Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

#12209 ¿Cuándo cantó KN la temporada pasada también era un crack? jejejeje

Allá vosotros con vuestra doble moral.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR fuera de este equipo.

Ya.

1
Capi_Salami

Esperaba muchísimo de Danilo....pero a día de hoy le e visto más bien poco....alguien que lo viera en Oporto podría decirme si mejoraba mucho al que vemos aquí?

chech0s

Isco por la izquierda es buenísimo.

sraam

Espero que para el clasico este Keylor y en cuanto a CR ya no hay más que decir, que se retire y así nos deje de molestar.

-Orb-

Yo a Casilla lo veo como algo de nerviosismo, no se me parecen demasiados errores de bulto seguidos cuando le ha tocado la oportunidad de demostrar su valía.

Algo parecido a lo que le pasó a Keylor el año pasado.

De CR poco mas que decir, de 9 no tiene pinta tampoco de valer porque se desespera como un niño pequeño, este si se come un par de partidos que se ha tenido que comer Drgba a lo largo de su carrera se nos muere en el campo.

A mi Bale me sigue encantando porque el tipo desequilibra y genera ocasiones como quiere, ya solo con eso merece la pena que juegue.

RiVeRwInD

Lo que se quiere decir es que aquellos que decian que Casilla iba bien por alto y por eso tenia que jugar, pues han quedado retratados. Muchisima inseguridad del portero en los tres balones por alto laterales que ha tenido, y al final gol...

Bale se le ve bastante bien, con muchas mas ganas que el portugues que no hace absolutamente nada.

weeheee

Una pregunta, he llegado un tanto tarde al partido.

Esto ha sido tal que asi? Por que esto es un penalty como una catedral.

3 respuestas
Fdkn

#12218 claro hombre, liga preparada

SupermaN_CK

#12218 Ha sido así, centro de Bale y manaza, está claro que a nosotros no nos pitan penaltis tan fácil.

Loker

Casilla parecia topo :(

Perni

A ver que dice Guanchi.

WiLoW

Casilla es un jodido portero de medio pelo parece diego lopez que media 2 putos metros y no salia de debajo del larguero

CrS-

Si Casilla pretende ser titular con estas actuaciones lo lleva claro. Y no hablamos de hacer paradones, hablamos de algo tan básico como que un portero como el no domine su área y cada corner/centro lateral sea una pesadilla como si aún estuviera el topo aquí.

Vazquez y Jese fuera del 11 y el equipo partido, sobretodo por las bandas, que cosas. O defienden todos o no ganamos ni hoy ni el clásico. Y del de mi avatar nada que decir, ya lo dice el sobre el campo, es decir, nada.

JAMES YA.

Perurena

Casilla manda un saludo a quinto.

Aegar

Nada que se llame casilla puede ser bueno en la puta vida.

Aldarion_21

#12218 Así ha sido.

Bale arriba nos da muchisimo. Hoy muy bien. James Benzema y él deberían estar en cualquier equipo titular que se haga del Madrid.

Isco me sigue desesperando con conducirla tanto...de CR ni hablo.

N3mex

A Isco le sobra siempre el último regate.
Cómo de diferente sería este jugador si diese un pase antes de tiempo...

B

Me gustaría saber donde andan todos los esnifabragas de la maricona portuguesa. ¿No tenéis huevos a defenderle ahora?

1 respuesta
Perni

#12229 Hablas como si tú llevaras criticándolo 5 años, cuando no llevas ni un año entero.

1 respuesta
B

#12230 ¿Y? Hace un año no daba tanta pena.

Zombie_Mv

Sí la daba.

pkjn

Ahora mismo es como un crio, de impotencia intenta dar patadas y puñetazos, esta acabado

Aldarion_21

No la daba.

B

#12211

Perdona pero YO FUI de los que seguía a keylor navas antes de venir al madrid y mamó polla con su temporada en el levante. A mi no me metas en TU SACO

B

En noviembre del año pasado aun por lo menos metía goles y no desentonaba en un equipo que jugaba de puta madre.

Empezó a dar pena en Enero y personalmente le di crédito hasta marzo. Después era totalmente indefendible.

mkkkl

Menuda mierda de Casilla. Buen heredero de Topor.

raijinz

Vaya mentira de entrenador y de portero

sk_sk4t3r

Se acabó la temporada.

raijinz

Ha quedado demostrado que la solidez defensiva era gracias a la flor de tener a Keylor

Tema cerrado

Usuarios habituales