Algunos vivís muy amargados, no debe ser sano.

iZubi

De hecho cuando le preguntan sobre quién es el culpable de que el equipo se echase atrás, si Benítez o el equipo torea la pregunta y no culpa a nadie.

El odio a Ramos es real, no hace falta ni leer las entrevistas para escupir sobre lo que haya dicho.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9665 El titular lleva a engaño, son bastante guarros los de Marca haciendo ver que Ramos atiza a Rafat.

A mi, hasta el fallo, Ramos me gusta bastante, y como capitán al menos cumple.

1
ISAILOVIC

Las maravillosas comillas mágicas de As/Marca

iZubi

Pongo aquí dos videos del dia después que me suelen gustar bastante e igual os interesa (sobre todo si no habéis visto el partido)

Destacar el min 1.15 que me ha hecho mucha gracia, me encanta Modric.

Me encanta Casemiro.

tsukiyomi

*Del periodismo deportivo

-Orb-

Supongo que lo de Ramos serán comillas magicas porque sino menudo retrasado mental que es el pobre. Ya lo adelantamos en su día que a pesar de Casillas al menos iba de tonto calladito, este es igual solo que en bocazas.

2020 gL hF

P

Más camino lleva Cristiano de ser el próximo Casillas que Ramos.

-Orb-

Cierto, Ramos nunca tuvo una etapa en su carrera deportiva de la cual vivir.

B

A mi, considerándome madridista hasta la médula, me daría vergüenza defender al puto niñato portugués, y no entiendo como en este foro hay todavía tantos esnifagayumbos que todavía no han abierto los ojos sobre lo que es en realidad la maricona de Madeira.

GrimMcSlam

Y dale la burra al trigo. Qué tiene que ver que sea un niñato con su capacidad para jugar al fútbol??

Pesados.

B

Dejar tirado al equipo con 1-1 dice mucho de su (dis)capacidad.

Carcinoma

Aquí otro niñato que dejó tirado a su equipo con 1-1:

Perni

Que hay de cierto en lo que dijo Inda ayer? Lo digo por pasarme a la NBA.

chech0s

Oye rpv? no he podido estar al día todo el día, dicen que han volado cuchillos?

1 respuesta
iZubi

#9678 Las comillas mágicas intentando crear dilema Ramos vs Benítez, críticas a CR, Quinto retratado con lo de Keylor Navas y James, NTC y Quinto acusan a Carcicoma de llorón y él se defiende... lo demás puedes verlo en esta misma página sin perderte.

P

Lo peor de todo es que el bastardo de NTC que era aún más instigador del odio al veneno colombiano lleva ya un tiempo librándose de la quema ^^

Empiezo a oler un tufillo de sobreprotección de KN que no me gusta un pelo en el TORM. No he leído a ni una sola persona que comentase la cantada de Keylor en el gol del Atleti, y fue de las importantes.

1 6 respuestas
Zero_G

#9680 Yo veo fallo de Arbeloa en primer lugar y de Varane en segundo lugar por no atajar el centro. No se que deberia haber hecho Keylor para decir que ha sido cantada.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9680 Lleva ya un par de "topadas" bastante clamorosas escondidas bajo sus magníficas paradas. Con Keylor pasará lo mismo que con Iker, adiós reflejos = adiós portero. Miedo me da el cariño que le coja la afición.

PD: Por muy bien que lo esté haciendo actualmente el costarricense, sobre el papel, tanto DDG como KC podrían haber sido perfectamente titulares de este equipo. Huele a ventajistas rico rico.

1 respuesta
Lexor

#9680 Nos salvo de un penalty y tuvo varias paradas que nos salvaron el unico punto que nos llevamos ,quieres criticarle ademas? espero que seas igual de perfeccionista con tu trabajo y con tu vida personal

iZubi

#9680 Lo de NTC con James también era digno de estudio, recuerdo verle alabar a James durante un partido y cuando terminó echar bilis en este hilo sobre su actuación en el partido.

KN comete errores muy estúpidos con los pies, casi se mete un gol en propia hace unas jornadas por un pase que se le fue y tuvo que correr a salvarla. Pero es un gran portero. De hecho en una cosa tenías razón y es que Casilla parece ser un gran portero y en pre-temporada daba mucha seguridad.

Pero Navas también y parece que le toca ser titular, yo los banco a los dos a muerte, sobre todo después del tema Casillas. Me encantan los jugadores que cumplen con su labor sin ser tan mediáticos como Modric, Casemiro, Varane, etc..

1 1 respuesta
iZubi

#9680 #9681 #9682 Creo que hablamos de este fallo que provocó un corner innecesario:

Min 0.10

PD: Sorry por el doblepost.

1 respuesta
Zombie_Mv

La verdad es que después de tantos años es extraño tener a dos porterazos con nuestra camiseta, ambos podrían ser perfectamente los titulares. Espero que Rafat de minutos a KC en CdR o algún partidillo de fase de grupos.

KN está a un nivel impresionante, eso es indiscutible, pero es cierto que para algunos no es el estilo de portero preferido. Yo lo banco a muerte visto lo visto, pero me hubiera gustado la venida de DDG o que KC se quedara bajo los palos.

#9685 Sí, también se le escapa la bola en el gol de Arbeloa, y recuerdo un partido que se le va el balón y por poco se marca en propia. Pero no recuerdo que partido fue.

1 respuesta
gpBoyz

Por favor si viene como un tren el jugador del Atletico y le cambia toda la trayectoria a medio metro de su cara.

1 respuesta
iZubi

#9686 En el gol no pudo hacer nada, el del ATM la toca con el tacón y lo deja vendido, era imposible hacer nada. El balón que dices que casi entra en propia es el que comento en #9684 pero no recuerdo el partido tampoco.

#9687 Creo que nadie ha dicho lo contrario eh.

1 respuesta
gpBoyz

#9688 Si, leete el hilo.

2 respuestas
Zombie_Mv

#9689 EDIT: Rectifico también mi cagada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales