Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#12810 Pero hay que darle el mérito e CR7 que al menos en goles han estado muy a la par siempre.

No es tan forzado como parece.

Otra cosa es como jugadores en general, donde Messi es superior no solo a CR7, si no a cualquiera que se le compare.

1 respuesta
Sigpipas

#12811 Es por el microclima del Madrid, como con Ancelotti, no nos lo tengas en cuenta.

Saludos.

VENTURIN

Aterrador dato sobre la capacidad de CR7 para irse de alguien

Tristisimo, desequilibrio y desborde en estado puro

9 1 respuesta
alepe

#12813 Classificació millors dibladors

Traducción plis

3 1 respuesta
VENTURIN

#12814 clasificación de los mejores regateadores de la Liga

Regates por partido (90 minutos). Hasta pelanas como Fede Cartabia rondando los 3-4 regates/partido, Lucas Vazquez roza los 3 regates partido. Cristiano no está ni entre los 50 primeros, apenas 1 regate por partido, y habría que ver el % de intentos. En fin tristisimo

1 respuesta
Onehit

El más completo del mundo

1
Joh4n

Adelanto de una entrevista a CR7 en una TV inglesa.

—¿Quién ganará el próximo Balón de Oro?

—Para ser honesto, creo que Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga... Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa... Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/13/primera/1447369219_657078.html

1 respuesta
Perurena

#12817 Yo hice mi mejor temporada, el Madrid ya tal.

Zombie_Mv

La mejor temporada de su carrera xddddddddddddddddddddd. Qué le pasa a este hombre, está fatal de la cabeza.

iZubi

"He ganado todo lo que se podía ganar en el fútbol y soy feliz."

¿Ah, si?

Onehit

Los jugadores que son mayores se van retirando y van llegando otros más jóvenes. Yo estoy asistiendo a ese proceso con normalidad.

Enccel

Ostia es que no entran ganas ni de trollear después de leer cosas así,durísimo.

3
CrS-

Gol de Jamesito con Colombia.

Sinso

Digo lo mismo que en el basurero, vas a la wikipedia y te das cuenta que es cierto, lo que haya pasado en el campo es otra cosa.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Por favor alepe, todo el mundo sabe que lo tienes impreso en las paredes de tu habitación xD

3 comentarios moderados
B

No lo sé pero dejo esto

Lees; coraje, nosequé, Jajajames y... EMPATÓ. Es decir, todo ese titular para reventarlo con que sacó un puto empate, si parecía que había ganado como Alemania a Brasil en el Mundial.

XarevoK

#12815 el % de intentos tampoco lo tendrá tan mal porque ahora ni lo intenta

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Ayer James jugando 90 minutos y sacando a Colombia de la mierda contra Chile, este tio para mi es indiscutible en el Madrid junto a: Keylor, Varane, Marcelo, Modric y Benzema, los otros 5 puestos del once que los sorteen si quieren.

Eso sí, ayer antes de jugar al fútbol me dice uno que Isco es mejor que James porque es como Curro Romero... Y le digo: James mete más goles, da más asistencias y lucha tanto como Isco en defensa. Respuesta: Pero no hace los regates de Isco.

XarevoK

James es tan bonito como efectivo, Isco es más bonito pero menos efectivo.

chech0s

Oye Kovacic esta lesionado? se me ha venido a la cabeza que no ha jugado los ultimos partidos, y se la estaba sacando me parece muy bueno

2 respuestas
St3in3R

#12835 Se lesionó en la previa vs PSG (ida, creo) lo que no se es si aún le dura

1 comentario moderado
Kirindae

9 1 respuesta
thunder_89

Otro al que le ha comido el personaje, como Mou...

Prozacks

Quien firma el cambio de CR7 por Di Maria ? Pregunto porque yo aun no lo he pensado del todo, pero la salida de Di Maria es la que mas he notado de todos estos años

Tema cerrado

Usuarios habituales